Foro / Pareja

¿han abusado de mí?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 1:18
J
junia_8684395
23/9/09 a las 23:16

Hola,
Hay algo que me ronda la cabeza desde hace años y quisiera compartirla con vosotras.
Desde siempre, cuando me acuesto con alguien me da por llorar, y no sé porqué. He pensado que pueda ser la emoción del momento después del orgasmo, pero cuando me entran ganas de llorar no me siento feliz, me siento sucia, utilizada y muy triste... y ni se me pasa por la cabeza tener un orgasmo en ese momento, solo quiero estar sola y llorar.

Mi infancia siempre ha estado llena de maltratos tanto físicos como psicológicos, sobre todo de parte del marido de mi madre, que me trataba y me trata como una basura. Sólo sé que odio a esta persona con todas mis fuerzas, y no encuentro lógico este odio tan fuerte hacia alguien, yo no soy ese tipo de persona. Siempre recuerdo que de pequeña me intimidaba y me daba un asco terrible, y me lo sigue dando todavía ya de mayor. Ultimamente pienso que este hombre podría haber abusado de mí, y yo no me acuerdo, por eso el tema de los lloros y el asco puntual al sexo. Intento recordar con todas mis fuerzas, y tengo la sensación de que recuerdo algo, pero nunca llego a verlo claro. Vosotras que opináis? Si sufriste un abuso de pequeña puede ser que tengas el presentimiento pero nunca lo llegas a recordar? A alguna le ha pasado algo parecido? Sería muy valiosa pars mí vuestra opinión chicas, estoy hecha un lío..

Gracias de antemano

R.

Ver también

D
deysi_5287525
24/9/09 a las 1:18

Hola

Bueno..es ún tema delicado,pero és posible,a gente le pasó.Sufrió abusos y los desterró en su subconsciente,como forma de protección psicológica,a veces las personas no llegan a recordar con precisión el suceso,recuerdan un olor una sensación,o algo significatívo,otras veces les viene el flash en un momento determinado de su vida adulta,tal vez si eras muy pequeña,no llegas a recordar nunca eso,pero si eres incapaz de tener una vida sexual satisfactoria deberías ir a un psicologo,puede ayudarte a disipar dudas,debes estar sufriendo,pero debes averiguar si eso te pasó o no,para poder seguir con tu vida,pasar por eso es duro,pero necesario,te dejo un privado,¿o.k? saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook