Foro / Pareja

Hablando con compañera de trabajo a las 11:30 noche

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 17:04
N
nahum_8768655
22/5/20 a las 13:42

Hola chicas,

estoy triste, ayer descubrí que mi marido lleva tres días hablando tarde con una compañera de trabajo. Pude ver sus mensajes, me los mostró, y no hay nada comprometido. De hecho ni se ocultó para hacerlo, ya que en verdad no habla de nada raro: libros, lenguas, género.... chorradas que bien podrías hablar con una amiga. Ella tiene pareja. Pero no entiendo porqué lo hace.

Pero estoy triste, no entiendo porqué hace eso. No acabo de entenderlo y me siento mal.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
22/5/20 a las 15:11

No se entiende bien. Tu marido..¿ no vive contigo.?.
Si la llama estando tu con él desde vuestra casa, deberias decirle que esas horas no son las adecuadas para llamar o mensajearse con una compañera que está comprometida., que lo que debe hacer es hablar con ella en las horas del trabajo, y que a esas horas intempestivas, debe hablar contigo., con su mujer.
Si es en tu casa , pídele que no se comporte como un quinceañero y que deje el telefono a-pa-ga-do.

Se empieza por ..qué libro lees y se termina preguntando por lo que lleva puesto para dormir.

Estate atenta.

N
nill
22/5/20 a las 15:11
Mejor respuesta

No se entiende bien. Tu marido..¿ no vive contigo.?.
Si la llama estando tu con él desde vuestra casa, deberias decirle que esas horas no son las adecuadas para llamar o mensajearse con una compañera que está comprometida., que lo que debe hacer es hablar con ella en las horas del trabajo, y que a esas horas intempestivas, debe hablar contigo., con su mujer.
Si es en tu casa , pídele que no se comporte como un quinceañero y que deje el telefono a-pa-ga-do.

Se empieza por ..qué libro lees y se termina preguntando por lo que lleva puesto para dormir.

Estate atenta.

N
nahum_8768655
22/5/20 a las 18:50

Si, vivo con él y tengo dos nenes pequeños. De hecho sacando la tensión del confinamiento, no es que nos llevemos muy mal. El tiene un grupo de whatssap con todos lo del trabajo, y con su jefe habla incluso a las 7 de la tarde dando la vara de su vida. La verdad esto empezó hace poco.... pero flipo. La verdad no es una persona que me de razones para desconfiar en general. Pero esto no me cuadra nada. Es más, dudo mucho que lo viera algo grave... ya que ni se escondió, lo mismo hacía esto que jugaba al ajedrez online.... me desconcierta mucho.

N
nill
22/5/20 a las 20:07
Mejor respuesta

En el confinamiento , hay muchas parejas que rompen., ya que genera mucha tensión el estar todo el dia juntos.

Tu le conoces bien a tu marido y sabrás si se trata sólo de distraerse hablando con ella , y si confias en él, entonces no te preocupes. Procura estar al lado si habla con ella y así te enteras de que la conversacion sea normal entre compañeros.
Otra cosa sería si se escondiese para hablar o borrase los mensajes , pero si lo hace tal cual, no le digas nada.
Yo , que soy muy controladora , estaría al tanto.

N
nahum_8768655
22/5/20 a las 20:20

Mil gracias Nil por tomarte el tiempo de contestar. Yo creo que soy una persona celosa, sin embargo nunca en la vida le he mirado el móvil por ejemplo. No tengo idea de a quien tiene en el móvil ni me interesa mucho... si no veo nada raro en él. Esto... lo ví raro, pero él se asombró por la que monté. Mi marido va a jugar al basquet, bueno iba ahora con el confinamiento no. Quiero decir... tiene sus espacios de salir con amigos dos días a la semana ir a cenar y volver tarde a la 1 de la mañana porqué yo sé con quien está. Yo ni lo espero, me voy a dormir. No lo tengo amarrado, y si bien me cuesta, es su espacio y es feliz.

En fin, gracias por leer mi rollo y contestar.

Dudo que lo siga haciendo con la que monté.... al menos no a las 11:30 de la noche.

Gracias,!

A
atmane_19223794
22/5/20 a las 20:25
Mejor respuesta

Al tiro, no esperes a que sus pláticas pasen a otra cosa porque así empiezan, muy cautelosa y atenta, no vaya a ser otra parejita como las que escriben aquí que se enredan con los compañeros.

N
nahum_8768655
22/5/20 a las 20:44

Gracias linda por el consejo .

N
nill
23/5/20 a las :27
En respuesta a nahum_8768655

Mil gracias Nil por tomarte el tiempo de contestar. Yo creo que soy una persona celosa, sin embargo nunca en la vida le he mirado el móvil por ejemplo. No tengo idea de a quien tiene en el móvil ni me interesa mucho... si no veo nada raro en él. Esto... lo ví raro, pero él se asombró por la que monté. Mi marido va a jugar al basquet, bueno iba ahora con el confinamiento no. Quiero decir... tiene sus espacios de salir con amigos dos días a la semana ir a cenar y volver tarde a la 1 de la mañana porqué yo sé con quien está. Yo ni lo espero, me voy a dormir. No lo tengo amarrado, y si bien me cuesta, es su espacio y es feliz.

En fin, gracias por leer mi rollo y contestar.

Dudo que lo siga haciendo con la que monté.... al menos no a las 11:30 de la noche.

Gracias,!

Gracias a ti por responder. Se agradece saber que no se habla al viento.

Si eres celosa , pero te contienes a no fisgar en su movil. Yo he hecho mucho más que eso, he registrado facturas , su piso ...total para no encontrar nada y quedar como una boba.
Asi que has hecho bien. Puedes controlarle sin que se de cuenta . Los hombres son muy simples , como tornillos.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las :56

parece que ya venís con problemas de atrás, que sois una pareja violenta. Quizá ha encontrado alguien con quien hablar con tranquilidad.


">https://pareja.enfemenino.com/foro/esto-es-violencia-me-tengo-que-preocupar-fd5687455

T
timea_18546192
23/5/20 a las 6:21
En respuesta a nahum_8768655

Hola chicas,

estoy triste, ayer descubrí que mi marido lleva tres días hablando tarde con una compañera de trabajo. Pude ver sus mensajes, me los mostró, y no hay nada comprometido. De hecho ni se ocultó para hacerlo, ya que en verdad no habla de nada raro: libros, lenguas, género.... chorradas que bien podrías hablar con una amiga. Ella tiene pareja. Pero no entiendo porqué lo hace.

Pero estoy triste, no entiendo porqué hace eso. No acabo de entenderlo y me siento mal.

Depende de cómo sea tu pareja, es difícil decir si es atracción sexual o simple amistad por mensajes variados 

Y claro, está bien tener amigos y amigas además de la pareja pero mantener predilección por alguien específico teniendo una relación, no es correcto y ahí se debe intervenir 

Por el momento no tienes nada así que se discreta, no le obligues a entregarte su celular a cada rato, no permitas que esa mujer sea centro de tus discusiones y no lo hostigues sin pruebas concretas o puede que de tanta prohibición le de por llevarte la contraria y buscar algo con ella. Y sobre todo ten paciencia porque si te engaña en algún momento te darás cuenta, ellos no lo saben ocultar bien. 

 

N
nahum_8768655
27/5/20 a las 16:27

Gracias Satine por contestar. He optado por hacer lo que comentas, no darle más importancia. Ayer me dijo qué le envió un email a su compañera para decirle que no le enviara más email. Yo ya no dije nada. Sinceramente no voy a entrar en el juego. Le dije que si alguna vez no quería seguir conmigo qué me lo dijera y lo dejábamos. Me dijo que no tiene nada con esta chica, que jamás me haría daño ni pondría en riesgo nuestra familia. Qué no se dió cuenta que esto podía afectarme tanto porqué no lo vió de esa manera. Y qué cómo bien pude ver, no hablaba de nada comprometido. Yo pasé página, total cómo birn dices uno debe confiar. Y en caso que tenga algo, que no lo creo, el tiempo siempre pone a todos en su lugar.

F
fodie_19262583
27/5/20 a las 17:04
En respuesta a nahum_8768655

Gracias Satine por contestar. He optado por hacer lo que comentas, no darle más importancia. Ayer me dijo qué le envió un email a su compañera para decirle que no le enviara más email. Yo ya no dije nada. Sinceramente no voy a entrar en el juego. Le dije que si alguna vez no quería seguir conmigo qué me lo dijera y lo dejábamos. Me dijo que no tiene nada con esta chica, que jamás me haría daño ni pondría en riesgo nuestra familia. Qué no se dió cuenta que esto podía afectarme tanto porqué no lo vió de esa manera. Y qué cómo bien pude ver, no hablaba de nada comprometido. Yo pasé página, total cómo birn dices uno debe confiar. Y en caso que tenga algo, que no lo creo, el tiempo siempre pone a todos en su lugar.

¿Pero os seguis pegando e insultando, o qué? Porque decir que "os llevais bien", con lo que contaste en el otro mensaje, chirría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir