Foro / Pareja

Haría cualquier cosa por parar estás pesadillas

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 21:00
M
mara_5757944
25/6/17 a las 17:15

Quisiera saber sus experiencias y cómo lograron superar a sus ex de todo corazón quisiera sacarme d la cabeza a mi ex pareja, mis pesadillas son muy dolorosas xq en si me dejó por otra chica y de eso tratan mis pesadillas a los dos los veo muy felices y cada vez me levanto con un vacío odio y amargada y ya no deseo eso me siento fastidiada he pasado muchas cosas con esa persona pero siento q esa persona se le hizo tan fácil superar todo 😔Quisiera sentirme como tal he hecho d todo para sacarme esto q me atormenta, me he dado mi tiempo sola, he ido con Dios para q me guíe, he conocido gente nueva he salido con amigos pero nada me satisface siempre los recuerdos sin exagerar todos los días pienso en mi ex no hay un día q no se me pase por la cabeza hace poco tuve la desgracia de verlo con su nueva pareja me dolió la vida y lo odie pero luego lo acepte me calme y seguí con mi vida pero mi cabeza sigue pensando ya han pasado 3 meses solo deseo ser feliz 😔literalmente si es posible me sacaría un lóbulo del cerebro con tal de q esto acabe

Ver también

M
mara_5757944
26/6/17 a las 7:14

La única persona q pudo enamorarme y en serio llegar a mi alma fue mi ex pareja, soy de esas personas q soy muy exigente y nunca supe cómo mismo me enamoro y creo q nadie más lo logrará 😪Con Todas las personas que he salido me aburren, desde tiempos inmemorables soy así... crees q llegare a sentir eso por segunda vez con la misma intensidad sin q tenga miedo al fracaso 

T
teslem_8338775
26/6/17 a las 21:00
En respuesta a mara_5757944

Quisiera saber sus experiencias y cómo lograron superar a sus ex de todo corazón quisiera sacarme d la cabeza a mi ex pareja, mis pesadillas son muy dolorosas xq en si me dejó por otra chica y de eso tratan mis pesadillas a los dos los veo muy felices y cada vez me levanto con un vacío odio y amargada y ya no deseo eso me siento fastidiada he pasado muchas cosas con esa persona pero siento q esa persona se le hizo tan fácil superar todo 😔Quisiera sentirme como tal he hecho d todo para sacarme esto q me atormenta, me he dado mi tiempo sola, he ido con Dios para q me guíe, he conocido gente nueva he salido con amigos pero nada me satisface siempre los recuerdos sin exagerar todos los días pienso en mi ex no hay un día q no se me pase por la cabeza hace poco tuve la desgracia de verlo con su nueva pareja me dolió la vida y lo odie pero luego lo acepte me calme y seguí con mi vida pero mi cabeza sigue pensando ya han pasado 3 meses solo deseo ser feliz 😔literalmente si es posible me sacaría un lóbulo del cerebro con tal de q esto acabe

Hola,
Tu misma haz dicho que has ido con Dios... y el es la única respuesta, el único que pude llenarte, si fuiste con el y aun estas igual pues permanece con el, sabiendo que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, incluso cuando te traicionan y lastiman, si estas de parte de Dios y lo amas y obedeces, El mismo se encargará de traer a tu vida mejores cosas que las que se fueron.
Siempre recuerda que tu futuro no está ligado a lo que de fue sino a ño que tienes y a lo que viene en camino.
Ora a Dios, dandole gracias por lo que se fue y por lo que el te enviará en restitución de eso, creyendo que es mejor que lo que se fue.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir