Foro / Pareja

Haber cuantos somos...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2002 a las :52
B
brice_7050128
4/12/02 a las 18:14

En otros foros está claro que muchas pero en ete en concreto, dudo.
Me gustaria saber cuantas mujeres a partir de 35 años están pendientes o participan de éste foro, y para ellas ésta pregunta:

-Permitís a vuestra pareja eyacular en vuestra cara?
-os gusta?
-permitís a vuestra pareja eyacular en vuestra boca?
-os lo tragais?
-os gusta?
O por el contrario todo lo haceis poor complacer gustosamente a vuestra pareja?

Un amigo mio dice que éste tipo de fantasias sexulaes solo son psoible con chicas menores de 30 años, de aquí mis preguntas.
Espero vuestra colaboración.
Vaya mi agradecimiento por adelantado.
Besos.

Ver también

W
wenwen_9905455
4/12/02 a las 20:46

Me encanta!
Hola, este es mi primer mensaje, pero he leido mucho el foro antes.

-Permitís a vuestra pareja eyacular en vuestra cara?
Si.
-os gusta?
Si, me excita sobremanera y a el mas todavia.
-permitís a vuestra pareja eyacular en vuestra boca?
Si.
-os lo tragais?
Depende del dia, a veces lo trago y otras juego con el.
-os gusta?
Te refieres al sabor? No me gusta especialmente, pero tampoco me desagrada.

Besos.

B
brice_7050128
5/12/02 a las :31
En respuesta a wenwen_9905455

Me encanta!
Hola, este es mi primer mensaje, pero he leido mucho el foro antes.

-Permitís a vuestra pareja eyacular en vuestra cara?
Si.
-os gusta?
Si, me excita sobremanera y a el mas todavia.
-permitís a vuestra pareja eyacular en vuestra boca?
Si.
-os lo tragais?
Depende del dia, a veces lo trago y otras juego con el.
-os gusta?
Te refieres al sabor? No me gusta especialmente, pero tampoco me desagrada.

Besos.

No los besos, mejor dicho besazos para ti milena33
Tu pareja debe estar encantada, o mejor dicho maravillada.
A mi me pone a 1000 solo de pensar que lo hiciera mi pareja,sin embargo no tengo esa suerte.
Por supuesto me refiero a que si no te desagrada, mas que gustarte.
Por cierto espero que halla mas gente que se anime a responder, o tendré que pensar que solo somos dos los que pasamos de los 35.
Lo dicho besazos.

B
brice_7050128
5/12/02 a las 13:28

Me lo temia.
Muy pocas mujeres de treinta para arriba en este foro.
Por que?

H
helena_7976229
5/12/02 a las 17:18

Tengo 46
Y SI LO HE PERMITIDO
SI,
TAMBIEN A VECES
NO ME LO TRAGO
SI
TODO LO QUE SE HAGA EN PAREJA, SI ES ACEPTADO POR LOS DOS ESTA BIEN, SI LES GUSTA A AMBOS Y DISFRUTAN ¿POR QUE NO?
NO CREO QUE SEA EXCLUSIVO DE MENORES DE TREINTA, TENGO UNA HERMANA MAYOR Y NO TIENE NINGUN REPARO EN HACERLO
SALUDOS

B
brice_7050128
5/12/02 a las 17:37
En respuesta a helena_7976229

Tengo 46
Y SI LO HE PERMITIDO
SI,
TAMBIEN A VECES
NO ME LO TRAGO
SI
TODO LO QUE SE HAGA EN PAREJA, SI ES ACEPTADO POR LOS DOS ESTA BIEN, SI LES GUSTA A AMBOS Y DISFRUTAN ¿POR QUE NO?
NO CREO QUE SEA EXCLUSIVO DE MENORES DE TREINTA, TENGO UNA HERMANA MAYOR Y NO TIENE NINGUN REPARO EN HACERLO
SALUDOS

Que alegrisa!!! fantástico!!! maravilloso!!!
No soy exagerado con el título loly5 pero empezaba a estar convencdio de nadie en el foro de esta edad. Tambien me sorprende que con esos maravillosos 46 años, lo hagas.
Mira en mi caso tengo 38 años, y mi pareja la misma edad, y ella habitualmente no lo hace. Dice que no le da asco, pero tampoco entiende que deba hacerse, pr que según ella el orgasmo se siente igual-. Además argumenta que este tipo de prácticas queda para los mas jóvenes.
El caso es que yo lo he podido hacer en el año 2002 2 veces. Bueno, tampoco ha sido eyacular ni en la cara ni en la boca, simplemente en el preciso momento sigue con la mano.
Por eso en mi resiganción he acudido al foro, y cuando todo lo veia perdido has aparecido tu, y me ha llenado de satisfacción. Imaginate, mi mayor fantasia seria que se lo tragase y estoy seguro que no lo conseguiré nunca.
Ojala halla mas mujeres como tu y escriban.
Un besazo.
Chema51

B
brice_7050128
7/12/02 a las 9:28

Por mi parte no es sumisión.
Primero de todo disculparme por el retraso en la respuesta, pero tuve un monton de trabajo.
En cuanto al sabor del semen, dicen que el sabor varia en funcion de lo que comes.
Lo de compararlo con la orina... me parece un poco fuerte, no? Pero no obstante te cuento.
Mira mayumi73 esa pregunta de por que nos gusta tanto a los hombres, o concretamente a mi, me la he hecho millones de veces, y sinceramente te contesto. Para mi no es un asunto de sumisión ni nada parecido, es simplemente la guinda que colma una complicidad en sexo, teniendo presente la existencia dle amor con quien lo practicas.
Cuando eyaculas dentro de la vagina, si además consigues que tu pareja tenga el orgasmo a la vez, me parece simbiosis perfecta y maravillosa, pero fijate, el semen va a parar dentro.
Pues eyacular en la boca y adem´s que la pareja se lo trague, me parece tan sensacional como como en la penetración. Quizás no me entiendas, por que realmente yo soy muy malo para expresarme.
Tu misma dices que te lo tragabas cuando estabas enamorada, y yo pregunto por que lo hacias? por él o tambien por ti? Cuando yo le hago a mi pareja un cunnilingus, y se corre, me trago todos su flujo, y además es que mo podria ser de otra forma, entre otras razones por que no puedo decirle voy a seguir con la mano por dejas demasiado flujo, además que yo disfruto tanto como ella en ese instante.
Para mi la normalidad es lo que uno desea hacer sin agredir a la otra persona.
Para terminar permiteme que te haga alguna pregunta como cuando te lo tragabas te lo pidió tu pareja o por iniciativa tuya?
Qeu diferncia encuentras entre dejar que la pareja eyacule en tu boca y no tragartelo, por que de todos modos percibes el sabor, o no?
Y termino diciendote, que te agradezco mucho tu respuesta y la libertad con la que te has expresado, y por supuesto espero me respondas nuevamente a este mensaje. Y me gustria encontrar alguien mas del foro que diera su opoinión, no crees mayumi73?
Besos.

B
brice_7050128
8/12/02 a las 17:37
En respuesta a brice_7050128

Por mi parte no es sumisión.
Primero de todo disculparme por el retraso en la respuesta, pero tuve un monton de trabajo.
En cuanto al sabor del semen, dicen que el sabor varia en funcion de lo que comes.
Lo de compararlo con la orina... me parece un poco fuerte, no? Pero no obstante te cuento.
Mira mayumi73 esa pregunta de por que nos gusta tanto a los hombres, o concretamente a mi, me la he hecho millones de veces, y sinceramente te contesto. Para mi no es un asunto de sumisión ni nada parecido, es simplemente la guinda que colma una complicidad en sexo, teniendo presente la existencia dle amor con quien lo practicas.
Cuando eyaculas dentro de la vagina, si además consigues que tu pareja tenga el orgasmo a la vez, me parece simbiosis perfecta y maravillosa, pero fijate, el semen va a parar dentro.
Pues eyacular en la boca y adem´s que la pareja se lo trague, me parece tan sensacional como como en la penetración. Quizás no me entiendas, por que realmente yo soy muy malo para expresarme.
Tu misma dices que te lo tragabas cuando estabas enamorada, y yo pregunto por que lo hacias? por él o tambien por ti? Cuando yo le hago a mi pareja un cunnilingus, y se corre, me trago todos su flujo, y además es que mo podria ser de otra forma, entre otras razones por que no puedo decirle voy a seguir con la mano por dejas demasiado flujo, además que yo disfruto tanto como ella en ese instante.
Para mi la normalidad es lo que uno desea hacer sin agredir a la otra persona.
Para terminar permiteme que te haga alguna pregunta como cuando te lo tragabas te lo pidió tu pareja o por iniciativa tuya?
Qeu diferncia encuentras entre dejar que la pareja eyacule en tu boca y no tragartelo, por que de todos modos percibes el sabor, o no?
Y termino diciendote, que te agradezco mucho tu respuesta y la libertad con la que te has expresado, y por supuesto espero me respondas nuevamente a este mensaje. Y me gustria encontrar alguien mas del foro que diera su opoinión, no crees mayumi73?
Besos.

Yuhuuuuuu mayumi 73
Te acordaras d responder. me gustaria mucho.
Gracias.
Besos.

J
jinane_9942342
9/12/02 a las 20:40

Y tu??
Hola chema!!
Y tu???
y a vosotros???
como os gusta mas???
con la boca, tragando el semen, o con la penetracion en la vagina???
Si pudieras elegir cual de las 2 elegirias????
Cual os satisface mas?????
gracias.!

B
brice_7050128
9/12/02 a las 22:50
En respuesta a jinane_9942342

Y tu??
Hola chema!!
Y tu???
y a vosotros???
como os gusta mas???
con la boca, tragando el semen, o con la penetracion en la vagina???
Si pudieras elegir cual de las 2 elegirias????
Cual os satisface mas?????
gracias.!

A mi...
con la boca y tragando el semen.
Casi siempre eligiria con la boca y tragando el semen.
Quizás sea por que casi nunca disfruto de ello, que tatno me guste.
Gracias.
Besos.
pd. por cierto que edad tienes, etás en esa franja de edad que comentábamos?

L
lorien_5385791
10/12/02 a las :23

Tengo menos edad
de la que piden, concuerdo perfectamente contigo, para mi es un mero acto de sumision, porque más que mal cuando trato que mi chico pruebe su semen le da horror!!!, asi que les gusta que hagamos algo que a ellos les da asco, bueno, supongo que a algunos hombres no les dará asco en todo caso. Es la pura sensación del poder. Eso es lo que les gusta, además lo que inconsientemente les gusta es imaginarse que nos obligan, que a nosotros no nos gusta etc. yo lo he probado con mi chico, le otresco siempre sexo oral y ya no le apetece tanto, pero las veces que le he dicho que no se lo quiero hacerpracticamente me lo mete en la boca.
AHHHH!! en todo caso, a el le da asco pensar que yo me lo trague,así que lo tiro, a veces me ha dicho que quiere ver como me lo como pero después le da asco, casi ni me quiere besar.

Otra cosa mas: para lo que dicen más abajo, de la vagina sale el semen, a mi y a varias chicas les pasa, a mi se me devuelve y lo ensucia todo, asi que es lo mismo que botarlo de la boca.

A
adolfa_6908889
10/12/02 a las :29

Tengo 20 años!
Eso de permitir a mi pareja eyacular en mi cara, pues no me lo ha echado, y pues no se si me gustaria, y de eyacular en la boca, eso es comun, pues a mi me exita mucho hacercelo a mi novio oral, eso nos exita a ambos, y claro q lo trago, sabe muy exquisito, y tiene un sabor peculiar, y no lo hago por complacerlo, si no, me gusta a mi. ok
salu2 desde MEXICO!!!!

A
an0N_973511199z
10/12/02 a las 1:25
En respuesta a brice_7050128

No los besos, mejor dicho besazos para ti milena33
Tu pareja debe estar encantada, o mejor dicho maravillada.
A mi me pone a 1000 solo de pensar que lo hiciera mi pareja,sin embargo no tengo esa suerte.
Por supuesto me refiero a que si no te desagrada, mas que gustarte.
Por cierto espero que halla mas gente que se anime a responder, o tendré que pensar que solo somos dos los que pasamos de los 35.
Lo dicho besazos.

Mujer 34 años
PUES YO CREO QUE EL SEXO Y TODOS LOS JUEGOS EROTICOS, SEXO ORAL, Y TODO LO QUE TU PREGUNTAS, LAS MUJERES LO EMPIEZAN REALMENTE A DISFRUTAR LOS 30, YA NO TE PREOCUPAS DE LAS POSES, DE SI ME VEO BIEN O MAL O QUE VA A PENSAR DE MI.
SI NO ME CREES, ABRE OTRO FORO PARA CHAVAS DE MENOS EDAD Y PREGUNTALES SI REALMENTE LO DISFRUTAN O LO HACEN SOLO POR COMPROMISO. ESO LO HE PLATICADO CON AMIGOS HOMBRES Y MUJERES Y TODOS CONCUERDAN CON MI COMENTARIO
SALUDOS
¡¡ DISFRUTEN DE SU SEXUALIDAD!!

J
jinane_9942342
10/12/02 a las 11:51
En respuesta a brice_7050128

A mi...
con la boca y tragando el semen.
Casi siempre eligiria con la boca y tragando el semen.
Quizás sea por que casi nunca disfruto de ello, que tatno me guste.
Gracias.
Besos.
pd. por cierto que edad tienes, etás en esa franja de edad que comentábamos?

Mi edad
HOLA Chema, tengo 39 añitos. jejeje.
Yo creia que a los hombre les gustaba mas con la penetración.
. un beso.

B
brice_7050128
12/12/02 a las :55
En respuesta a jinane_9942342

Mi edad
HOLA Chema, tengo 39 añitos. jejeje.
Yo creia que a los hombre les gustaba mas con la penetración.
. un beso.

Yoli5 la felación tambien es penetración...
La felación tambienes una penetración, auqnue con la boca, pero penetración no?
En cualquier caso, no has contestado al cuestionario.
Me encantaria que lo hicieras.
Un beso.

B
brice_7050128
12/12/02 a las 1:00
En respuesta a adolfa_6908889

Tengo 20 años!
Eso de permitir a mi pareja eyacular en mi cara, pues no me lo ha echado, y pues no se si me gustaria, y de eyacular en la boca, eso es comun, pues a mi me exita mucho hacercelo a mi novio oral, eso nos exita a ambos, y claro q lo trago, sabe muy exquisito, y tiene un sabor peculiar, y no lo hago por complacerlo, si no, me gusta a mi. ok
salu2 desde MEXICO!!!!

Hablas de ello...
con naturalidad. Dices que es común. Yo no se si será por que en México es así, en España no desde luego.
Bueno quizás porla edad que tienes es tema normalizado, pero en la franja comentada al inicio de la charla, yo creo que no. Bueno ya se está viendo aquí.
Por cierto la primera que lo tragastes, fue iniciativa tuya, o por que lo pidió tu pareja?
Espero tu respuesta vale?
Besitos.

B
brice_7050128
12/12/02 a las 1:15
En respuesta a lorien_5385791

Tengo menos edad
de la que piden, concuerdo perfectamente contigo, para mi es un mero acto de sumision, porque más que mal cuando trato que mi chico pruebe su semen le da horror!!!, asi que les gusta que hagamos algo que a ellos les da asco, bueno, supongo que a algunos hombres no les dará asco en todo caso. Es la pura sensación del poder. Eso es lo que les gusta, además lo que inconsientemente les gusta es imaginarse que nos obligan, que a nosotros no nos gusta etc. yo lo he probado con mi chico, le otresco siempre sexo oral y ya no le apetece tanto, pero las veces que le he dicho que no se lo quiero hacerpracticamente me lo mete en la boca.
AHHHH!! en todo caso, a el le da asco pensar que yo me lo trague,así que lo tiro, a veces me ha dicho que quiere ver como me lo como pero después le da asco, casi ni me quiere besar.

Otra cosa mas: para lo que dicen más abajo, de la vagina sale el semen, a mi y a varias chicas les pasa, a mi se me devuelve y lo ensucia todo, asi que es lo mismo que botarlo de la boca.

Insisto en no creer que sea un acto de sumisión.
Almenos para mi no es un acto de sumisión. Ahora bien debo darte la razón que algunas parejas que me consta lo hacen, ellos despues no queiren besarlas a ellas hast que se limpian.
Si lees en otros mensajes, yo pongo el ejemplo del cunnilingus.
Pro cierto que edad tienes?
Besitos.

L
lorien_5385791
12/12/02 a las 3:18
En respuesta a brice_7050128

Insisto en no creer que sea un acto de sumisión.
Almenos para mi no es un acto de sumisión. Ahora bien debo darte la razón que algunas parejas que me consta lo hacen, ellos despues no queiren besarlas a ellas hast que se limpian.
Si lees en otros mensajes, yo pongo el ejemplo del cunnilingus.
Pro cierto que edad tienes?
Besitos.

Hola!
tengo 23, (asi que no cumplo con la edad que pedian).
En todo caso, a mi tambien me da un poco de reparo que el me bese despues de hacerme un cunnilingus, pero igual me gusta la sensación, en todo caso es bastante menos flujo que si yo le pusiera todo su semen en su boca, entiendo que le molestaría.
Después de lo dicho, sea sometimiento o no, me gusta muchisimo hacerselo, lastima que el no logre eyacular de esa manera, se desespera y prefiere penetrarme. Eso si que sigo asociando el semen como otro fluido corporal más, como dijo la otra chica, más que mal sale por donde sale la orina, pero para mi no hay casi nada mejor que sentir su orgasmo en mi boca, sentirlo con total definicion, su palpitar, ese chorro caliente...mmmm, para mi todo un deleite, lo único que me molesta es lo fuerte que queda la boca, me tengo que lavar como 3 veces para que se vaya algo.

Saludos.

B
brice_7050128
12/12/02 a las 14:23
En respuesta a lorien_5385791

Hola!
tengo 23, (asi que no cumplo con la edad que pedian).
En todo caso, a mi tambien me da un poco de reparo que el me bese despues de hacerme un cunnilingus, pero igual me gusta la sensación, en todo caso es bastante menos flujo que si yo le pusiera todo su semen en su boca, entiendo que le molestaría.
Después de lo dicho, sea sometimiento o no, me gusta muchisimo hacerselo, lastima que el no logre eyacular de esa manera, se desespera y prefiere penetrarme. Eso si que sigo asociando el semen como otro fluido corporal más, como dijo la otra chica, más que mal sale por donde sale la orina, pero para mi no hay casi nada mejor que sentir su orgasmo en mi boca, sentirlo con total definicion, su palpitar, ese chorro caliente...mmmm, para mi todo un deleite, lo único que me molesta es lo fuerte que queda la boca, me tengo que lavar como 3 veces para que se vaya algo.

Saludos.

No importa
que no tengas la edad, en el fondo lo importante es opinar.
Tu opinion coincide con otras en las que responden a mi comparación del cunnilingus, que no es tanta cantidad como el semen.Pero me parece a mi que eso depende del tipo de mujer, por que algunas en el momento del orgasmo parecen un manantial. A mi modo de entender la única deferencia está en que el flujo parece agua mientras el semen es mas espeso, pero insisto por cantidad no se yo...
En el asunto de la sumisión, no sabes cuanto me alegra que compartas mi opinión. Por que es lo mismoq ue me sucede a mi cuando mi pareja tiene el orgasmo en mi boca.
En cuanto a que se te queda muy fuerte la boca, hombre... te queda el consuelo que ello te recuerda al gran momento pasado.
gracias por tu responder.
Besos.

B
brice_7050128
13/12/02 a las 21:25

Pero... es que no se anima nadie?
Animaros a responder a mis preguntas.
Si no teneis la edad que digo, no pasa, pero al menos responder no?
Besitos.

S
sahar_6470557
14/12/02 a las :36

Q asco
solo soy una adolecente pero seria asqueroso

P
pooja_5619355
14/12/02 a las :52

Mi opinion
Mia yo te dire, tengo 25 años, y creo que es dificil encontrar a gente mayor de 35 aqui porque tu lo has dicho, los jovenes hacen cosas diferentes, como estar aqui escribiendo!, a nosotros nos toco la era de el cyber espacio, y para la gente mas grande como que le tienen algun miedito o no les llama la atencion el sentarse a estar escribiendo su forma de pensar a gente que ni conocen.
Siempre entro a este foro, y me gusta mucho, diario leo lo que escriben pero poco escribo yo, y te dire, que mi caso es curioso, tengo una pareja de 3 años y nos llevamos muy bien, tenemos encuentros sexuales increibles (asi piensa el, y a veces yo jejeje )aunque ultimamente yo subi un poco de peso (12 kilos) y como que me canso un poco el dice que no aguanto como antes, pero bueno, a lo que voy es que nosotros gozamos nuestra relacion, nos gusta hacer miles de cosas de hecho compramos juguetitos y cuando hacemos el amor, alternamos con ellos y pienso que esas cosas han ayudado a que los dos abramos nuestras expectativas mucho mas, solo hay un problema, yo NO SOPORTO!! hacerle el sexo oral, eso me da muchisisisimo asco, puedo hacer todo lo que el desea, menos sentir dentro de mi boca semejante cosa, el miembro del hombre tiene un sabor como a plastico, y el liquidillo ese sabe ...argghh hasta asco me da el solo hecho de imaginar su sabor, ese siempre es motivo de pleito, casi me lo quiere sambutir en la boca y no, no me gusta, puedo jugar con el, besarselo, acariciarcelo, pero nunca metermelo a la boca!, asi que no depende de la edad creo yo, porque por lo que lei, algunos creen que mientras mas jovenes mas te gusta hacerlo, pero yo.........soy la excepcion creo yo el jura que a todo mundo le gusta, pero, yo no soy todo mundo!!, ni loca, eso no me gusta y punto
Creo que me extendi (escribi lo que en meses nunca escribi jeje)
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir