Foro / Pareja

Hablar un rato

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 23:18
Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:12

Buenas tardes 

Soy un chico de 41 años de Madrid, casado y sobre todo educado. De un tiempo a esta parte mi matrimonio se ha vuelto monótono, aburrido y  bastante previsible, supongo que 19 años de relación hace que no haya mucho espacio a la sorpresa. Total que me he dado cuenta que cuanto más rutinario se vuelve mi día a día más hablo por redes sociales con amigas especialmente y aunque no busque rollos raros me preocupa no saber porque me ocurre. Se que no es nada malo, hablar es algo muy normal pero si me he dado cuenta que lo hago a escondidas e inconscientemente apartó el móvil y hago cosas que podrían dar pie a pensar que lo que hago es malo. Y eso me preocupa puesto que puede parecer lo que no es. 

Como reaccionariais vosotras si vierais eso? Quizá ni siquiera se de cuenta mi mujer y me coma la cabeza a lo tonto. 

Un saludo

Ver también

B
bin_18427672
9/7/19 a las 17:19

Muy sencillo. Sólo buscas a chicas. No buscas  conversaciones con hombres , ni te interesa y el porqué es muy elocuente, ; quieres tener algo que no consentiria tu mujer.

Creo que me has entendido............

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:32
En respuesta a bin_18427672

Muy sencillo. Sólo buscas a chicas. No buscas  conversaciones con hombres , ni te interesa y el porqué es muy elocuente, ; quieres tener algo que no consentiria tu mujer.

Creo que me has entendido............

Pues conscientemente ya te digo yo que no lo hago, por eso mismo me preocupa dar una imagen que no es real

B
bin_18427672
9/7/19 a las 17:38
En respuesta a qiu_18448812

Pues conscientemente ya te digo yo que no lo hago, por eso mismo me preocupa dar una imagen que no es real

Cuando una conversación es intrascendental , se busca la compañia uniforme de hombres y mujeres, pero tú sí que sabes lo que haces ya que por un lado descartas al género masculino y te dedicas a la compañía virtual de féminas, y además de eso se lo ocultas a tu mujer y cuidas tu teléfono.
Supongo que en esas conversaciones no se da la oportunidad de malgastar el tiempo. Ya me entiendes.........

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/7/19 a las 17:42

Pues a mí personalmente no me haría mucha gracia que mi pareja buscará tías para "hablar". Preferiría que si se ha aburrido de mi compañía, me lo contará y tratáramos juntos de salir de esa rutina.

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:42
En respuesta a bin_18427672

Cuando una conversación es intrascendental , se busca la compañia uniforme de hombres y mujeres, pero tú sí que sabes lo que haces ya que por un lado descartas al género masculino y te dedicas a la compañía virtual de féminas, y además de eso se lo ocultas a tu mujer y cuidas tu teléfono.
Supongo que en esas conversaciones no se da la oportunidad de malgastar el tiempo. Ya me entiendes.........

Son conversaciones de lo más normales con personas que conozco en persona, no entro a buscarlas a sitios de citas ni chats. Me sorprende precisamente eso ocultar algo sin ninguna maldad

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mí personalmente no me haría mucha gracia que mi pareja buscará tías para "hablar". Preferiría que si se ha aburrido de mi compañía, me lo contará y tratáramos juntos de salir de esa rutina.

Quizá no me haya explicado bien, no busco en sitios raros, hablo con mis amistades algunas incluso amistades de ambos. Por eso no se porque sin querer oculto eso

B
bin_18427672
9/7/19 a las 17:45
En respuesta a qiu_18448812

Son conversaciones de lo más normales con personas que conozco en persona, no entro a buscarlas a sitios de citas ni chats. Me sorprende precisamente eso ocultar algo sin ninguna maldad

Entonces tu mismo tienes la solución.; mete a tu mujer en el asunto , o enséñale tus inocentes conversaciones con tus amigas.

B
bin_18427672
9/7/19 a las 17:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mí personalmente no me haría mucha gracia que mi pareja buscará tías para "hablar". Preferiría que si se ha aburrido de mi compañía, me lo contará y tratáramos juntos de salir de esa rutina.

Eso es. Buen argumento.
¿A que mujer le gusta que su marido hable de la Economía de Mercados con chicas y se esconda dentro del armario para chatear.?

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:54

Pero hablar no es nada malo. De hecho estoy hablado con vosotras dos ahora mismo y evidentemente no hay maldad alguna. Y se que no me creéis porque soy un tío pero no tengo ninguna mala intención en esas conversaciones. Pero me gusta conocer el puto de vista de una mujer sobre esta cosa que me pasa y ya me voy dando cuenta que no os hace ninguna gracia

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:55

Y no lo he dicho, pero os agradezco mucho las respuestas

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 17:55

Y no lo he dicho, pero os agradezco mucho las respuestas

B
bin_18427672
9/7/19 a las 17:58
En respuesta a qiu_18448812

Y no lo he dicho, pero os agradezco mucho las respuestas

De nada chato. Pero si yo fuera la susodicha me gustaia saber hasta si sueñas con chatearlas.

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 18:07

No no, si Solara con eso tendría un problem serio. Jajajaja 

Solon quería necesitaba saber opinion y me habéis dejado claro que no os hace ninguna gracia que hablemos con otras mujeres. 

Tratare de normalizar mis reacciones porque auqne no tenga más que charlas muy normales se que no Le hará mucha gracia

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 18:08
En respuesta a qiu_18448812

Buenas tardes 

Soy un chico de 41 años de Madrid, casado y sobre todo educado. De un tiempo a esta parte mi matrimonio se ha vuelto monótono, aburrido y  bastante previsible, supongo que 19 años de relación hace que no haya mucho espacio a la sorpresa. Total que me he dado cuenta que cuanto más rutinario se vuelve mi día a día más hablo por redes sociales con amigas especialmente y aunque no busque rollos raros me preocupa no saber porque me ocurre. Se que no es nada malo, hablar es algo muy normal pero si me he dado cuenta que lo hago a escondidas e inconscientemente apartó el móvil y hago cosas que podrían dar pie a pensar que lo que hago es malo. Y eso me preocupa puesto que puede parecer lo que no es. 

Como reaccionariais vosotras si vierais eso? Quizá ni siquiera se de cuenta mi mujer y me coma la cabeza a lo tonto. 

Un saludo

Se como te sientes, se llama adrenalina del límite.

Lo he visto muy de cerca en un familiar . Ahora él vive de alquiler y su vida es bastante peor que antes, su ex mujer se ha echado un novio bastante más joven y es feliz, además se ha quedado con la casa . Los hijos los vé cada 15 días.

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 18:14
En respuesta a chaka_18428989

Se como te sientes, se llama adrenalina del límite.

Lo he visto muy de cerca en un familiar . Ahora él vive de alquiler y su vida es bastante peor que antes, su ex mujer se ha echado un novio bastante más joven y es feliz, además se ha quedado con la casa . Los hijos los vé cada 15 días.

No creo que esa sea mi situación. Pero gracias por meterme el miedo en el cuerpo. Jajajaja 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/7/19 a las 23:18
En respuesta a qiu_18448812

Quizá no me haya explicado bien, no busco en sitios raros, hablo con mis amistades algunas incluso amistades de ambos. Por eso no se porque sin querer oculto eso

Bueno, entonces no es lo mismo, si son amigas normales y conversaciones normales no veo el porque de ocultarte. Habla con ellas con normalidad y ya está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir