...desde aquel día en el que ví los mensajes de aquella chica en su móvil, y una semana desde el último mensaje que nos mandamos nosotros, con motivo de la muerte de mi abuelo.
Creo que lo peor ha pasado. Gracias a todos por vuestras palabras, me han ayudado muchísimo. Todavía no estoy bien, 2 años de relación son muy difíciles de olvidar, y le echo muchísimo de menos. Pero tengo que seguir adelante.
Al final sí me voy de vacaciones, estoy haciendo todo lo posible por buscar gente, y parece que mis esfuerzos están dando sus frutos. Estoy reecontrándome con antigüas amigas, abriéndome a conocer gente nueva, dándome todas las oportunidades posibles de salir... Me voy de vacaciones a dos sitios distintos con gente distinta, a la que no conozco mucho pero que son de confianza de amigos míos, y no sé cómo saldrá la cosa, pero me siento bien por no dejar que la tristeza se me coma y por no permitir que el dolor me haga parecer un vegetal.
Estoy saliendo mucho, me voy a la piscina (con amigas), estoy llamando a todo el mundo, estoy encontrando fuerzas para seguir con mi vida y mis obligaciones, me voy de vacaciones, pero...
Su recuerdo sigue ahí, y le hecho muchísimo de menos, me pregunto qué estará haciendo, si se acordará de mí, si algún día se arrepentirá de haberme dejado, si se dará cuenta, si...
También se me ha pasado por la cabeza la idea de llamarle, de buen rollo, para que me vea, por supuesto sin dejar que pasara nada, ir a la piscina, por ejemplo, y jugar con eso... Pero la única que iba a salir mal de esta situación soy yo, soy consciente de eso, y espero seguir manteniendo la cordura y ser fuerte, y no ponerme en contacto con él jamás. Él me ha dejado a mí, y soy yo la que he sufrido hasta el límite. Soy yo la única que iba a salir "escaldada" si le vuelvo a ver, en estas dos semanas he avanzado mucho, y verle sería una vuelta atrás.
Él es el que tenía dudas, el que me dijo que no quería seguir conmigo como pareja, y el que traicionó mi confianza tonteando con otra (o con otras, a saber) mientras me decía que no quería dejar de verme y que iba a "luchar por mí" (jajaja...)
Tengo que ser fuerte. Aunque haya momentos en los que me hunda, en los que la nostalgia y el amor que siento por él todavía me traspasen el corazón como una espada, tengo que se fuerte. No merezco que nadie juegue conmigo. Merezco más que un niño de 25 años que no sabe lo que quiere. Merezco estar con alguien que tenga claro que quiere estar conmigo.
Con alguien que tenga claro que me quiere.
Un beso a tod@s, y gracias por seguir aguantándome. Necesitaba echar mis pensamientos fuera. Es que le echo mucho de menos todavía.