Foro / Pareja

Hablemos de las memorias

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las :19
S
suevia_5704603
24/6/04 a las 22:50

Es cierto, no queda casi nada de esa frescura y esa dulzura...
Yo camino al cielo lo veia y AMABA a Michael Landon, pero era excesivamente sensiblero, o al menos me afectaba demasiado y lloraba como la Magdalena de principio a fin hasta que deje de ser masoquista y cambie de canal ja ja ja

Pero el Auto Fantastico o mi amigo "Kit" era demasiado.. ahhh Habia uno de un camionero y un mono, te acuerdas del nombre??? Viste la Isla de Gilligan??

Ver también

S
suevia_5704603
24/6/04 a las 23:03

Ja ja ja
Se negaban a verla, como los mios! Ja ja ja

Si, por esa nostalgia y por el hecho de que es siempre lindo acordarse de esas cosas puse esto, asi tambien me siento cerca de mis tiempos lindos aquellos...

Y asi compartimos memorias todos no??

Yo los anuncios y eso que va, debe ser muy diferente alla que aca, pero definitivamente coincidimos en muchas cosas del crecimiento...

Un beso, gracias por compartir conmigo

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :02

De
Costa Rica...

Ja ja ja Galavision, ja ja ja es tan "de aca"

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :16

Hola musita linda!!!
JA JA JA que vacilon!!! ahora me acordaste de algo terrible, seguro esa es la razon de porque estoy tan loca!!

Mi prima y yo nos tirabamos del balcon de un segundo piso <pero habia un monticulo de hojas secas abajo> con una sabana arrollada al cuello porque estabamos probando quien era la verdadera mujer maravilla JA JA JA no tenes idea de los "costalazos" que nos dabamos y claro como las dos eramos la verdadera no dejabamos de tirarnos hasta que nos llamaron a
comer y salimos aventadas !!! ja jaja

Que lindo, me encantaban los Angeles de Charlie y despues una de ellas tenia una serie donde era ama de casa y era espia, esa me gustaba tambien! ja jaja

Besos

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :17

Que bueno!!!!
Me encantaban tambien!!!

Bambolinaaaaaaaaaaaaa Bambolinaaaaaaaa

S
suevia_5704603
25/6/04 a las :19

Porcel!!! oh dios viva tota!!! ja ja ja
Yo amaba a Tota!!! ja ja ja

Y eso del verano tambien!!!

Les luthiers, Nacha Guevara y Enrique Pinti!!! que buenosss

Fito Paez, Charlie Garcia, Sui Generis, wow tantas cosas!!!!

Besitos Coyuya!!!

Que lindos recuerdos todos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest