Foro / Pareja

Hacemos el amor pero casi ni me toka!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 7:17
A
an0N_784852299z
23/7/10 a las 18:34

mi problema es k si, nosotros hacemos el amr pero casi ni me toka!! cuando vamos a hacerlo el me besa y me kita la ropa yasta!! ni me acaricia yevamos 2 años y piko juntos y tenems una hijna en comun, pues yo creo k nunca me a tocado mis.... ni me a hecho nada ni yo a el eske casi no cambiamos de postura weno casi nada!!! pk nos pasa esto??me gustaria dar el paso pero eske alomejor le digo algo y como k se asombra nse no le gusta... y yo ya necesito algo mas. pk es asi??? sera k es asi de nauraleza?? eske tampoko nunca me pide k le aga nada de nada.porparte lo veo muy raro pk eske tambien somos jovenes yo tengo 24 y el 25.

Ver también

M
mitra_8576763
12/8/10 a las 7:17

!!!!1dios mio
no manches amiga djame decirte que eso para nada es hacer el amor!!1 como que no te toca que horro como puedes soportar eso!1 practicamente te usa de munieca inflable para brindase placer no , no amiga tienes que para eso ya!! hacer el amor es caricias besos lamidas toqueteos meneos movimientos! eso es hacer el amor una entrega total de dos personas que se aman.Platica con el de inmediato dile que tienes tus necesidades que tu requieres mas precalentamiento saltense la penettracion hasta lo ultimo primero gozence de otra manera y si el no lo acpeta amiga es que el no te quiere es un ser egoista y para el amor no existe eso ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram