Foro / Pareja

Grupo de amigas para compartir nuestra situacion

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:34
C
cita_8567953
30/8/10 a las 12:53

Una más
jajaja chicas soy nueva por aqui y me siento igual,me uno al club...mybabyroo09@hotmail.com

Ver también

K
karin_8488279
30/8/10 a las 22:07
En respuesta a cita_8567953

Una más
jajaja chicas soy nueva por aqui y me siento igual,me uno al club...mybabyroo09@hotmail.com

Hola chicas
A todas las que han llegado a este grupo de amigas solitarias en los ultimos dias.....os doy la bienvenida...y os digo que podeis contar conmigo.

Un saludo, chicas.

C
cancio_5387352
31/8/10 a las 3:13

Yo también puedo
No soy chica soy chico pero ya también estoy sólito, me pueden aceptar?, prometo que me porto bien.

T
tayri_5773143
2/12/10 a las :25

Hola
hola yo tmb soi de barcelona y tmb me gustaria hacer amigas para compartir nuestras cosas,espero tenga contestacion,un besito.

A
ada_7196728
11/1/13 a las 22:28

Sola y divorciada
que tal tengo un poco de divorciada me separe por infidelidad de parte de el al principio era falta me involucre con un tipo que soo me lastimo y se aprovecho de la situacion ayuda¡¡¡¡

A
ada_7196728
11/1/13 a las 22:32
En respuesta a airi_5423734

Ex :/
Hola, yo soy Ana y soy de Uruguay. tengo 21.
Mi gran problema ahora es mi ex! No hay forma de sacarmlo de la cabeza, y m cuesta iniciar nuevas relaciones pq siempre esta ahi. No solo pq yo no puedo olvidarlo sino pq a veces lo sigo viendo!
Conoci a alguien nuevo que me intereso, pero esa persona ahora esta desaparecida y aun no se si se borró o que onda! Y me da verguenza preguntarle que paso, y a la vez m cuesta decirle a mi ex: por favor, sal de mi vida. No puedo contener las ganas de verlo, aunque se que luego de verlo siempre termino triste. :S
Bueno esa es mi situacion actual! jaja
Mi remedio seria irme al otro lado del planeta no? jaja
Saludos!

Aqui tienes una amiga
que tal como te encuntras actualmente yo estoy igual apesar de que se que mi e ya no me ama sigo sintiendo algo por el y igual trate de olvidarlo con otro y me fue peor jajaja cuando nos desaparecemos jajaja

A
ada_7196728
11/1/13 a las 22:34
En respuesta a idelia_5339676

Estoy como tu
Hola, me ha ocurrido lo mismo que a ti, tengo 36 años y dos niños y mi marido se marcho en junio,y no tengo amigas para hablar o salir ,las que tengo estan casadas y no es igual.
Yo vivo en la costa de Huelva,me gustaria mucho que contactaras conmigo,si quieres puedes hacerlo en esta direccion
aliciagomezvalle@yahoo.es

Estoy trsite y desilucionada
hola como estas yo tengo 37 amor mi marido se fue con otra y nos abandono es horrible trato de olvidarme y darle vuelta ala pag. pero ahi sigue espero contar con tu amistad y compartir nuestra cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest