Foro / Pareja

Gynovin

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 17:54
X
xin yu_5493149
17/10/09 a las 15:42

Hola! Acabo de empezar a tomar Gynovin como método anticonceptivo. Empecé el primer día de regla como ponía en las instrucciones, nunca antes había tomado ningún tipo de píldora anticonceptiva. Quería saber cuándo puedo empezar a tener relaciones sin protección ( preservativo ) ??

Gracias =)

Ver también

O
ofelia_6044865
17/10/09 a las 15:56

Cuidado
Puedes tener relaciones sexuales sin preservativo al cabo de 2 semanas-1 mes despues de haber empezado a tomar la pildora. Pero ten cuidado, que ya sabes que la pildora no te protege de las venerias, y no son eficaces al 100%. Ya sabes que lo mejor es la doble proteccion (condon +pildora), pero eso ya uno lo decide por su cuenta.
Un saludo

X
xin yu_5493149
17/10/09 a las 15:59

Gynovin
Las tomo para no utilizar preservativo, ya que tengo novio y tengo relaciones sexuales con frecuencia. Llevo tomándomela tres semanas, hoy he tomado el último comprimido de la caja y me gustaría empezar a hacerlo sin preservativo, pero tampoco me quiero arriesgar.

X
xin yu_5493149
17/10/09 a las 17:54

En el prospecto pone esto:
Me he leido el prospecto de arriba a abajo y lo unico que esta relacionado con mi pregunta es esto: si no se ha tomado ningun anticonceptivo hormonal previamente: los comprimidos se empezarán a tomar el día 1 del ciclo natural de la mujer. Tambien se puede empezar en los dias 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso, se recomienda utilizar adicionalemente en el primer ciclo un método de barrera ( es decir, preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos (dando a entender que si lo empezaste a tomar el primer dia, no hay necesidad de utilizar otro anticonceptivo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook