Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿han abusado de mí?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 1:18
J
junia_8684395
23/9/09 a las 23:16

Hola,
Hay algo que me ronda la cabeza desde hace años y quisiera compartirla con vosotras.
Desde siempre, cuando me acuesto con alguien me da por llorar, y no sé porqué. He pensado que pueda ser la emoción del momento después del orgasmo, pero cuando me entran ganas de llorar no me siento feliz, me siento sucia, utilizada y muy triste... y ni se me pasa por la cabeza tener un orgasmo en ese momento, solo quiero estar sola y llorar.

Mi infancia siempre ha estado llena de maltratos tanto físicos como psicológicos, sobre todo de parte del marido de mi madre, que me trataba y me trata como una basura. Sólo sé que odio a esta persona con todas mis fuerzas, y no encuentro lógico este odio tan fuerte hacia alguien, yo no soy ese tipo de persona. Siempre recuerdo que de pequeña me intimidaba y me daba un asco terrible, y me lo sigue dando todavía ya de mayor. Ultimamente pienso que este hombre podría haber abusado de mí, y yo no me acuerdo, por eso el tema de los lloros y el asco puntual al sexo. Intento recordar con todas mis fuerzas, y tengo la sensación de que recuerdo algo, pero nunca llego a verlo claro. Vosotras que opináis? Si sufriste un abuso de pequeña puede ser que tengas el presentimiento pero nunca lo llegas a recordar? A alguna le ha pasado algo parecido? Sería muy valiosa pars mí vuestra opinión chicas, estoy hecha un lío..

Gracias de antemano

R.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pequeñaja le han pedido matrimonio con anillo y todo!

D
deysi_5287525
24/9/09 a las 1:18

Hola

Bueno..es ún tema delicado,pero és posible,a gente le pasó.Sufrió abusos y los desterró en su subconsciente,como forma de protección psicológica,a veces las personas no llegan a recordar con precisión el suceso,recuerdan un olor una sensación,o algo significatívo,otras veces les viene el flash en un momento determinado de su vida adulta,tal vez si eras muy pequeña,no llegas a recordar nunca eso,pero si eres incapaz de tener una vida sexual satisfactoria deberías ir a un psicologo,puede ayudarte a disipar dudas,debes estar sufriendo,pero debes averiguar si eso te pasó o no,para poder seguir con tu vida,pasar por eso es duro,pero necesario,te dejo un privado,¿o.k? saludos.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir