Foro / Pareja

Hablo poco com mi pareja

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 7:57
S
samvel_13654840
10/3/19 a las 23:50

Bueno, quiero saber su opinión.
mi pareja y yo llevamos rato de novios, platicabamos todo el día y todos los días, normalmente la veo los puros fines de semana, pero de un tiempo para acá empezamos hablar nuevo cómo si no hubiera interés, le he preguntado porque ella es de las personas que dicen las cosas como son, me dice que me quiere, que se la pasa muy agusto conmigo, aunque yo de repente lo siento que no, hablamos bien y pum empieza hablar bien valin, como si no quisiera platicar conmigo, se lo digo y me dice que ni al caso, que le gusta como soy, a veces uso Messenger y esta conectada pero no me contesta, se que debemos tener nuestro espacio, cada quien tenemos nuestras cosas que hacer y que seamos novios, no significa dedicar todo nuestro tiempo libre, eso lo sé, ella es muy seria, ambos lo somos, ella más, pero antes se notaba mas interés, igual se lo digo, o si esta ocupada le digo que hablamos después y me dice que no pasa nada, que podemos palticar, le saco mucha platica, y me dice que le gusta que sea así, yo caí en la conclusión, que a la mejor hablábamos mas porque apenas nos ivamos conociendo y apenas andábamos y ahorita ya no tanto porque ya nos conocemos, sabemos como somos y que onda.
¿qué opinan ustedes?

Ver también

G
gixane_13500453
11/3/19 a las 7:57
En respuesta a samvel_13654840

Bueno, quiero saber su opinión.
mi pareja y yo llevamos rato de novios, platicabamos todo el día y todos los días, normalmente la veo los puros fines de semana, pero de un tiempo para acá empezamos hablar nuevo cómo si no hubiera interés, le he preguntado porque ella es de las personas que dicen las cosas como son, me dice que me quiere, que se la pasa muy agusto conmigo, aunque yo de repente lo siento que no, hablamos bien y pum empieza hablar bien valin, como si no quisiera platicar conmigo, se lo digo y me dice que ni al caso, que le gusta como soy, a veces uso Messenger y esta conectada pero no me contesta, se que debemos tener nuestro espacio, cada quien tenemos nuestras cosas que hacer y que seamos novios, no significa dedicar todo nuestro tiempo libre, eso lo sé, ella es muy seria, ambos lo somos, ella más, pero antes se notaba mas interés, igual se lo digo, o si esta ocupada le digo que hablamos después y me dice que no pasa nada, que podemos palticar, le saco mucha platica, y me dice que le gusta que sea así, yo caí en la conclusión, que a la mejor hablábamos mas porque apenas nos ivamos conociendo y apenas andábamos y ahorita ya no tanto porque ya nos conocemos, sabemos como somos y que onda.
¿qué opinan ustedes?

Hola

Pienso que precisamente la relación está en otra etapa porque ya pasó la fase de descubrimiento del otro, no te fijes tanto en la cantidad de tiempo que chatean o hablan por teléfono sino que las conversaciones sean de calidad en persona y no una plática forzada para que ella siga respondiendo a tus mensajes como antes, todo debe cambiar en algún momento durante la relación pero debes hacer que sea para mejor, no propiciar la monotonía.

Si han hablado día tarde y noche durante mucho tiempo puede que ella ya se esté cansando un poco de esa rutina y quiera espacio, si no contesta, no le molestes ni le reclames, todo tiene su momento, ya habrá un espacio en el que quiera responder y lo haga pero si sigues presionando entonces ahí si la vas a empezar a perder.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir