Foro / Pareja

Haciendo las maletas...

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 23:09
N
nayana_5436776
25/12/07 a las 16:23

Aqui estoy, no sé ni como describir todo lo que siento.
Ya casi todo esta listo para tomar mi avión mañana, 26 de diciembre.

Pasé toda la semana haciendo compras gracias a un negocito que hice y que salió bien... y me da risa porque lo primero a lo que hice hincapié fue a la renovación de mi sección "ropa interior". Quizás les ha pasado. Creo que esto de ser mujer y tener una novia le cambia la vida y los habitos a una: ¿cuando en la vida yo le habia hecho caso a la ropa interior?... ¿CUANDO?... o sea, jamás... si mis pantaletas (blummer, bombacha, bragas, panties, como las llamen) tenian un hueco o el elástico se les vencía, yo igual me las ponia que nadie tenia porque enterarse... si mis sostenes (brassier) tenian un tiro mal puesto o reventado, yo simplemente para salir del paso lo cosía o peor: lo amarraba... jajaja... nadie tenia porque enterarse. ¿Combinar colores?... JAJAJAJA... no salía del blanco y el negro y además los usaba juntos y para colmo las medias (calcetines) de otro color adicional en un pie y de otro modelo en el otro pie. UN DESASTRE... nadie tenia porque enterarse, nadie iba a verlo. Ahora no, ahora voy a las tiendas de ropa interior y me preocupo por elegir lo más elegante, sexy, curioso y chic y ni hablar de los colores... ¿Cuando en mi vida iba a siquiera imaginarme que me iba a comprar una pantaleta ROJA con una gatita bordada en negro que dice "i'm hot, i'm sweet"? ESAS NO SON COSAS MIAS... a ver, soy una chica coqueta dentro de lo normal, pero ese tipo de "picardías" no son propias de lo que hasta ahora he conocido de mi misma. A veces pienso: si tuviera un novio, creo que igual me preocuparía pero no tanto como ahora... y es que entre mujeres la cosa cambia. La primera vez que fui a visitar a mi novia, fui con los clásicos blanco y negro (esta vez sin cometer locuras) y todo iba normal cuando de pronto vi salir a mi chica, del baño, con unas pantaletas fucsias... yo dije: ¡POR DIOS!... diossssssssssss... esto es escandaloso ¿Será que se confundió y se puso el traje de baño?... PUES NO, era una pantaleta... y yo quedé impactada porque aparte de todo... (suspiro) se le veian espectacular. Asi que yo pensé: no, es que no me puedo quedar atrás: y esta vez lo cumplí. Osea ¿entienden?... no quiero llamarlo "competencia" porque no es eso, pero... entre mujeres... existe el factor "comparación", nos guste admitirlo o no... y creo que eso es algo que ningun antropólogo, ni psiquiatra, ni psicológo, ni sexólogo del mundo podrá registrar en un libro (a menos de que yo despues, me meta a psiquiatra y lo escriba jejeje). La relación de pareja entre personas del mismo sexo, no se trata solo de algo que se hace en la cama: va mucho más allá que eso. Asi que el montón de chicas que creen que con haber estado una noche con una mujer ya pueden decir que "lo probaron", estan muy equivocadas (aparte: eso es pensar como hombres). Estar con una mujer implica mucho más, implica explorarse más a fondo como ser humano y disfrutar de la propia feminidad incluyendo el ser coqueta tomando en cuenta el montón de detalles que solo las mujeres tomamos en cuenta: color de uñas, accesorios, maquillaje, lencería, forma de arreglar la casa, envolver un regalo, etc y saber que la otra persona NO LOS VA A IGNORAR... porque es otra mujer... y tiene la misma naturaleza PSÍQUICA. ¡Que bonito! ¿no?...

En fin, me salí del tema con mis descargas filosóficas. Les decia que estaba haciendo mi maleta, que renové la sección ropa interior, etc... tambien acabo de darme cuenta que en mi caja de articulos de higiene personal tengo más productos para el cabello que cualquier otra cosa ¿PORQUE TENGO QUE SER ASI?... que si la crema para las puntas, la crema para peinar, champú, acondicionador, uff... y lo peor... estoy angustiada porque no me cabe el baño de crema "brillo extremo" en la fulana caja y ahora no sé donde lo voy a meter. - Ropa: lo necesario, todo muy básico y bueno, tambien incluí la pinta para la cena de fin de año. - Llevo una caja de regalitos para mi niña: infaltables bombones de chocolate (espero que alguna vez tengan la oportunidad de probar un "toronto" en sus vidas), un anillo, una blusa, un perfume, un gel de baño... ehm... unas velitas, un par de copas elegantes (para una noche especial), las estrellitas que les conté, etc. Llevo hasta un par de cremas exfoliantes, quita-manchas, hidratantes a base de coco y concha de piña para la pesada de la "mejor amiga" de mi novia (que tiene la cara hecha un asco, entre frenazos de bicicleta y crateres lunares) que irremediablemente la voy a tener que ver (dios mio, en serio espero que su novio la distraiga).

Entre otras cosas tambien me puse de acuerdo a través de un par de emails con el dueño del hotel donde nos vamos a quedar hasta despues de fin de año para que cuando lleguemos, mi niña consiga un bouquet de rosas en la habitación. Fui ya a la peluqueria y bueno... esta noche me sale depilación total jejeje...

Para el viaje, compré un libro que incluye los 5 tomos de "mujeres desesperadas" de Maitena (una caricaturista argentina que se las recomiendo 100%) para partirme de la risa con su humorcito ÁCIDO e IRÓNICO, dos libros de pasatiempos (crucigramas, sopas de letras, etc) y un reproductorcito mp3 que dentro de un rato voy a cargar con una selección músical que hice, ya luego en el aeropuerto me encargo de comprarme los pistachos y "snacks" de ese tipo que ayudan a pasar la ansiedad de 9 horas con el trasero aplastado en una silla... y esta vez espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con toda la pasión de mi alma que no me toque una vieja roncona al lado ni un rabino pervertido como la otra vez. Tambien espero que me toque al lado de la ventana porque ¿saben? si bien la mayor parte del vuelo se ve puro mar y mar, azul azul... es bellisimo cuando uno viene de latinoamerica (hacia Europa) en avión y ve el cielo mitad noche y mitad dia ... sisisi, el amanecer visto desde arriba es todo un espectaculo que espero que muchas de ustedes tengan la oportunidad de vivir... tambien es lindo cuando uno sobrevuela España y comienza a ver todas esas lucecitas encendidas por todas todas partes... da una sensación de paz increible... espero que no me cachen tomando fotos :P

Ya me sudan las manos, tengo las piernas inquietas y un desastre en el estomago de los nervios, estoy loca por VERLA... verla aparecer entre la gente y correr hacia a mi para abrazarme. Estoy loca por escuchar su voz, su respiración, verla moverse: las 24 horas del dia... sentir su perfume, su cabello rozando mi cara, dios mio... vivir otra vez la hermosa experiencia de estar junto a ella... MI AMOR.

Estoy emocionada... y queria compartirlo con ustedes chicas. Y aunque esta vez me desecandené en detalles muy materialistas, la infinidad de cosas que tendría verdaderamente que expresar y que llevo por dentro no puedo transmitirlas con palabras. No sé que escribirles...! Solo que espero que hayan tenido felices fiestas y que este nuevo año sea bien productivo para ustedes. Ya cuando vuelva les contaré como me fue.

Un abrazo grande...

U-29

Ver también

E
enhui_9692073
27/12/07 a las 11:45

Que bello

Que bello lo expresas y que bonito que lo sientas y lo vivas asi. Felices navidades junto a tu amor.

M
mikela_7961216
27/12/07 a las 17:12

Gracias
Leo lo que escribes sobre tu relación. Me parece una historia preciosa. Te mereces que todo todo te salga bien y que disfrutes de los días que vas a pasar.

Gracias por compartir tus sentimientos

A
aila_8002731
5/1/08 a las 23:09

Espero que regreses pronto y que vengas llena de dicha
He venido leyendo este foro y me ha encantado leerte y con tu permiso o sin el () pondré tus escritos en favoritos en mi sección de relatos.

Abrazote Uragano, escribes genial me encantó leerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook