Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hacerlo o no hacerlo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 2:07
R
rakel_8696304
6/12/11 a las :25

Hola tengo 13 años y mi enamorado tiene 16,les parecera muy rapido pero nos conocemos desde bebitos y eestos ultimos meses hemos estado muy cachondos.Ya hemos tenido sexo oral pero nada mas y hay veces en las que nuestros besos se vuelven muy intensos,el me carga o me toca el culo. el siempre me dice que nunca me va a forzar a hacer algo que no quiero pero si quiero hacerlo es solo que tengo miedo de quedar embarazada

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

I
iovana_8039228
6/12/11 a las 3:35

Eso me pasa
ayyy yo quiero hacerlo pero no allo como somos lo mismo 13 y 16 pero pss como se lo digo ayudame y sobre quedar embarazada osa condon y para mas segura la pastilla

R
rakel_8696304
9/12/11 a las 19:14
En respuesta a iovana_8039228

Eso me pasa
ayyy yo quiero hacerlo pero no allo como somos lo mismo 13 y 16 pero pss como se lo digo ayudame y sobre quedar embarazada osa condon y para mas segura la pastilla

Tranquila
hola,bueno yo no tengo ese problema porque nos tenemos mucha confianza si lo que quieres es insinuarselo empieza por besarlo de otra manera,nose si me explico y el solo se dara cuenta.siempre ten en cuenta usar preservativo o la pastilla

Mostrar más
K
kosta_6972564
10/12/11 a las 2:07

No deberia haber problema
No deberias tener problema con el embarazo, que el use condon y listo, digo, si ese es tu principal problema o duda, el tambien deberia cuidarse, si el no se lo pone se lo podes poner vos y listo. Espero te haya servido, te dejo mi msn por si queres hablar j_milhause@hotmail.com

Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir