Foro / Pareja

Hace menos de un mes que vivimos juntos y ya duda de lo nuestro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 19:01
A
an0N_834466599z
28/9/12 a las 15:37

Hola, les quiero comentar mi historia xq realmente estoy muy triste y no puedo hablarlo con nadie. Llevo 5 años con el, el año pasado lo deje xq me engañaba y me mentia, estuvimos 2 meses separados y el hizo lo imposible xq vuelva, volvi a confiar en el y volvimos. Este año todo marchaba muy bien, nos comprometimos y a el le salio un trabajo en otra ciudad (a dos hs de distancia de donde viviamos) y creimos que era la posibilidad para irnos a vivir juntos, yo deje mi trabajo y me arriesgue. Nos mudamos el 1 de septiembre de este año, y he pasado mas tiempo llorando que riendo el comenzo a acptar trabajo en otra ciudad (donde esta su flia, amigos) por lo que solo viene a comer (apurado) y vuelve a las 10 de la noche cansado y por supuesto malhumorado. Eso hace q peleemos todo el tiempo y me siento muyy sola. Lo veo muy raro y hasta él acepto que no se siente bien, pero no sabe q es. El trabajo x el que vino no le gusta, pero por eso me descuida a mi? me deja sola, ya no me demuestra nada y hasta llego a decirme que si se sigue sientiendo mal quizás "la solución" sea distanciarnos un tiempo... No se que pensar!, vivo pensando hacer cosas para mejorar la relación, pero no se, por otro lado pienso que hace menos de un mes vivimos juntos y ya tenemos problemas y el por otro lado dice que esta poniendo todo de el, pero yo no lo veo ..Aguardo sus opiniones! las necesito! Gracias

Ver también

M
mendia_9358107
28/9/12 a las 19:01

Es cosa de dos
Como veo pues mínimo han tenido comunicación, mira yo no soy una experta, pero a mi parecer si el no esta poniendo nada de su parte pues entonces para que te busco para que regresaras con el? Yo creo que deberías de darle un tiempo, si no hace nada por arreglar las cosas pues entonces habla con el y dile que no puedes seguir así y no eres feliz.
Ay veces que las peleas son constantes, pero son normales, sin embargo si como tu dices, no ha habido ni siquiera un momento de risas o tranquilidad durante este mes, pues entonces lo mejor será que te alejes de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir