En respuesta a fauzi_7074849
Esto que tu mencionas, ha sido ampliamente confirmado por estudiosos del tema
y la verdad es que basta con mirar lo que ocurre y se cumple 100%. Mira los productores y directores de TV, como cambian de bellezas a cada rato; todas las chicas guapas buscan estar con ellos. Pero claro, también hay mujeres directoras de TV y sin embargo los guapos no van en busca de ellas sino que prefieren a la joven barrendera de buen trasero y buenas pechugas; por cieto, la Directora tampoco parece estar muy interesada en los guapetones sino en alguien que a lo menos tenga su posición social, claro que la tiene dificil pues debe competir con las jovencitas macizas y turgentes, que llegan a ello con el solo paso de algunos años de adolescencia, sin ningún esfuerzo.
Un mujer fea, puede ser muy brillante en cualquier aspecto, pero no será buscada por hombres ni feos ni bellos; un hombre pobre, no será buscado por ninguna mujer bella, aúnque el sea un bellezón.
Sin embargo, el hombre de buen aspecto, a simple vista es también codiciado por el efecto halo, es decir, al verlo las mujeres asumen que el es un triunfador, pero si al conocerlo descubren que solo es el barrendero del edificio, lo dejarán de inmediato y se avergozarán del error. Y claro, se habla mucho de que eso no importa si hay amor, el punto es que para enamorase se requiere conocer a la persona, y nadie se interesa en conocer a una fea si tiene la oferta de una guapa; por otro lado, ninguna mujer se esfuerza en conocer un pobreton, si tiene la oferta de un millonario; y como las bellas son codiciadas por los millonarios y, a su vez, los millonarios son codiciados por las bellas, la transacción está asegurada.
Por eso suele ser más importante el traje que lleva el hombre, que la belleza de su cuerpo; al revés de las mujeres en donde el bonito traje es aquel que en mayor medida permite ver la belleza de su cuerpo, y las modas si saben de ello.
Lo que si ocurre es que a igualdad de posición social, las mujeres prefieren al guapo; en cambio el hombre a igualdad de belleza, le interea más la mujer exitosa.
Pero el hombre no cambia una bella para quedarse con una ejecutiva feucha; la mujer por su parte, no cambia un millonario para quedarse con un guapo pobretón.
Muy bueno tu tema, te felicito
Asi es
Una mujer mas o menos bella no se interesará jamas por conocer a un albañil por muy guapo q este sea.De hecho conozco a una mujer q me contaba como en la disco a la q va siempre se encuentra albañiles, etc.. y siempre los ve intentando ligar y no jalarse una rosca en cuanto dicen la profesion pq las mujeres siempre aspiran a algo mas, y mas aun si saben q pueden conseguirlo pq tienen un buen fisico para ello.
En el caso de las mujeres,tengo una amiga q es normalita tirando a fea y estuvo 12 años saliendo con un tio, le ayudó a pagarle la carrera de ingenieria ya q ella era la unica q trabajaba mientras su novio estudiaba para ingeniero, y ahora despues de 12 años, de trabajar como ingeniero y tener un buenisimo sueldo, un cochazo, etc.., le ha dado puerta a ella y se ha buscado una chica preciosa.
Realmente ese comportamiento es nefasto, pero viene a decir q si uno puede conseguir una chica muy bella y tiene opciones para ello, no se va a conformar con menos.Generalmente los y las q se conforman con albañiles o chicas normalitas, es pq no se les ha presentado la ocasion o pq saben sus limitaciones y ven q algo así no lo podrían tener pq esta fuera de su alcance.
Un saludo