Foro / Pareja

Greeneyes

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 23:42
D
dayse_5960348
21/7/05 a las 16:17

Me dirijo a ti porque eres educado y correcto hablando,pareces un hombre que te gusta la justicia y a veces te leo reconocer errores y eso me gusta en la gente.
Sorprendí a mi esposo con otra mujer,me habían hecho el comentario,y yo no lo creía al principio.
Me hablaron por teléfono(una mujer que no pude saber quien era)y me dijeron donde se encontraba.Fui y lo vi.
Intenté no decírselo hasta saber qué hacer,jamás me había planteado la vida sin él.Creí que me amaba y no hace tanto que estamos conviviendo.
Igual no soporté y se lo largué todo al muy HDP.Me negó primero,luego reconoció a medias pero que no era lo que yo pensaba,pero poco a poco se embarró con sus propias mentiras.
Estoy destruida y triste,él quiere que lo perdone.
Aun vivimos juntos.
Lei que tú tuviste alguien a quien amaste a la vez que estabas con tu mujer.Dime Greeneyes con sinceridad si un hombre puede reconstruir su pareja y si realmente a la amante la olvida y puede dar todo a la esposa otra vez.Y si has reincidido,o si reincidirías.
Perdona mi indiscreción,sé bueno como veo eres con todas quienes recurren a ti,ayúdame.
Un beso.

Ver también

W
wenjun_5409758
21/7/05 a las 19:46

Es insólito
Cristaldeabril eres como una oveja que se dirige a un lobo para preguntarle por otro lobo y esperas una respuesta satisfactoria o que te sirva.¿no te das cuenta cómo son los hombres?

A
ailyn_8526461
21/7/05 a las 20:00
En respuesta a wenjun_5409758

Es insólito
Cristaldeabril eres como una oveja que se dirige a un lobo para preguntarle por otro lobo y esperas una respuesta satisfactoria o que te sirva.¿no te das cuenta cómo son los hombres?

Candelaria es el colmo
contigo en verdad, que bueno que opines y todo pero esto ya se me hace bastante, una vez te di mi punto de vista al igual que muchos pero sigues cerrada, para mi estas equivocada, no eres ni la primera ni la unica que debio haber sufrido por algún hombre, pero no todos los hombres son iguales, ya varias personas en este foro te lo hemos dicho, Si Cristal se dirije a Green o a quien fuera esta en su derecho, creo que tu comentario lejos de ayudarla la puede hundir, de cualquier modo ella pide opinión a Green y es el quien debe contestarle, si no vas a dar palabras de aliento tampoco tengas mala sangre de hacer esto, disculpa de hecho te vengo leyendo pero no estoy de acuerdo contigo.

Yo también tengo experiencias y dolores, y sabes que si se puede superar, te puedo decir que soy un ejemplo de ello, y también se puede volver a confiar, pero se necesita mucho valor para afrontarlo y asumirlo, no se cual sea tu problema pero si lo vieras de otra manera seguro lo superarías y podrias ver mas aya del estereotipo que te has formado.

Esta al igual que tu es solo mi opinión.

A
ailyn_8526461
21/7/05 a las 20:12

Cristal
En mi opinión no todos los hombres son iguales y si bien esto de la infidelidad daña horrores y destruye, también creo firmemente que se puede volver a construir aun en las ruinas, se necesita mucha voluntad, amor y sobre todo perdón primero que nada, se que te parecere loca al decirte esto, pero es un proceso dificil y doloroso pero no imposible, aqui lo importante es que continues o no con tu esposo tu superes este dolor, si se puede, lo demas depende de los dos (el seguir juntos), el volver a confiar en el, esto depende mucho de el (tu esposo), ten animos y espero pronto Green te de su opinion que estoy segura sera muy objetiva.

Un saludo.

F
fan_8449748
21/7/05 a las 23:31
En respuesta a wenjun_5409758

Es insólito
Cristaldeabril eres como una oveja que se dirige a un lobo para preguntarle por otro lobo y esperas una respuesta satisfactoria o que te sirva.¿no te das cuenta cómo son los hombres?

Lo tuyo
si que es insolito. Y perdona, pero tienes una fijación enfermiza. Me da que pensar que lo que tienes es un afán de protagonismo. Tu crees que no se puedes superar una infidelidad, que no se pueder reconstruir una relación, que no se puede volver a confiar?. Bien. Dilo. Pero... da una opinión. La imagen de "lobos" que tienes de los hombres me da que pensar de que te sientes como ¿una "oveja"? Y perdona, no es por faltar.
Un saludo

W
wenjun_5409758
22/7/05 a las 2:43

Intolerantes
Parece que yo no tuviese derecho a expresarme.Creo no he sido ofensiva sino que dije mi opinión,Greeneyes me parece un hombre que engaña a las mujeres.No me lean si no les gusta.Me resulta chocante que una mujer le pida a él soluciones para una infidelidad de su esposo.

W
wenjun_5409758
22/7/05 a las 2:52
En respuesta a ailyn_8526461

Candelaria es el colmo
contigo en verdad, que bueno que opines y todo pero esto ya se me hace bastante, una vez te di mi punto de vista al igual que muchos pero sigues cerrada, para mi estas equivocada, no eres ni la primera ni la unica que debio haber sufrido por algún hombre, pero no todos los hombres son iguales, ya varias personas en este foro te lo hemos dicho, Si Cristal se dirije a Green o a quien fuera esta en su derecho, creo que tu comentario lejos de ayudarla la puede hundir, de cualquier modo ella pide opinión a Green y es el quien debe contestarle, si no vas a dar palabras de aliento tampoco tengas mala sangre de hacer esto, disculpa de hecho te vengo leyendo pero no estoy de acuerdo contigo.

Yo también tengo experiencias y dolores, y sabes que si se puede superar, te puedo decir que soy un ejemplo de ello, y también se puede volver a confiar, pero se necesita mucho valor para afrontarlo y asumirlo, no se cual sea tu problema pero si lo vieras de otra manera seguro lo superarías y podrias ver mas aya del estereotipo que te has formado.

Esta al igual que tu es solo mi opinión.

Para hartita y marciabell
Opino distinto a ustedes y eso hice.Yo sufrí mucho por hombres que me mintieron y no confío en ninguno.Sólo quiero advertir a Cristal.Greeneyes la envolverá con su dialéctica y la confundirá mas.Me alegro por ustedes si solucionaron sus cosas.
Cuando los definí como lobos al acecho,creo haber dado en la tecla.
Atacan cuando una les entrega amor.
Y cuando digo atacan me refiero a traicionan.

O
odei_8728865
22/7/05 a las 10:11
En respuesta a wenjun_5409758

Intolerantes
Parece que yo no tuviese derecho a expresarme.Creo no he sido ofensiva sino que dije mi opinión,Greeneyes me parece un hombre que engaña a las mujeres.No me lean si no les gusta.Me resulta chocante que una mujer le pida a él soluciones para una infidelidad de su esposo.

Sin acritud
Expresa libremente tus opiniones sobre el tema del foro: "infidelidad", pero no son los foreros los que se somenten a debate. A ver si captas la diferencia.

F
fan_8449748
22/7/05 a las 11:08
En respuesta a wenjun_5409758

Para hartita y marciabell
Opino distinto a ustedes y eso hice.Yo sufrí mucho por hombres que me mintieron y no confío en ninguno.Sólo quiero advertir a Cristal.Greeneyes la envolverá con su dialéctica y la confundirá mas.Me alegro por ustedes si solucionaron sus cosas.
Cuando los definí como lobos al acecho,creo haber dado en la tecla.
Atacan cuando una les entrega amor.
Y cuando digo atacan me refiero a traicionan.

Bueno, chica
pues nada, tu misma. Que te mejores.
Un saludo

D
dayse_5960348
22/7/05 a las 17:49
En respuesta a ailyn_8526461

Cristal
En mi opinión no todos los hombres son iguales y si bien esto de la infidelidad daña horrores y destruye, también creo firmemente que se puede volver a construir aun en las ruinas, se necesita mucha voluntad, amor y sobre todo perdón primero que nada, se que te parecere loca al decirte esto, pero es un proceso dificil y doloroso pero no imposible, aqui lo importante es que continues o no con tu esposo tu superes este dolor, si se puede, lo demas depende de los dos (el seguir juntos), el volver a confiar en el, esto depende mucho de el (tu esposo), ten animos y espero pronto Green te de su opinion que estoy segura sera muy objetiva.

Un saludo.

Gracias marciabell
Te he leido muchas veces y te veo con gran vocación para hacer el bien.Te siento buena persona.
Sabes?Me cuesta horrores perdonarlo,pero me parece que debería dar a mi pareja una oportunidad de intentar y que lo ocurrido no se repita.
Has sufrido tú infidelidad?Si fue así,pudiste perdonar?Imaginarlo con la otra,saber cuándo nos mintieron.Y lo peor,que me lo termine confesando porque lo descubrí.¿Cómo se supera el temor a que me lo haga otra vez si lo perdono?
Por otra parte no quisiera separarme,creo que a pesar de todo nos amamos.Es todo difícil.
Gracias Marciabell.Un abrazo para ti

D
dayse_5960348
22/7/05 a las 17:52

Hola greeneyes
Gracias por responder,lamento de este modo hacerte revivir cosas que tal vez no quisieras.
Green,para mi es muy importante saber si reincidirías,no me importa que seas otra persona,quiero entender la mente humana.Me siento con un cuchillo clavado en mi pecho.
Gracias por tu tiempo.Eres un sol
(y no un lobo).

D
dayse_5960348
22/7/05 a las 20:42

Bambinoamistoso
Tienes razón.En realidad ,como sé que la historia de Greene no es de ahora,lo que quiero saber es si reincidió.Si sirvió de algo la reconstrucción,o si la semilla queda para siempre.
Si volvió a ser infiel.Eso quiero saber.
Respecto a lo que me dices te agradezco ,me haces pensar.Creo que hay amor,de mi parte lo hay,de parte de él creo que también.Pero no perdonaría otra infidelidad.Besos.

R
raziel_9359892
22/7/05 a las 21:33

Lo que yo pienso es que...
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Perdon pero es que hoy hay luna llena y no me sale otra cosa.

K
kenan_6281229
23/7/05 a las 19:38
En respuesta a dayse_5960348

Bambinoamistoso
Tienes razón.En realidad ,como sé que la historia de Greene no es de ahora,lo que quiero saber es si reincidió.Si sirvió de algo la reconstrucción,o si la semilla queda para siempre.
Si volvió a ser infiel.Eso quiero saber.
Respecto a lo que me dices te agradezco ,me haces pensar.Creo que hay amor,de mi parte lo hay,de parte de él creo que también.Pero no perdonaría otra infidelidad.Besos.

Otra vez niña de cristal
Si es tan importante para ti(atención que yo te pediré algo a a cambio entonces)te contestaré,pero a tu privado.Creo que de por sí he ventilado demasiado mi vida.Un beso,muñeca.

A
ailyn_8526461
25/7/05 a las 17:26
En respuesta a dayse_5960348

Gracias marciabell
Te he leido muchas veces y te veo con gran vocación para hacer el bien.Te siento buena persona.
Sabes?Me cuesta horrores perdonarlo,pero me parece que debería dar a mi pareja una oportunidad de intentar y que lo ocurrido no se repita.
Has sufrido tú infidelidad?Si fue así,pudiste perdonar?Imaginarlo con la otra,saber cuándo nos mintieron.Y lo peor,que me lo termine confesando porque lo descubrí.¿Cómo se supera el temor a que me lo haga otra vez si lo perdono?
Por otra parte no quisiera separarme,creo que a pesar de todo nos amamos.Es todo difícil.
Gracias Marciabell.Un abrazo para ti

Hola crystal
También yo sufri por infidelidad y si perdone, en mi caso ya no amaba a mi marido (ex), terminamos divorciados pero principalmente por otras razones, posteriormente tuve dos parejas y los dos fueon infieles, aqui dolio mucho puesto que habia mucho amor de mi parte hacia ellos, los perdone, ambos en su momento deseaban continuar conmigo pero valorando las cosas decidi dejarlos, al primero porque no me respetaba al otro porque no solo me fue infiel sino que se caso con la otra y porsupuesto no me iba a convertir en su amante.

En tu caso me parece muy distinto puesto que vives aun con tu marido y lo amas, considero que debes poner las cartas sobre la mesa bien claras y valorar si el esta arrepentido, porque para una reconciliación es necesario el arrepentimiento sincero, a tu pregunta de como superar el miedo a que vuelva a pasar, yo creo que debes dejar esa carga no puedes vivir con temor, si tu decides continuar es porque va a haber una verdadera oportunidad, y si el esta arrepentido de corazon no veo porque volvería a hacerte lo mismo, se aprende mucho de los errores y no se tiene porque volver a cometer esto deben valorarlo ambos, ahora si das una oportunidad hazlo convencida lo demas no depende de ti sino de el.

Saludos.

C
cita_5537986
25/7/05 a las 18:44
En respuesta a wenjun_5409758

Para hartita y marciabell
Opino distinto a ustedes y eso hice.Yo sufrí mucho por hombres que me mintieron y no confío en ninguno.Sólo quiero advertir a Cristal.Greeneyes la envolverá con su dialéctica y la confundirá mas.Me alegro por ustedes si solucionaron sus cosas.
Cuando los definí como lobos al acecho,creo haber dado en la tecla.
Atacan cuando una les entrega amor.
Y cuando digo atacan me refiero a traicionan.

Hola candelaria

Tambien tengo una opinion diferente respecto a grenn, no me gusta ese tipo, pero no juzgo a todos por igual, se que hay hombres encantadores, sin que hayan sidos infieles, y no por eso se les aplauden por cada palabra que diga. Es mas estoy casi convenvida, que si mucho de ellos,tuvieran tanto tiempo libre, un buen lexico y mucha verborrea, serian elegiados por sus propias esposas, pero .... ese es el pesar, para ellas, sus esposas, parece que esta vedado. Y se limitan a asombrar a las demas. No se, pero si todo ese lexico utilizado por aqui, me pregunto, y con sus esposas? seran asi de agradables, tendran tantas palabrerias? seran tan caballeros? Eso es lo que debemos preguntarnos. No juzgar a todos por igual.No todos son como grenn (menos mal),ni todos tienen porque volver a ser infieles, e incluso habra aquellos que ni siquieran lo hayan sido nunca.
Un saludo

W
wenjun_5409758
25/7/05 a las 19:19
En respuesta a cita_5537986

Hola candelaria

Tambien tengo una opinion diferente respecto a grenn, no me gusta ese tipo, pero no juzgo a todos por igual, se que hay hombres encantadores, sin que hayan sidos infieles, y no por eso se les aplauden por cada palabra que diga. Es mas estoy casi convenvida, que si mucho de ellos,tuvieran tanto tiempo libre, un buen lexico y mucha verborrea, serian elegiados por sus propias esposas, pero .... ese es el pesar, para ellas, sus esposas, parece que esta vedado. Y se limitan a asombrar a las demas. No se, pero si todo ese lexico utilizado por aqui, me pregunto, y con sus esposas? seran asi de agradables, tendran tantas palabrerias? seran tan caballeros? Eso es lo que debemos preguntarnos. No juzgar a todos por igual.No todos son como grenn (menos mal),ni todos tienen porque volver a ser infieles, e incluso habra aquellos que ni siquieran lo hayan sido nunca.
Un saludo

Por fin alguien sensata
Andan varias como embrujadas por un hombre que habla de su infidelidad como si fuese un deporte por el que hay que premiarlo con una medalla.Seguramente con su mujer ni es caballeroso ni la atiende como corresponde.
Siempre intenta impresionar a quien lo lee con palabrerías rebuscadas.Por suerte no todos son como él,aunque de este foro me resultan falsos la mayoría de los hombres.
Y tienes razón,hay muchos que no han sido jamás infieles.
Te saludo Almenas

Y
yolima_5788578
25/7/05 a las 19:31
En respuesta a wenjun_5409758

Por fin alguien sensata
Andan varias como embrujadas por un hombre que habla de su infidelidad como si fuese un deporte por el que hay que premiarlo con una medalla.Seguramente con su mujer ni es caballeroso ni la atiende como corresponde.
Siempre intenta impresionar a quien lo lee con palabrerías rebuscadas.Por suerte no todos son como él,aunque de este foro me resultan falsos la mayoría de los hombres.
Y tienes razón,hay muchos que no han sido jamás infieles.
Te saludo Almenas

La verdad candelaria
Me parece que agreden a Greeneyes porque les falta algo a ustedes.A ti sólo te veo agredir a los hombres y te ensañas con Green tal vez por que te ignora o se ríe de tu insensatez.Y Almenas cree que Greene es el marido de ella.La he leido en otra charla y creo debemos entender que aquí debesos aprender de las experiencias de los demás,no leer lo que no nos interesa,pero jamás juzgar a los foreros.
Por cierto si tengo que juzgar a Greeneyes,diré que lo adoro y me parece un hombre impresionante.
Saludos

I
inka_9480996
25/7/05 a las 22:26
En respuesta a wenjun_5409758

Intolerantes
Parece que yo no tuviese derecho a expresarme.Creo no he sido ofensiva sino que dije mi opinión,Greeneyes me parece un hombre que engaña a las mujeres.No me lean si no les gusta.Me resulta chocante que una mujer le pida a él soluciones para una infidelidad de su esposo.

Cuidado candelaria
Engaña a las mujeres principalmente de los foros y se transforma en lobo las noches de luna llena.Ten cuidado porque se meterá a través de tu monitor.

C
cita_5537986
26/7/05 a las 7:00
En respuesta a yolima_5788578

La verdad candelaria
Me parece que agreden a Greeneyes porque les falta algo a ustedes.A ti sólo te veo agredir a los hombres y te ensañas con Green tal vez por que te ignora o se ríe de tu insensatez.Y Almenas cree que Greene es el marido de ella.La he leido en otra charla y creo debemos entender que aquí debesos aprender de las experiencias de los demás,no leer lo que no nos interesa,pero jamás juzgar a los foreros.
Por cierto si tengo que juzgar a Greeneyes,diré que lo adoro y me parece un hombre impresionante.
Saludos

Por supuesto que no

carolinalaura, estas muy confundida, ni por un momento se me ha pasado en que fuese mi marido, por dios, ni por asomo. Leo las experiencias de los demas, y no juzgo, solo opino, cada persona cuenta su experiencia, y se perfectamente por el dolor que esta pasando.Pero tengamos en cuenta que cada cual actua segun sus criterios. Pero sabemos que nos encanta que nos abrumen con dulces palabras y con hermosos piropos, y puede que nos confundan, nada mas. El que a mi no me guste grenn, no quiere decir que yo tenga la verdad, es mi opinion y al igual que respeto a todos aquellos que le halaguen, se debe de ser tolerantes con quien no esta de acuerdo con el resto.
Un salado

R
ramona_6115224
26/7/05 a las 10:06

Candelaria y almenas
No queria intervenir, pero al final lo hago. Estais interviniendo en un post en que una persona pide consejo a otra, que no sois vosotras.Estoy de acuerdo en que el foro es libre para expresarse, pero hay una cosa que se llama respeto, se puede dar una opinión , pero no atacar a los demás. Parece esto la caza del hombre. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, parece que las únicas personas inteligentes de este foro seais vosotras, a las demás nos dejais como unas ... De verdad os creeis que somos tan tontas que nos dejamos "enredar " por cuatro palabritas dulces??? de verdad os lo creeis?

Si detras de esas palabras no hay algo más,os aseguro que caeran en saco roto.
Hay personas que en su forma de hablar son mas cariñosas, y otras somos más secas, lo que importa es lo que hay detrás de las palabras, la inteligencia, la compasión, la ternura, el saber escuchar, el no juzgar a los demás. Eso es lo que importa y no la forma con que uno se exprese.

M
miryan_8636683
26/7/05 a las 14:26

Green...
...siempre provocas un revuelo...al menos en mi corazón.
No desparezcas tanto tiempo,deja un poco ese trabajo...
Te quiero,y te beso.

N
nohora_6499528
26/7/05 a las 19:37

Cristal
Por la forma como ocurrió y lo tuviste que descubrir,yo no lo perdonaría.
Me tendría que decir primero cómo conoció a esa mujer y qué lo alejó de tí.Si no,te diga Greeneeyes lo que te diga,él te será infiel miles de veces.Los hombres lo son por naturaleza.Una desea a un hombre y al menos para una aventura,lo tiene.Les gustan las mujeres,y si son bellas mejor.
Aunque sea para un rollo,pero ya indica infidelidad.Hay quienes no lo son,pero los que lo son,lo serán siempre.
Un saludo.

D
dayse_5960348
26/7/05 a las 22:51

Te contesto ricardo
Para nada considero ,yo al menos, una falta de respeto que la gente opine.Me dirigí a Greeneyes porque me encanta como habla y quería su opinión.Pero es un foro público y es un honor para mí que otra gente opine.Tu opinión me resultaría valiosa también y la de todos los que lo hagan.Me siento acompañada y con gusto.
Un beso

D
dayse_5960348
27/7/05 a las 17:07

Gracias ivonne
Yo creo que aun me ama y no está por fugarse,pero me carcomen las dudas sobre si me ama.Por qué me ha mentido,nunca crei que yo sería víctima de una infidelidad.Yo también conocí hombres que me gustaban y jamás se me pasó por la cabeza traicionar a mi pareja.Que me gustaran no implicaba que me tendría que enrollar.Y me han invitado,y han intentado tentarme.Y siempre me negué.Eso mismo esperaba yo de él.Por eso no puedo perdonarlo.

W
wenjun_5409758
30/7/05 a las 1:13
En respuesta a ramona_6115224

Candelaria y almenas
No queria intervenir, pero al final lo hago. Estais interviniendo en un post en que una persona pide consejo a otra, que no sois vosotras.Estoy de acuerdo en que el foro es libre para expresarse, pero hay una cosa que se llama respeto, se puede dar una opinión , pero no atacar a los demás. Parece esto la caza del hombre. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, parece que las únicas personas inteligentes de este foro seais vosotras, a las demás nos dejais como unas ... De verdad os creeis que somos tan tontas que nos dejamos "enredar " por cuatro palabritas dulces??? de verdad os lo creeis?

Si detras de esas palabras no hay algo más,os aseguro que caeran en saco roto.
Hay personas que en su forma de hablar son mas cariñosas, y otras somos más secas, lo que importa es lo que hay detrás de las palabras, la inteligencia, la compasión, la ternura, el saber escuchar, el no juzgar a los demás. Eso es lo que importa y no la forma con que uno se exprese.

No sois tontas
Pero cada vez las mujeres engañadas son más.Hay hombres que perfeccionan mucho sus...llamémosle técnicas.Los posts a Greeneys son leidos,es entonces un buen lugar para expresarme.Tal vez tú sepas todo sobre hombres,pero msi experiencias fueron nefastas,y siempre con los que tienen este estilo dulzón y seductor.
Greeneys por eso jamás me contesta o cuando lo hace bromea para no tener que contestar determinadas cosas.

W
wenjun_5409758
5/8/05 a las 23:42

Para laura
También puede ser que hayamos tenido experiencias distintas en la vida,yo entro a un foro de mujeres,y me siento agredida por la falsedad que veo de los hombres que entran a opinar.No me parece bien que me juzgues diciendo que basta con leerme.De Green pareces la abogada,y además lo que dices no es verdad.Poco me importa debatir contigo.El foro me interesaría si intentamos ayudarnos unas a otras contra tantos hombres que nos hacen daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram