Foro / Pareja

Hablemos de las memorias

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las :19
S
suevia_5704603
24/6/04 a las 22:50

Es cierto, no queda casi nada de esa frescura y esa dulzura...
Yo camino al cielo lo veia y AMABA a Michael Landon, pero era excesivamente sensiblero, o al menos me afectaba demasiado y lloraba como la Magdalena de principio a fin hasta que deje de ser masoquista y cambie de canal ja ja ja

Pero el Auto Fantastico o mi amigo "Kit" era demasiado.. ahhh Habia uno de un camionero y un mono, te acuerdas del nombre??? Viste la Isla de Gilligan??

Ver también

S
suevia_5704603
24/6/04 a las 23:03

Ja ja ja
Se negaban a verla, como los mios! Ja ja ja

Si, por esa nostalgia y por el hecho de que es siempre lindo acordarse de esas cosas puse esto, asi tambien me siento cerca de mis tiempos lindos aquellos...

Y asi compartimos memorias todos no??

Yo los anuncios y eso que va, debe ser muy diferente alla que aca, pero definitivamente coincidimos en muchas cosas del crecimiento...

Un beso, gracias por compartir conmigo

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :02

De
Costa Rica...

Ja ja ja Galavision, ja ja ja es tan "de aca"

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :16

Hola musita linda!!!
JA JA JA que vacilon!!! ahora me acordaste de algo terrible, seguro esa es la razon de porque estoy tan loca!!

Mi prima y yo nos tirabamos del balcon de un segundo piso <pero habia un monticulo de hojas secas abajo> con una sabana arrollada al cuello porque estabamos probando quien era la verdadera mujer maravilla JA JA JA no tenes idea de los "costalazos" que nos dabamos y claro como las dos eramos la verdadera no dejabamos de tirarnos hasta que nos llamaron a
comer y salimos aventadas !!! ja jaja

Que lindo, me encantaban los Angeles de Charlie y despues una de ellas tenia una serie donde era ama de casa y era espia, esa me gustaba tambien! ja jaja

Besos

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :17

Que bueno!!!!
Me encantaban tambien!!!

Bambolinaaaaaaaaaaaaa Bambolinaaaaaaaa

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :19

Porcel!!! oh dios viva tota!!! ja ja ja
Yo amaba a Tota!!! ja ja ja

Y eso del verano tambien!!!

Les luthiers, Nacha Guevara y Enrique Pinti!!! que buenosss

Fito Paez, Charlie Garcia, Sui Generis, wow tantas cosas!!!!

Besitos Coyuya!!!

Que lindos recuerdos todos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir