Foro / Pareja

Han usado perlutal como metodo???

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 19:37
R
rosely_9355522
13/6/08 a las 17:51
En respuesta a chadya_5149131

!!!!!!!alerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede venir adentro???
hola chicas!!!! yo tengo una duda no ¿¿¿mi pareja se puede venir dentro de mi si uso perlutal???? porque lei uno de sus comentarios y dicen que se tiene que venir fuera de una!!!
plissss! necesito saberlo porque no quiero un bebe todavia!!!!!

aayyuuddaa.............

Si puede
No te preocupes, yo tengo un año con ella y mi pareja se ha venido en mí todas las veces en las que estamos juntos y hasta el día de hoy ni dudas de un embarzo he tenido........
100% confiable.

Ver también

La respuesta más útil

I
irian_5292009
17/2/04 a las 7:19
En respuesta a yulia_5140246

Puedes usarla

Sé que son hormonas naturales, que hacen "menos daño" que las sinteticas, tienes que inyectartela en el octavo dia despues de tu mentruación, por ejemplo si te empezo tu periodo el sábado, deberás ponertela el sábado siguiente. Es mensual, intramuscular, y ya te la venden con jeringa prellenada.

Quedare embarazada?
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

S
sehar_6986505
7/7/08 a las 4:59
En respuesta a daria_5854007

Maricela
bueno les cuento mi asunto..
ami me bajo un mierkoles 28 el domingo 2 se me kito ahi fueron 5 dias i la inyeccion me la puse hasta el 10 ahi paso una semana esta bien kuando me puse mi inyeccion ?? es ke no entiendo si es a los ocho dias despues de ke te termina o desde el primer dia ke te baja empiezas a contar ocho dias

Hola
TE TIENES QUE PONER LA INYECCION ENTRE EL 7 Y 10 DIA EN QUE COMIENSA TU MESTRUACION, NO DESPUES..
LO MAS RECOMENDABLE ES QUE TE LA PONGAS EL 8 UN EJEMPLO SI TE LLEGA TU MESTRUACION UN LUNES TE TIENES QUE PONER EL SIGUENTE LUNES

H
helga_5473414
7/7/08 a las 20:20

Ayuda
mi doctora me dijo ke cada 5to dia de mi regla me pusiera la ampolleta, pero lei ke es cada 8vo dia y ya me puse,ademas de ke se ke aunke sigas reglando normal puedes estar embarazada,estoy preocupada ayudenme estoy bien, o puede y me dañe en algo habermela inyectado antes de. ayudenme por fa

C
crina_9534575
17/7/08 a las 1:07

Lo que se
hola chica lo que yo se es que se pone en las caderas ya que es la parte mas musculosa y que duele menos,a demas se inyecta al septimo u octavo dia despues que te llegue tu menstruacion ni antes ni despues,estes o no estes con ella,pero ojo....solo te proteje por 28 dias despues de aplicada el resto corre de tu cuenta...y...asi cada mes TIENES QUE SER MUY PUNTUAL

OJALA TE SIRVA MI COMENTARIO MUCHA SUERTE
YO LA HE UTILIZADO POR 3 AÑOS Y HASTA AHORA A FUNCIONADO

L
liane_8509767
31/7/08 a las 6:11

Perlutal
es una inyeccion de uso por un mes
te la aplicas entre el septimo y noveno dia apartir de que te llego tu periodo es decir si comenzaste a reglar un lunes tienes para aplicartela entre el proximo lunes , martes o hasta miercoles y asi sucesivamente cada mes qu comienza tu periodo es 99.8 % eficiente dimelo a mi q llevo 8 años utilizandola y nada que engordas o dolores de cabeza etc .....ojala te sirva

L
lijuan_8616043
10/8/08 a las 7:55

Holaa!!!
HAJAJJAJ MIRA , YO ME LA APLIKABA CADA MES, PERO DEJO DE INFLUIR MI APETITO SEXUAL, Y AL TERCER MES ENPECE A RETENER LIKIDO... NOSE COMO SE LE LLAMA PROFECIONALEMTE, PERO EL ASUNTO ES KE ENGORDE LA CARA Y MI CUERPO... HABLE CON MI GENICOLOGO Y HAY PERSONAS KE TIENEN DISTINTOS EFECTOS.. EJEMPLOS.... RETENCION DE LIKIDOS.. DISMINUCION DE APETITO SEXUAL ETC......
TE RECOMIENDO CONSULTARLOS CON TU GENICOLOGO ASI ESTARAS MAS INFORMADA
CARIÑOSSS

M
maray_5919558
3/11/08 a las 22:36

Perlutal
He usado la inyeccion Perlutal por mas de 10 anos, y jamas e tenido problemas, no me da dolores de cabeza, ni he subido de peso. lo unico es que, como todo anticonceptivo, necesitas dejar descansar tu cuerpo cada dos anos, si no, te baja mucho el nivel de hormonas. y si quiza si quisieras embarazarte, tendrias que tomar algun tipo de hormona. pero de ahi en fuera, ha sido la mejor para mi.

gracias!

F
fala_8131624
4/11/08 a las 3:14

La respuesta ideal
mira mi nombre es marcela yo use el perlutal y es buenisimo se debe aplicar el 8 dia despues del periodo mestrual se debe aplicar cada mes y la verdad lo recomiendo

C
chuan_5732636
21/11/08 a las 22:02

Qué pasa con perlutal??
Llevo usando Perlutal 1 año y no he tenido ninguna consecuencia negativa , pero , qué pasa si la última vez que me la aplique fue despues de 14 dias del periodo de menstruación??? puede que esta vez este embarazada??? hay posibilidades???
Todas las demás veces la aplique a tiempo y todo habia estado bien solo que ahora tengo 3 dias de retraso

I
ixeia_5720410
12/12/08 a las 20:51

Chiquirica
Tranquila amiga mira te voy a explicar yo tengo 7 meses unsando la perlutal, esta la venden en farmacias y su costo es de 70 a 90 pesos ojo no te la pueden vender mas cara ok.
la perlutal se usa el dia 8 despues del inicio de tu menstruaccion es decir te bajo el dia de hoy 12 de diciembre entonces te toca ponertela el dia 19 de este mismo mes
tienes de 8 a 10 dias para ponertela pero te recomiendo que lo hagas siempre
el dia 8 del inicio de tu menstruaccion para que no halla miedos de 9 meses jajaja
es muy buena la inyeccion y muy segura y te olvidas de andar tomando pastillas y todo eso, espero te sirva mi respuesta yu cualkier cosa estoy atus ordenes mi correo es buenona58@hotmail.com

cuidate amiga!!!

O
oneyda_6479189
17/12/08 a las 2:28

Respuesta a perludil
es una inyeccion muy segura la debes inyectar del primero al septimo dia de tu periodo despues porque ya no te funciona con esta inyeccion no sufres de aumentos de peso ni dolores de cabeza, y solo es una vez al mes eso es lo bueno del asunto si la aplicas digamos el 3 de cada mes entonces cuando te viene tu periodo cuentas desde el primer dia de inicio 5 dias el quinto tengas o no sangrado la aplicas. espero te sirva la respuesta

F
felina_6336417
2/1/09 a las 17:02

Respuesta a perlutal
mira si es la primera vez que la vas a usar es mejor que te protejas con condon por que en mi caso cuando yo me case tenia 20 y me la puse para no tener familia y eso me enfrio la matriz es mejor que no te la pongas hasta no saber si puedes o no tener bebes y despues de ahi si te la recomiendo es efectiva te la tienes que poner el 7 dia de tu regla sin que se te pase u olvide es muy eficaz eso es todo y echale ganas .

A
an0N_991854999z
20/1/09 a las 20:05

Dudas
hola¡ yo soy una chica de 19 años, tengo actividad sexual por lo k acudo a la inyecciónde perlutal, llevo 6 mese poniendomela y es muy efectiva, Yo la aplico én el 8 dia de mi periodo......(desde en primer momento en k te baja la regra cuenta 8 días y te la aplikas, aunk todavía sigas en tu periodo.

Y
yun_7282206
28/1/09 a las 17:54

Te respondo
el perlutal es un anticonceptivo mensual , te aplicas todos los meses, si tu regla te llego el dia lunes el siguuiente lunes te inyectas asi de facil siempre cuentas 8 dias iniciado tu primer dia de mestruacion , pero tiene que ser regla ...

S
suiju_7191545
10/2/09 a las 2:34

Opinion
si hace tiempo ya q lo utilizo y para mi siempre fue efectivo
la forma es de la fecha q t indispones contas los dias apartir d 7 dia hast el 10 de lo podes colocar

suert

Y
yauci_6357390
11/2/09 a las 12:26

Preguntas?????
mi novia utiliza perlutal, se lo coloca al 8 dia. mi duda es si es necesario que yo utilice preservativo, no lo digo por la transmision de enfermedades sino porque no me gusta usarlo y me gustaría acabar dentro de ella. Existe la posibilidad de que quede embarazada si acabo adentro de ella, siempre y cuando ella se coloque la inyección?? muchas gracias desde ya

E
etna_9620511
2/3/09 a las :14
En respuesta a rosely_9355522

Hola
Mira, yo sé que no corres riesgo, yo la primera vez que em la puse fue el primer día de mi regla y si te hace efecto desde el primer mes.

ayudenme porfita!!!!!! siiiiiiii?????
miren lo q pasa sq yo me puse la inyeccion perlutal al 5 dia de mi menstruacion xq la doctora me lo indico asi pero vi q era al octavo en el instructivo y ya me la habia aplicadoNO AL 0CTAVO y despues de 10 dias tuve relaciones y eyaculo adentro es muy riesgoso esto???? debi de haber esperado q hiciera efecto la inyeccion???? puedo hacer algo todavia???

A
ama_5478636
6/3/09 a las 19:57

Yo si
Hola espero y esta informacion te sirva, mira tengo 20 años y uso perlutal casi desde un año seis meses y yo en lo particular me he sentido buien, me la recomendo mi doctor, no es ginecologo, es medico general, al principio si tuve mareos, muchas nauseas, orribles dolores de cabeza y sangrados en todo el periodo aunque no menstruara esto fue el primer mes que la use, despues todo esto desaparecio, soy de piel muy clara, incluso pecosita y me empese a manchar un poco mas asi que use crema de concha nacar que no es cara y las manchas desaparecieron.

sustos siempre pasa uno al principio se me retraso una semana y yo no estoy casada y soy estudiante ya me moria del susto pero mi doctor me dijo que no me preocupara ya que es muy segura tiene un 99.88 % de efectividad que durmiera bien y me relajara que aveces pasaban hasta tres meses sin menstruar y al dia siguiente todo normal, mi mentruacion llego como siempre.

El sangrado se vuelve un poco mas espeso y aveces cambia de color de rojo a cafe o un poco mas obscuro el sangrado, no te preocupes es normal, cuidate mucho y pues si la usas disfruta y no te detengas hata pronto y espero esta informacion te haya servido un poco.

angeles

W
wouter_9128643
12/4/09 a las 21:42

Te recomiendo una alternativa mas comoda
Es el Parche anticonceptivo a diferencia de la inyeccion no hay deposito hormonal por lo cual es mucho mas seguro y ademas mucho mas comodo, ya que debido a su baja dosis de liberacion hormonal no hay aumento de peso ni efectos androgenicos como es la aparicion de bello facial o acne, ademas con el parche anticonceptivo no aumentas de peso y a diferencia de la pildora no se olvida

L
linet_6323621
7/5/09 a las 20:28

para chiquirica has usado el perlutal como método?
hola soy Evelyn de hecho si uso el perlutal como meto por que al igual que a ti soy muy olvidadiza para las pastillas el perlutal me lo pongo cada día 6 de cada mes eso es dependiendo de tu ciclo menstrual por ejemplo si tu periodo empieza el día 4 y terminas el 7 u 8 cuentas 10 días desde el primer día de tu periodo que seria el día 13 y te la pones para mas seguro el 11 pero si no puedes a mas tardar tienes que poner tela el 13 es muy cómoda ya que es cada mes y ademas muy segura tengo usandola 5 meses y no e tenido ningún problema

D
dolors_7893184
4/6/09 a las 19:05
En respuesta a rosely_9355522

Hola
Mira, yo sé que no corres riesgo, yo la primera vez que em la puse fue el primer día de mi regla y si te hace efecto desde el primer mes.

Ayudar urgente
Yo necesito ayuda me aplique la inyeccion en el septimo dia contando el primer dia de mi periodo, y tuve relaciones en mis dias fertiles corro el peligro de estar embarazada por favor que alguien me diga. estoy desesperada

A
an0N_992984099z
13/7/09 a las 4:01
En respuesta a chadya_5149131

!!!!!!!alerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede venir adentro???
hola chicas!!!! yo tengo una duda no ¿¿¿mi pareja se puede venir dentro de mi si uso perlutal???? porque lei uno de sus comentarios y dicen que se tiene que venir fuera de una!!!
plissss! necesito saberlo porque no quiero un bebe todavia!!!!!

aayyuuddaa.............

Hola tengo una duda
me aplico la perlutal hace 8 meses siempre me la aplico el 8 dia del periodo ejemplo si me llega un lunes me la aplico el siguiente lunes. pero agora ando en duda es que cuando el periodo me llega el primer dia solo me muestra que me ba llegar pero no baja practicamente al siguientedia es que me empiesa a bajar y eso poquito entonces pues no se si me la tengo que aplicar el dia que me mostro que me iba a llegar si al siguiente



espero respuestas

G
gricel_8088536
29/8/09 a las 19:05

No lo uses!!!
Yo se que es tarde para decirtelo pero por desgracia a mi me ha traido muchos problemas, lo use durante cinco años suspendiendo de seis meses a un año en esos cinco años pero ahora tengo muchas complicaciones por que mi periodo se atraza demaciado, es mucho el sangrado, paso por cambios de caracter extremos, tengo todavia bochornos y para acabarla de amolar no puedo tener hijos.

Si a mi me hubieran dicho esto antes apuesto que no la hubiera usado asi fuera el unico anticonceptivo, estoy super arrepentida, tengo 27 años y muero por ser mama y no lo voy a poder lograr hasta que se me quite esta porqueria de 3 a 6 meses mas menos.

Consulta tu ginecologo, si por el contrario te funciono me da mucho gusto pero no lo recomiendo.

Y
yiping_696666
7/9/09 a las 20:20

Perlutan
HOLA, PARA LA SEÑORITA QUE PREGUNTA SOBRE LA PERLUTAN, SI YO LA USO LLEVO 1 AÑO USANDOLA, Y ME PATRECE GENIAL, ME LA APLICO CADA MES DESPUIES DE LOS 8 DIAS QUE SALGO DEL PERIODO. Y HASTA AHORA NO EH TENIDO NINGUN SUSTO GRACIAS A DIOS.

A
an0N_847708699z
8/9/09 a las 21:33
En respuesta a gricel_8088536

No lo uses!!!
Yo se que es tarde para decirtelo pero por desgracia a mi me ha traido muchos problemas, lo use durante cinco años suspendiendo de seis meses a un año en esos cinco años pero ahora tengo muchas complicaciones por que mi periodo se atraza demaciado, es mucho el sangrado, paso por cambios de caracter extremos, tengo todavia bochornos y para acabarla de amolar no puedo tener hijos.

Si a mi me hubieran dicho esto antes apuesto que no la hubiera usado asi fuera el unico anticonceptivo, estoy super arrepentida, tengo 27 años y muero por ser mama y no lo voy a poder lograr hasta que se me quite esta porqueria de 3 a 6 meses mas menos.

Consulta tu ginecologo, si por el contrario te funciono me da mucho gusto pero no lo recomiendo.

piensalo
YO APENAS ES PRIMER MES K LA USO Y LA VERDAD ME CAUSO MUCHO DOLOR DE CABEZA TAL VEZ SEA COINCIDENCIA POR K EN DONDE VIVO HAY MUCHO CALOR , ANTES DE USARLO LEI TODOS LOS MENSAJES K AQUI PONIAN Y TODAS USDS COINCIDIAN K ES MUY BUENA, AL IGUAL K YO PUEDES INTENTARLO Y HABER K TAL TE FUNCIONA.... SUERTE

D
darifa_6090406
9/9/09 a las 22:07

Como usar perlutal.......
Mira muñeka cuando la usas por primera vez perlutal....... No es confiable solo el 50%, por ser la primera vez por que tu cuerpo tiene que adaptarce a las hormonas entonces en ese mes tienes que cuidarte muy bien, apartir del segundo mes de utilizar perlutal ya esconfiable solo el 99%....... ninguna anticonceptiva es confiable el 100% si te lo dicen es mentira, solo en 99% puedes usarla con tranquilidad no vas a sufrir riesgos de embarazos, aparte de que descuides tu aplicacion.. si no sabes aplicartela ella se usa haci....... supongamos que hoy te llego tu periodo, apartir de este mismo dia cuenta 8 dias y al octavo dia cumplido de tu llagada te la aplicas....... haci tengas tu periodo todavia......... no impota que sufras de periodo irregular la perlutal te lo arregla. jamas se te olvide contar los 8 dias para aplicartela.........

D
darifa_6090406
9/9/09 a las 22:21
En respuesta a yauci_6357390

Preguntas?????
mi novia utiliza perlutal, se lo coloca al 8 dia. mi duda es si es necesario que yo utilice preservativo, no lo digo por la transmision de enfermedades sino porque no me gusta usarlo y me gustaría acabar dentro de ella. Existe la posibilidad de que quede embarazada si acabo adentro de ella, siempre y cuando ella se coloque la inyección?? muchas gracias desde ya

No te preocupes.....
Mira chiiko es normal ke te de miiedo, y sii tu noviia se apliica la perlutal muy biien ........ no te afanes pudes con toda trankiiliidad acabar dentro de tu chiika ke no va a pasar a mayores diisfruta al maxiimo....... a y sii vas a tener relaciones con una chiika diferente a tu noviia utiiliiza condon para eviitar contagiios y no la enfermes a ella.........

T
titina_5186405
16/9/09 a las 21:52

Te ayudare
yo utilize perlutal por 3años y me resulto mu eficaz es muy furte se pone al 5 dia k te baja tienes del 5to dia hastael octavo y ai gente k dice bueno es mas el instructivo que trae la inyeccion dice k del 5to al 11vo dia tienes para ponertela pero el doctor me dijo a mi ke me la pusiera del 5to al 8vo dia si te bajo el martes te toca de el sabado al martes para ponerte me explico ami lo unico k me paso k me alterava muchos los nervios debido a ke es muy fuerte pero todo bien si tu te sientes bien todo va vien pero yo te recomiendo ke vayas a un ginecologo yo me empeze a INYECTAR ALOS 16 AÑOsDURE INYECTANDOME 3 Y A LOS 2 MESES K DEJE DE INYECTARME M CUIDE CON CONDON UN MES Y AL OTRO PUES NO Y SALI EMBARAZADA TENGO UN HIJO ERMOSO ASI K NO KREO K VATAYES PARA ENARGAR NIÑOS DESPUES NO CAUSA ESERILIDAD

N
niceta_5643770
19/12/09 a las 7:58

Uso de perlutan
hola!

es la primera vez k me inyecto este metodo anticonseptivo, y como soy muy decesperada no me espere como decia hasta el octavo dia, mi pregunta es

me la puse el segundo dia de mi regla, puede pasar algo??

de todas maneras funciona????

altera su fucion???

puedo kedar embarada si terminando mi regla tengo relaciones?


espero su respuesta...


gracias!!!

A
aihong_9150943
23/1/10 a las :48
En respuesta a niceta_5643770

Uso de perlutan
hola!

es la primera vez k me inyecto este metodo anticonseptivo, y como soy muy decesperada no me espere como decia hasta el octavo dia, mi pregunta es

me la puse el segundo dia de mi regla, puede pasar algo??

de todas maneras funciona????

altera su fucion???

puedo kedar embarada si terminando mi regla tengo relaciones?


espero su respuesta...


gracias!!!

Uso de perlutan
hola no se si me pueden ayudar es primera vez q uso este anticonceptivo pero no lei las indicaciones y me lo he colocado el primer dia de mi regla, quiero saber si es necesario q me aplique otra al 7mo dia o no,
no se si funcionara o puedo quedar embarazada me pueden ayudar cuanto ante gracias

Y
yumi_737074
27/1/10 a las :44

¿que hago si no me aplique la inyeccion?
hola necesito ayuda,lo q pasa q por ciertos problemas no pude aplicarme la inyeccion y apenas tiene 15 dias q me vino mi mes y ya estoy sangrando de nuevo,no se si es mi mes que me vino de nuevo por q no me aplique la inyeccion o si lo es aplicarme la inyeccion como hasta ahora lo habia echo,por fa diganme

S
shiyu_9929839
22/2/10 a las 19:04
En respuesta a ama_5478636

Yo si
Hola espero y esta informacion te sirva, mira tengo 20 años y uso perlutal casi desde un año seis meses y yo en lo particular me he sentido buien, me la recomendo mi doctor, no es ginecologo, es medico general, al principio si tuve mareos, muchas nauseas, orribles dolores de cabeza y sangrados en todo el periodo aunque no menstruara esto fue el primer mes que la use, despues todo esto desaparecio, soy de piel muy clara, incluso pecosita y me empese a manchar un poco mas asi que use crema de concha nacar que no es cara y las manchas desaparecieron.

sustos siempre pasa uno al principio se me retraso una semana y yo no estoy casada y soy estudiante ya me moria del susto pero mi doctor me dijo que no me preocupara ya que es muy segura tiene un 99.88 % de efectividad que durmiera bien y me relajara que aveces pasaban hasta tres meses sin menstruar y al dia siguiente todo normal, mi mentruacion llego como siempre.

El sangrado se vuelve un poco mas espeso y aveces cambia de color de rojo a cafe o un poco mas obscuro el sangrado, no te preocupes es normal, cuidate mucho y pues si la usas disfruta y no te detengas hata pronto y espero esta informacion te haya servido un poco.

angeles

Tengo una duda
hola me llamo yessica tengo una duda, yo me cuido con la perultal hace un año y 4 meses y pues siempre mi novio se viene fuera de mi, por que a mi me da mucho miedo quedar embarazada, y lo pasa es que el se vino dentro de mi y yo tambien los dos al mismo tiempo puede haber riesgo de un embarazo agradesco me a consejen

R
rasa_8350242
18/9/10 a las 8:36
En respuesta a aihong_9150943

Uso de perlutan
hola no se si me pueden ayudar es primera vez q uso este anticonceptivo pero no lei las indicaciones y me lo he colocado el primer dia de mi regla, quiero saber si es necesario q me aplique otra al 7mo dia o no,
no se si funcionara o puedo quedar embarazada me pueden ayudar cuanto ante gracias

Deves volver a aplicarla
si te lo deves de volver a aplicar deve ser entre el 7 y el 10 pero preferentemente el dia 8 saludos bye

M
mireia_5405692
27/6/11 a las 1:27

Las pastillas perlutal q consecuencias trae
hola tengo 19 años y quisiera saber cuando se debe de aplicar las inyecciones perlutal y que tan seguro es y q consecuencias puede traer en el organismo, ya q no he tenido hijos estas inyecciones al futuro pueden traerme consecuencias como no poder quedar embarazada despues???

A
ainur_9878199
3/7/11 a las 1:48
En respuesta a darifa_6090406

Como usar perlutal.......
Mira muñeka cuando la usas por primera vez perlutal....... No es confiable solo el 50%, por ser la primera vez por que tu cuerpo tiene que adaptarce a las hormonas entonces en ese mes tienes que cuidarte muy bien, apartir del segundo mes de utilizar perlutal ya esconfiable solo el 99%....... ninguna anticonceptiva es confiable el 100% si te lo dicen es mentira, solo en 99% puedes usarla con tranquilidad no vas a sufrir riesgos de embarazos, aparte de que descuides tu aplicacion.. si no sabes aplicartela ella se usa haci....... supongamos que hoy te llego tu periodo, apartir de este mismo dia cuenta 8 dias y al octavo dia cumplido de tu llagada te la aplicas....... haci tengas tu periodo todavia......... no impota que sufras de periodo irregular la perlutal te lo arregla. jamas se te olvide contar los 8 dias para aplicartela.........

Estare embarazada
hola me desconcerte yo me protejo con la perlutal pero huvo un mes q c agoto el mes de mayo pero para eso el 10 de mayo yo regle cuando me toca la inyeccion q era el 16 de mayo se agota ahi entra la recomendacion de la señorita de la farmacia q m ponga la metrigen m la pon perlgo el 16 de mayo y baja el 27 de mayo en junio no baja m aplico el 17 junio la perlutal y esta mos a 02 de julio no me baja mi pregunta q m pasa en este caso

E
eddy_8481638
23/8/11 a las 1:40
En respuesta a wouter_9128643

Te recomiendo una alternativa mas comoda
Es el Parche anticonceptivo a diferencia de la inyeccion no hay deposito hormonal por lo cual es mucho mas seguro y ademas mucho mas comodo, ya que debido a su baja dosis de liberacion hormonal no hay aumento de peso ni efectos androgenicos como es la aparicion de bello facial o acne, ademas con el parche anticonceptivo no aumentas de peso y a diferencia de la pildora no se olvida

Consultaa
una pregunta eso de parche cuanto dura cuanto esta y cuando debe uno ponerse? yo me pongo la inyeccion del mes de perutal pero lo empeze a utilizar el primer dia de mi mes eso hay problemas

D
daniya_5692992
9/1/12 a las 21:12

Uso de perlutal
hola

tengo una duda porke el mes pasado m inyecte el dia 22 y este

mes m bajo el dia 7 entonces nose cuando se supone k me

tengo k volver a inyectar ojala y alguien m pueda ayudarr?????

A
arkadi_7975834
7/5/12 a las 20:53

Famoso perlutal¡¡¡
mira yo tenia las mismas dudas de perlutal. pero ahora entendi que este metodo deves aplicartelo cada mes que te venga tu perido contando 7 dias... y al septimo dia te la aplicas. y asi sera cada mes.. basandote solamente en tu periodo.

A
adalid_5869500
13/6/12 a las 16:57

Urgenteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito un poco de ayuda yo me estava cuidando con perlutal pero no me la coloque el 21 de abril que era me fecha y como consecuencia no me vino el periodo si hasta el 9 de junio y la verdad no se si volver a colocarmela porfa responda gracias

S
selena_8051953
3/12/12 a las 7:38
En respuesta a etna_9620511

ayudenme porfita!!!!!! siiiiiiii?????
miren lo q pasa sq yo me puse la inyeccion perlutal al 5 dia de mi menstruacion xq la doctora me lo indico asi pero vi q era al octavo en el instructivo y ya me la habia aplicadoNO AL 0CTAVO y despues de 10 dias tuve relaciones y eyaculo adentro es muy riesgoso esto???? debi de haber esperado q hiciera efecto la inyeccion???? puedo hacer algo todavia???

Igual!!!
alooo... yo estoy igual que tu.. porque una amiga que su cuanda es enfermera nos dijo que nos inyectaramos el primer dia y ese dia seria cada mes... a mi me toca el dia 2 de cada mes...a penas es la segudna ves que la uso y no se si asi vaya a funcionar la inyeccion...

J
jue_9485370
22/10/13 a las 6:51

Ola urgenteee
si me inyecte perlutal el dia 17 pero me di cuenta km k se me tiro el liquido por k al rato me di cuenta k mi pantaleta estaba manchada con aspecto a aceite, me puedo volver a inyectar el dia de ma;ana martes 22?

M
malak_5861593
21/1/14 a las 19:54

Han usado perlutal como metodo???
Hola, Yo he usado perlutal desde el 23 de agosto del año pasado... pues te la debes aplicar el primer dia de la regla y de ahi cada 30 dias (mes)... debes 100pre recordar aplicarla cada mes... despues de aplicada puedes tener relaciones sin preocupacion siempre que sigas las indicaciones... Donde la vallas a comprar pueden responderte cualquier duda que tengas...
Espero Haberte Ayudado.
Cuidate.

M
malak_5861593
21/1/14 a las 19:56
En respuesta a jue_9485370

Ola urgenteee
si me inyecte perlutal el dia 17 pero me di cuenta km k se me tiro el liquido por k al rato me di cuenta k mi pantaleta estaba manchada con aspecto a aceite, me puedo volver a inyectar el dia de ma;ana martes 22?

Ola urgenteee
Noo... Solo puedes hacerlo el primer dia de la menstruacion si no no tendra efecto y correras el riesgo de quedar embarazada...
Cuidate.

A
alicja_8780819
31/12/14 a las 23:22

Si la recomiendo
Hola para todas aquellas que "no les funciono" tengo q decirles q siempre que pienses en un médicamente es muy importante NO automedicarte, y consultar con tu ginecólogo antes de hacerlo , ya que cada organismo trabaja diferente y sus efectos te pueden ya sea beneficiar o afectar, tengo 20 años y lo uso desde los 18 , mi ginecólogo me lo receto como método anticonceptivo , pero el lleva un historial clínico mío por lo que sabe que es bueno y que no para mi cuerpo, algunas de las cosas buenas que les puedo decir, es que mi ciclo se regulo, no me he llevado ningún susto y los cólicos se me han quitado.
Otra cosa importante que tengo que decirles , es que este producto NO LAS hace estériles, puedes llegar a tener hijos sin sinfín problema, y al momento de inyectartela, lo tiene que hacer una persona que sepa ya que como es una sustancia muy aceitosa , debes hacerlo despacio para que no se te salga , y no apretando la aguja rápido. Espero que les sirva mi experiencia

Z
zofia_6083263
29/1/16 a las 4:43
En respuesta a ama_5478636

Yo si
Hola espero y esta informacion te sirva, mira tengo 20 años y uso perlutal casi desde un año seis meses y yo en lo particular me he sentido buien, me la recomendo mi doctor, no es ginecologo, es medico general, al principio si tuve mareos, muchas nauseas, orribles dolores de cabeza y sangrados en todo el periodo aunque no menstruara esto fue el primer mes que la use, despues todo esto desaparecio, soy de piel muy clara, incluso pecosita y me empese a manchar un poco mas asi que use crema de concha nacar que no es cara y las manchas desaparecieron.

sustos siempre pasa uno al principio se me retraso una semana y yo no estoy casada y soy estudiante ya me moria del susto pero mi doctor me dijo que no me preocupara ya que es muy segura tiene un 99.88 % de efectividad que durmiera bien y me relajara que aveces pasaban hasta tres meses sin menstruar y al dia siguiente todo normal, mi mentruacion llego como siempre.

El sangrado se vuelve un poco mas espeso y aveces cambia de color de rojo a cafe o un poco mas obscuro el sangrado, no te preocupes es normal, cuidate mucho y pues si la usas disfruta y no te detengas hata pronto y espero esta informacion te haya servido un poco.

angeles

Gracias
Tu respuesta me tranquilizo un poco!! Ya que a mí no me la puso un ginecólogo si no un doctor y es mi primer mes y eh tenido relaciones sin condon y me ah bajado un flujo primero rojo y después café muy espeso !

S
sarka_7410449
11/4/16 a las 19:37
En respuesta a malak_5861593

Han usado perlutal como metodo???
Hola, Yo he usado perlutal desde el 23 de agosto del año pasado... pues te la debes aplicar el primer dia de la regla y de ahi cada 30 dias (mes)... debes 100pre recordar aplicarla cada mes... despues de aplicada puedes tener relaciones sin preocupacion siempre que sigas las indicaciones... Donde la vallas a comprar pueden responderte cualquier duda que tengas...
Espero Haberte Ayudado.
Cuidate.

Inyeccion
Falso lo que dices. Yo la utilizo desde hace 9 años y siempre me la aplico al octavo día de haberme llegado el periodo, por ejemplo me llegó el día 1 de enero y el día 8 de enero me la tengo que aplicar. Se puede dejar pasar hasta 2 días la fecha (claro está que no suceda el olvido todos los meses) no tiene que ser una fecha exacta . Es a los 8 días contando el día que llegó.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir