Hola, les quiero comentar mi historia xq realmente estoy muy triste y no puedo hablarlo con nadie. Llevo 5 años con el, el año pasado lo deje xq me engañaba y me mentia, estuvimos 2 meses separados y el hizo lo imposible xq vuelva, volvi a confiar en el y volvimos. Este año todo marchaba muy bien, nos comprometimos y a el le salio un trabajo en otra ciudad (a dos hs de distancia de donde viviamos) y creimos que era la posibilidad para irnos a vivir juntos, yo deje mi trabajo y me arriesgue. Nos mudamos el 1 de septiembre de este año, y he pasado mas tiempo llorando que riendo el comenzo a acptar trabajo en otra ciudad (donde esta su flia, amigos) por lo que solo viene a comer (apurado) y vuelve a las 10 de la noche cansado y por supuesto malhumorado. Eso hace q peleemos todo el tiempo y me siento muyy sola. Lo veo muy raro y hasta él acepto que no se siente bien, pero no sabe q es. El trabajo x el que vino no le gusta, pero por eso me descuida a mi? me deja sola, ya no me demuestra nada y hasta llego a decirme que si se sigue sientiendo mal quizás "la solución" sea distanciarnos un tiempo... No se que pensar!, vivo pensando hacer cosas para mejorar la relación, pero no se, por otro lado pienso que hace menos de un mes vivimos juntos y ya tenemos problemas y el por otro lado dice que esta poniendo todo de el, pero yo no lo veo ..Aguardo sus opiniones! las necesito! Gracias