Foro / Pareja

Greta...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:54
H
hayet_6005679
11/12/07 a las :22

Qué decimos esta vez???

Sabes? Te he leido deseando un año más, felices fiestas, y sin tener tiempo de poderlo evitar, he releido nuevamente en mi cabeza esas mismas palabras de hace un año.

Lo recuerdas? Recuerdas esos gritos que nacían en el pecho? Esa fuerza que parecía una fantasía más? Esas ganas... ese ímpetu... ese todo que nacía desde dentro, y solo quería saltar, escalar, subir... Renacer... Ese algo a lo que no logro darle nombre, pero que con su misma forma se caracteriza... Tú me entiendes... Sé que reconoces a la perfección ese estado del que te hablo... Verdad, cielo?

Y ahora... justo ahora, me parece mentira que haya pasado casi un año... Aunque han pasado tantas cosas que, una vez más, paradojas de la vida... Un solo año me parece muy poco tiempo real como para que todos esos capitulos se hayan visto en esta parcela, tan lejos de esa delgada, casi invisible línea que nos separa de los sueños.

Y una vez más... El planteamiento de todos los años. Pasa todo tan deprisa, que dime... dime tú... Crees que sigue mereciendo la pena? O de una vez y ya, de una vez por todas, dejamos que sea el alma quién sonría, y colgamos detrás de la puerta esas sonrisas inventadas?

Dulce Greta... A por todas. Un beso mi niña, y déjame que te diga que estas serán una de las navidades que mejor recuerdo dejen en tu memoria... Claro que sí.




( me lo subís hasta que lo lea la más grande de entre las grandes????? mil gracias!!!!! )

Ver también

L
laurie_8540197
11/12/07 a las :45

Me uno
Y lo subo. ¡Muaks!

T
turandot55
11/12/07 a las 11:01

Up!
Buenos días!



T

H
hayet_6005679
11/12/07 a las 11:24

Y yo y yo
y yo también lo subo...

muchos besos y muchas gracias a todas, eh guapas¿

que paseis un buen martes...

H
hayet_6005679
11/12/07 a las 16:48

Y...
otra vez!!!!!

H
hayet_6005679
12/12/07 a las :22

Oh la la
y a quién tenemos aqui??????????

vaya vaya... Al señor Truno... Espero que estés de lo mejor... y que esa escalera esté ya llenita de flores bonitas! Y bien cuidadas eh!!!

Jo... cuánto tiempo sin leerte... creo que pronto hará un año desde la última vez... En fin!! Repito otra vez... que de corazón espero que todo esté genial...

Por cierto!! No hace mucho copié algo tuyo en mi blog. Pero no en el de aqui de enfemenino... sinó en otro que tengo por ahí... eso sí eh! Firmado por ti, faltaría más!!

Un beso muy muy grande... y con un pelín de antelación... que pases unas muy felices fiestas, cielo.

H
hayet_6005679
12/12/07 a las :26

Jajajajajajajja
Jo... Zujar... muchas gracias, nenita... De verdad, que muchas gracias por subirlo una y otra vez...

Y ahora aprovechandome un poquito de la situación, te voy a pedir un favorcillo...

Es que mañana viajo a Madrid, y tengo ajetreo hasta el final de semana... Hasta el domingo no vuelvo a casa, y no creo que vaya a conectarme durante estos días... Así que... Como embajadora del post que te nombro ahora mismo... podrías subirlo si al conectarte lo ves por ahí perdío???

Te mando un saquito de besos, guapa! Y muchas gracias... de corazón.

H
hayet_6005679
12/12/07 a las :39

Ya te veo ya...
Oye!!!! Y lo bien que te sienta, no??? No me puedo creer que aún sin ser embajadora hasta hace un rato no te hayas puesto el traje como tal... De verdad de la buena que te sienta a las mil maravillas! jajajajajajaj

Aisssss.... muchas gracias... muchas muchas...

Ya me dirás cuánto te debo eh! jajajajajajajja

T
turandot55
13/12/07 a las 11:54

Buenos días!
y FELIZ NAVIDAD, Greta!
Por mi parte, fue un placer para quien se lo merece.

T

H
hayet_6005679
16/12/07 a las 20:39

Aissssssss!!!!!!!
Sabes??? Me alegra leer todo eso... Y sobretodo que no pierdas nunca la capacidad de dar un paso al frente.

Es más... hace unos días, en mitad de una conversación apareció el tema. Hablabamos de la fortaleza oculta que reside en esas personas que a pesar de una, dos o cuarenta caidas, siguen adelante... Con el mismo empeño, y con las mismas ganas. Porque sí... es cierto que hay personas que tienen suerte y se encuentran con pocas situaciones adversas a lo largo de su vida... Y eso está muy bien, para qué vamos a engañarnos... Pero bajo mi punto de vista, me parecen personas con mejores valores, más grandes y más fuertes, aquellas que tras un golpe no hacen más que buscar por dónde asomar su cabecita... Así que déjame decirtelo una vez más... Eres grande, my friend.

Y sobre tu ultima frase... no sé si va a ser saludable una como yo a tu lado ehh!! Que no callo ni debajo del agua!!!! Y soy mu pesá! jajajajajajajajajajaja Ais!

Un besote muy muy muy grande, guapisima. Y más fuerza para ti, aunque no la necesites ya....

H
hayet_6005679
16/12/07 a las 20:43

Me uno
Me uno a ti Greta, agradeciendo a las chicas que hayan subido el post...

De corazón... muchas gracias, guapisimas. Que paseis muy felices fiestas!!!!!

Besos a montones!

H
hayet_6005679
16/12/07 a las 20:59

Como un cochino?????
jajajajajajajajajajaja ay dios... jajajajajajajajajajajaj

Sigues en tus trece de ponernos los dientes largos, como veo eh?? Muy bonito... si si si... muy muy bonito! Ya sean textos pasados o no... Seguro que es una auténtica joya...

Y bueeeeeno... Novedades muchas muchas... La boca sigue igual, aún con los hierros ahí plantaos... En cada visita escucho lo mismo " Veremos si el proximo mes ponemos ya fecha... " Pero parece que se está alargando un pelín más de lo esperado... En fin, ya llegará... Siempre llega todo, un día u otro, verdad?
La caja... La caja nada. En Agosoto, di los 15 días y entré de comercial en una multinacional de telecomunicaciones. Trabajo para el grupo Unitec, que es un distribuidor de Movistar y de Telefonica... Y estoy muy contenta. Hace tan solo unas horas he aterrizado desde Madrid, de celebrar la convención anual, y la cena de empresa, que se hace allí, por centralizar un poco el asunto...

Y bueno... muchas cositas más han cambiado, y van a cambiar probablemente si el año nuevo lo permite.

Un besote, corazón...

H
hayet_6005679
16/12/07 a las 21:04

Ajajajajajajajajjaa
Cierto cierto... y bueeeeeeno... si me miras con esos ojitos puedes quedarte el vestido para eventos especiales...

Y no, zujar... este año no he escrito carta a los reyes. Lo que la magia debe conceder, a mi me lo han concedido con antelación en este 2007... Si siguiera pidiendo, creo que me sentiría de lo más egoísta... y no... no voy a pedir nada. Aunqueeeee si quisieran traer algún perfume dulce, o un par de zapatitos bonitos no me iba a negar tampocooo!! Ya me entiendes eh!!

Un beso mi niña!

H
hayet_6005679
18/12/07 a las 14:54

Ah siiii???????????
Pues entonces, cuando esa idea tuya se materialice, nos pasas la dirección ehhh?????? Que sé de una a la que le va a faltar el tiempo para escucharla... aisssssss!!!!!!

Oyeeee!!!!! que se me coló el otro día... El nombre del texto que te comenté es " Pobre de mí ". Me encanta... Bueno, la verdad es que por encantar me encantan muchos muchos, pero mi moral me dice que no debo colgar más... O al menos de momento... Esperar a meter algo mío, porque la verdad es que tiempo real tengo poco para mí últimamente...

Lo de los piños lleva cola. Lo mío es de mandíbula... entonces, a temporadas sigue haciendo crec crec. La solución que me daban al comienzo de todo esto era ortodoncia o microcirugía... Y con lo echá palante que soy yo, fue escuchar como sería la operación y los meses de rehabilitación y demás y me temblaban las rodillas. De esa manera se hubiera solucionado en 6 meses... Y no el tiempo que llevo ya con molestias y demás... pero bueno, confío que antes de verano esté ya todo solucionado porque empiezo a estar algo cansada, la verdad. Es cierto que de esta manera también te alinean todos los dientes y queda la sonrisa más bonita... pero bueno! Que estaba yo muy contenta con mi boquita eh!

Oye oye... y tú?? Qué ha sido de ti en estos meses??? Te hiciste la in vitro? Se casó tu perro? O una canita al aire el pobrecito??? La guapa guapísima de tu vecina te enseñó el sujetador????? No séeeee!!!! Cuenta algooo!

Un beso, guapísimo. Cuidate mucho mucho y tapate que hace frío!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest