Foro / Pareja

Habemus follon

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 20:47
R
rani_8311603
21/11/05 a las 19:34

Quedé para ir al cine con un chico que me tira lo tejos, que está como un tren, bellísima persona (por lo menos me lo parece y es lo que dice todo el mundo).
La pera limonera!!! yo lo miraba y decía pero Por qué, por qué no me apetece besarlo y olvidarme del otro mequetrefe? que encima no hace nada más que continúos desprecios... AGGG
Por favor, que harías? seguiriáis quedando con el chico este? A ver si se enciende la bombilla o lo dejarías pasar..
Estoy hecha un puñetero lío de tres pares de narices.
No sé qué hacer....
Tengo miedo de hacerle daño a este chico y, por otra parte, tengo tantas ganas de enamorarme de alguien que merezca la pena y no estropearlo...
POr favor, alguien se ha ido enamorando poco a poco? He quedado tres veces con él. Son sufiecientes para saber si una persona te mola? Yo es que soy mucho de flechazos...
Y el problema que tiene este chico es que es soso, muy soso.
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

R
rani_8311603
21/11/05 a las 19:44

Es verdad...
Yo a veces tardo en decidirme pero siempre tiene que existir algo de atracción. Vamos, que siempre la ha existido.
Ganas de que esa persona te abrace, te bese... aunque no sea algo tan sexual...

Y este chico ya hay cosas que... bueno... come despacio y todo lo hace con una tranquilidaddddddddd.... y yo soy un torbellino de energía. No, definitivamente no pegamos nada.

R
rani_8311603
21/11/05 a las 20:22

Jajjajaa
Pos va a ser que no

T
thayra
21/11/05 a las 20:47
En respuesta a rani_8311603

Es verdad...
Yo a veces tardo en decidirme pero siempre tiene que existir algo de atracción. Vamos, que siempre la ha existido.
Ganas de que esa persona te abrace, te bese... aunque no sea algo tan sexual...

Y este chico ya hay cosas que... bueno... come despacio y todo lo hace con una tranquilidaddddddddd.... y yo soy un torbellino de energía. No, definitivamente no pegamos nada.

...
Creo ke gustarte no te gusta ese chico. Alomejor en un futuro kizas, porke eso nadie lo sabe...Pero si dices ke no va contigo y tal pues sera ke algo tiene ke no te llena. No dejes de kedar con el radikalmente, si ves ke es buena persona pues concervalo como amigo, integralo en tu pandilla o algo...y kien sabe, alomejor se llegan a enamorar jejee!! :P

Besosssss!!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir