Foro / Pareja

Hacer que él te sienta perdida funciona?

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 5:56
G
giulio_8247411
6/8/18 a las :59

Llevo 3 semanas con 0 contacto pero aún no me habla, aunque si hace cosas para llamar la atención, tal parece que quiere que sea yo quien le habla, pero esta vez no, siempre soy yo quien digo que lo extraño, quien le habla y en esta ocasión estoy muy segura de que no lo haré, quiero que sea él quien venga rogando. Quisiera saber si a alguien le ha funcionado la estrategia de 0 contacto y si es posible que te sientan perdida. 

Ver también

T
txaos
6/8/18 a las 2:15

Hola, sino quiero hablar con esa persona, lo de cero contacto me favorece a mi y no le sirve a de nada a la otra parte. La cuestion es si no te quiere ver mas, si te pierdes por ahi mejor para el.

G
giulio_8247411
6/8/18 a las 4:34
En respuesta a txaos

Hola, sino quiero hablar con esa persona, lo de cero contacto me favorece a mi y no le sirve a de nada a la otra parte. La cuestion es si no te quiere ver mas, si te pierdes por ahi mejor para el.

Pues no estoy muy segura si quiere que me vaya o no. Por una parte está pendiente de mi en redes sociales, le da like a mis fotos, ve mis estados y los de mi madre pero por otro lado no me habla ni muestra indicios de querer hablarme. 

G
giulio_8247411
6/8/18 a las 5:56

Si es verdad lo haré. No tengo necesidad de eliminarlo ya que él no me acosa pero dejaré de darle importancia. No seguiré más en este absurdo juego. Y a ver quien viene 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir