Soy de pocos amigos, pero los que he tenido han sido incondicionales ... lástima que no siempre los tendrás cerca pero siempre en contacto. He tenido tres grandes amigos y dos de ellos ya están casados, aunque siento que eso fue un alejamiento siempre los tengo ahí cuando los necesito con sus consejos y me siento feliz por sus nuevas vidas.
Mi otro amigo soltero, es muy distinto, un alma libre que no le da explicaciones a nadie, pero lo que mas me gusta de su amistad es que siempre me incluye en la mayoría de sus planes, ya sea viajes, hobbies, irse a vivir lejos, etc. Él me dice no estaré siempre cuando tú quieras pero si cuando me necesites!
Sé que puedo contar con él me lo ha demostrado en varias oportunidades, diría que se esta convirtiendo en ese amigo incondicional al igual que los otros, lo quiero y aprecio mucho, siempre lo defendería y apoyaría en todo.
Mis otras amistades dicen que alguien que te incluye en casi todos sus planes y actividades, es por algo!! ... En algún momento eso me confundió, no lo niego, pero con él siento una conexión muy fuerte y sana .... Difícil de describir!!
Pero su alegría y su eterna sonrisa siempre alegra mi corazón.
Mostrar más