Foro / Pareja

guerrero, yo ya termine!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 3:57
L
lupe_5654627
14/10/10 a las 3:26

tienez razon, una persona que ama, solo tiene ojos para su pareja al igual que los genitales!!! jajajajaja

es asi amigas!!

lo intente, de verdad que puse todo de mi parte, pero a casi 2 meses de la infidelidad de mi esposo, me di cuenta de que le perdi el amor y que realmente jamas lo iba a poder perdonar, asi que ayer le dige todo de frente!!

hable con el y tal cual sin pelos en la lengua le solte todo, que ya no lo amo!, que le perdi el respeto y que jamas lo iba a poder perdonar realmente, que intente hacerlo por nuestra hija pero es imposible y que no tiene caso segir engañandonos, y el sin reclamos tomo sus cosas y se fue de la casa..................... lo cual demuestra que el tambien me habia dejado de amar.......................... ..............

no hay problema alguno, no quiero hacerlo sufrir ni le deceo mal, al contrario..espero que encuentre su felicidad.

yo estoy muy tranquila ya que como comente en otros post (aun estando con mi esposo) yo soy feliz porque me tengo ami, puedo sola, me cuido mucho y no necesito de el para ser feliz, y mucho menos necesito drama en mi vida

a muchas mujeres les gusta el estar asi, con dudas y con problemas y solo para ir a contarselo a sus conocidos y crear lastima, pero yo no, simplemente lo deje de amar, y en vez de pagarle con la misma moneda y serle infiel decidi hablar de frente y cortar la relacion por lo sano.

yo aun lo quiero, pero no lo amo, y no quiero llegar a odiarlo asi que si alguna tiene conflictos en sus relaciones por caso similar, respiren, tomense su tiempo, cuiden de ustedes mismas y tomen la decision. porque muchas veces no queremos perder lo que tenemos y nos ocultamos diciendo "todavia lo amo" cuando no es verdad!!!

saludos y besos a todas

Ver también

L
lupe_5654627
14/10/10 a las 3:57

todo bien
no me siento mal, de echo estoy muy tranquila y contenta, porque??

pues porque no se puede forzar algo que ya no tiene arreglo y estos ultimos dias el y yo nos la llebavamos muy bien y terminamos de la misma manera.
un beso y gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook