Foro / Pareja

Hace 2 años q me dejo y no lo supero

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 17:39
C
cong_6315582
15/9/07 a las 17:30

Hola a todos!
A ver, contare por encima mi historia para ver si alguien me puede aconsejar al respecto. Empece a salir con un chico hace 4 años, estuvimos dos años juntos y la relacion era muy buena, no discutiamos... todo iba muy bien hasta que un dia me dijo q no estaba seguro de querer seguir conmigo, q necesitaba un tiempo para pensarlo, y a los pocos dias me llamo y me dijo q se habia liado con una chica y que iba a salir con ella, pero q podiamos seguir siendo amigos... Yo por supuesto le dije q no queria volver a saber nada de el, q me habia hecho mucho daño y le pedi que no se volviera a poner en contacto conmigo, q lo unico que queria era olvidarlo.
Asi que llevo dos años sin saber nada de su vida, perdi el contacto con sus amigos... hasta que hace unos dias me encontre por casualidad con una amiga suya y me conto alguna que otra cosa de el, nada serio sino en que trabaja ahora, que se ha cambiado de coche... esas cosas y la verdad es que me entraron muchas ganas de volver a verlo, de hablar con el... pero no se si quiero ponerme en contacto con el porque lo pasaria muy mal si me dijera que tiene novia, yo aun lo quiero y aunque me hizo mucho daño y siempre he dicho que no queria saber nada de el y que bajo ninguna circunstancia volveria a salir con el, el hablar con esta chica me ha hecho ver que si quiero volver a saber de el, pero ahora no se como se tomaria que lo llamara y lo que he dicho antes, no se si podria soportar que tuviera novia... quiza lo mejor sera seguir como hasta ahora e intentar olvidarlo (aunque se que nunca lo conseguire) o ponerme en contacto con el y a ver que pasa... que pensais que deberia hacer??
Gracias!!

Ver también

Z
zintia_5812557
15/9/07 a las 17:39

Amigos...
el ratón del queso. O sois amigos o sois pareja. No caigas... Si te dejó y te hizo sufrir, lo mejor es que no lo intentes... será peor para ti creo yo... sal por ahí que ya conocerás a alguien que te merezca. La vida es una. Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook