Foro / Pareja

Hago algo?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las :13
G
gift_9743863
16/6/15 a las 12:17

Hola chicas!!!

Me encuentro fatal.... hace dos años conocí a un chico que me encanto en una fiesta de un pueblo que esta a una hora del mío, pero en ese momento yo tenia pareja, así que ni le di el teléfono ni paso nada, mi amiga y él si se intercambiaron el número, pero no ocurrió nada entre ellos.
Dos años después justo, me lo volví a encontrar de casualidad en la misma fiesta y me reconoció, yo a él la verdad que no lo reconocí, hasta quien me dijo quien era.
Esa noche no ocurrió nada, al rato me fui del sitio y no supe nada más de él esa noche. Al día siguiente se comunico con mi amiga y le pidió mi teléfono y empezamos a charlar, y a la semana siguiente me dijo que si quería que nos viéramos y le dije que si, y me dijo pues voy hoy para allá si quieres....iba a conducir 7 horas para verme???? Al final le tuve que decir que no podía venir ese finde porque tenia que cuidar a mis sobrinas y no iba a poder estar con él.

Hemos seguido hablando y él seguía diciendo que venia, pero me puse a pensar y a pensar... y me daba miedo a pillarme si venia, porque él vive muy lejos y tampoco creo que venga para empezar una relación....soy demasiado enamoradiza.

Así que le dije que podía venir y quedarse en mi casa, pero que yo no me quedaría allí, que me quedaría en casa de una amiga, se que no tenia sentido lo que le estaba diciendo, pero en ese momento no lo veía así, pensaba que si iba a venir solo para sexo que no viniera, así que le dije que se podía quedar, pero como no lo conocía apenas no me iba a quedar allí, el me dijo que sino le gustaba para que iba a venir, le dije que si me gustaba, pero que lo quería conocer.

Y después de ese día no me escribió más, le escribí yo al final de la semana, me contesto pero algo soso y después le dije que si lo podía llamar pero nunca contesto.

Creéis que hay algo que pueda hacer?

Ayuda, please.....



Ver también

A
an0N_702796699z
18/6/15 a las :13

No mi amiga
A como lo describes ese chico solo queria sexo, como le dijiste que no te quedarias con el en su casa entonces dijo ¿pues para que voy? alli no pasara nada. Mejor olvidalo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram