Foro / Pareja

Hacer el ramadán

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 16:46
B
bihotz_6988888
2/7/12 a las 1:28
En respuesta a ole_6955702

Y a ti te parece normal eso?.
y a ti te parece normal eso?. Si fuera todo tan justo y maravilloso le diria a los padres : vosotros habeis hecho vuestra vida yo hare la que me de la gana y ya se os pasra el berrinche.
no sera que mientras se casa o no se casa tiene donde consolarse?
desde luego las mujeres sois demasiado enamoradizas dais mucho amor y sufris much y eso provoca que abusen continuamente de vosotras.
yo en vez de ramadan le daba una patada en el culo.

si555
ahora lo que me parti de la risa mira que eres ocurrente

Ver también

N
najib_5288463
29/6/14 a las 1:14

Mi experiencia
Hola compi. Mira te cuento mi caso. Yo llevo con un chico de Marruecos dos años y medio, y viviendo juntos la mitad. La verdad sea dicha nosotros no hemos tenido ningún tipo de dificultad en relación con familia o religion ( por suerte) mis padres lo quieren muchísimo porque ven lo feliz que me hace, y los suyos son un encanto que cada vez que yo digo una palabra en árabe reaccionan como si hubiese hecho una obra de ingeniería. En fin, que el primer Ramadan juntos decidí yo muy dispuesta que si tanta gente era capaz yo no iba a ser menos, y así fue. Al principio lo pase mal, sobre todo porque somos los dos fumadores, pero al final fue una experiencia que me encanto, nunca pensé que me sentaría también y me traeria tanta paz (sobretodo teniendo en cuenta que lo hice por demostrame a mi misma que era capaz). El caso es que este año voy ha hacerlo de nuevo y lo espero con ilusión.

M
maier_8765279
18/6/15 a las 7:25

Quiero hacer el ramadan con mi novio arabe pero dedicarlo a jehova y jesucristo
Como llevaría yo esti acabo? Y mas que nada yo tengo peticiones ante Dios y quiero purificarme de pecado y que Dios me prospere. Yo voy simpre voy a respetar su religión y igual el la mia. Pero siento la necesidad de tener un acercamiento con Dios y pienso que esta es una buena manera. Pero no se como llevarlo acabo

A
abdon_5606613
20/6/15 a las 16:42

Hola
Soy de Egipto y me gustaría intercambiar experiencias y conocimientos contigo.
atefsalahs@hotmail.com

A
abdon_5606613
20/6/15 a las 16:46
En respuesta a maier_8765279

Quiero hacer el ramadan con mi novio arabe pero dedicarlo a jehova y jesucristo
Como llevaría yo esti acabo? Y mas que nada yo tengo peticiones ante Dios y quiero purificarme de pecado y que Dios me prospere. Yo voy simpre voy a respetar su religión y igual el la mia. Pero siento la necesidad de tener un acercamiento con Dios y pienso que esta es una buena manera. Pero no se como llevarlo acabo

Hola
Te recomiendo que no ayunes porque tu cuerpo necesita agua todo el rato y no está bien que tu cuerpo esté sin agua casi 15 horas.
Si necesitas más detalles llamame a 635286585

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest