Foro / Pareja

Hacerlo sólo una vez??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 10:03
U
unay_6165144
2/9/09 a las 9:14

haciéndolo con mi chica desde hace un tiempo sólo echamos uno, yo hay muchas veces(si tenemos tiempo de sobra) que me quedo con ganas de otro, pero ella me dice que se le irrita y le duele. amigos mios me han dicho que lo han llegado a hacer 5 veces un dia y cifras similares..creen que es realmente xq se le quitan las ganas y se le irrita o xq no le atraigo tanto como las novias de mis amigos? ella disfruta cuando lo hacemos, simepre intento que llegue al orgasmo y al final llega la mayoria de las veces, pero luego a los 10 minutos de terminar a mi me vuelven a entrar ganas y nada..

otro dia nos fuimos a una casa que tengo en la sierra y teniamos todo el tiempo del mundo para nosotros, y pasamos allí el dia, salimos a comer fuera y tal..pero en casa estuvimos mucho rato..y lo mismo..lo hicimos unavez y ya..yo quería haber aprovechado..pero es como si ella ya no tuviera mas ganas..

Ver también

A
an0N_555698299z
3/9/09 a las 10:03

Puede ser
Quizás tenga problemas de lubricación y por eso se irrita. La próxima vez intentad hacerlo usando un lubricante de base acuosa, y a ver que tal.
Otra opción podría ser que con una vez, ella se quede satisfecha. De ser así, la solución puede estar en que cuando tengas más ganas, te practique sexo oral o te masturbe.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir