Foro / Pareja

Esto es violencia... me tengo que preocupar?

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 23:21
N
nahum_8768655
9/2/20 a las 21:25

Mi marido con 12 años de casada y dos niños peques me está mostrando algunos aspectos inquietantes. Ayer me mando a callar cuando llevaba jugando dos horas al ajedrez online y perdía la partida. Dijo una palabrota y se lo recrimine a lo que me mando callar de muy mala forma (gritandome) diciendo que yo las decía también. El otro día de la nada se quemo con un té caliente y de la furia revento una silla pequeña de uno de mis peques. El más grande se levantó a ver que pasó. Es un tipo por lo general racional y calmado. De hecho yo tengo mucho carácter y es cierto que muchas veces he sido yo quien lo he insultado y me arrepiento de ello. Pero he cambiado mucho para mejor, ahora casi no lo hago porqué tomé conciencia e intenté por todos los medios no hacerlo. Al final me dijo..... esto tú me lo hiciste miles de veces.

Ver también

N
nahum_8768655
9/2/20 a las 21:27

Me olvidé decir que al decirme eso me tuve que callar porqué tenía razón. 

N
nahum_8768655
9/2/20 a las 21:31

También tiene temas extraños cómo ponerse nervioso al ir a la playa, yo ya voy sola con los niños o dejé de ir. Siempre me arruinaba el día. Se ponía histérico por la arena, por la seguridad de los niños (no había ningún peligro), por que le robaran laa cosas pero a un punto que era horrible. Esto se traducía en malas contestaciones, nerviosismo, en el «por dios no ves lo que digo»... yo no veía nada de eso la verdad. No sé...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 21:57

No se hasta que punto es violencia, pero es obvio que no sabe controlar sus impulsos. 

F
fodie_19262583
9/2/20 a las 22:00

Si, es violencia mutua. Por cierto, tú no tienes carácter fuerte: eres de esas personas que confunden el ser chillona, maleducada y grosera con carácter fuerte.

pablo--pescador
pablo--pescador
9/2/20 a las 22:25

¿Estas bajo algún tratamiento hormonal?¿ Anillo, píldora. Inyección, etc?

Si de por sí, ya eres de carácter difícil. Un cambio hormonal puede acentúarlo... Y tu marido ha gastado toda la paciencia.

E
eliza_9400383
9/2/20 a las 22:39

Hay dos  tipos de violencia el físico y el psicologico tu tienes el segundo aunque veo que es parte de los dos porque dices que tu tampoco le tratas bien, pero tienes que evaluar cual hace más daño hay veces que nos echamos la culpa por no querer ver lo que nos están haciendo

S
soplanucas
9/2/20 a las 22:48
En respuesta a nahum_8768655

Me olvidé decir que al decirme eso me tuve que callar porqué tenía razón. 

Ojo x ojo, diente por diente.... la que siembra tormentas recoge tempestades!,, ten cuidado con los mansos que cuando explotan son imprevisibles!,,,

K
karla_19485129
9/2/20 a las 23:21
En respuesta a nahum_8768655

Mi marido con 12 años de casada y dos niños peques me está mostrando algunos aspectos inquietantes. Ayer me mando a callar cuando llevaba jugando dos horas al ajedrez online y perdía la partida. Dijo una palabrota y se lo recrimine a lo que me mando callar de muy mala forma (gritandome) diciendo que yo las decía también. El otro día de la nada se quemo con un té caliente y de la furia revento una silla pequeña de uno de mis peques. El más grande se levantó a ver que pasó. Es un tipo por lo general racional y calmado. De hecho yo tengo mucho carácter y es cierto que muchas veces he sido yo quien lo he insultado y me arrepiento de ello. Pero he cambiado mucho para mejor, ahora casi no lo hago porqué tomé conciencia e intenté por todos los medios no hacerlo. Al final me dijo..... esto tú me lo hiciste miles de veces.

Puede ser que tu pareja esté pasando por un mal momento y no lo cuente. Todos hemos pasado por momentos y no hemos reaccionado bien con la gente trata de hablar con él y decirle si le ocurre algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram