Foro / Pareja

Grande y virgen

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 1:39
A
an0N_812664399z
6/5/10 a las 1:04

Mi caso es el siguiente: tengo 30 años y soy virgen. Soy uan chica normal sin ningun problema no soy fea pero nunca he tenido relaciones sexuales con ningun hombre y no es x eleccion ni falta de deseo.
Tuve un novio poco tiempo al q yo le dije q era virgen y que queri aahcerlo con el xq lo deseaba pero el me dejo y de ahi en mas no se q hacer. Cada vez q pienso q puedo salir con alguien q me gusta y tengo q decirle esto( xq no puedo no decirle se dan cuenta despues) los hombres no quieren estar conmigo. y la verdad es q ninguna amiga mia lo sabe xq me averguenza y me averguenza decirselo a un hombre tb,pienso q ese es el motivo para q nadie quiera hacerlo conmigo, no se. Yo podria hacerlo con cualquier chico pero yo relaciono al sexo con el amor y tengoq sentir algo x esa perosna,pero cuando encontre alguien y le dije la verdad se fue. Realemnte este tema me tiene mal.

Ver también

R
rayna_5485992
6/5/10 a las 1:39

Creo que eso no importa
Considero que la persona que te quiere en realida te quiere como sos, no te aflijas por eso mas bien eres bien carga!!!

Tienes razon y te apoyo al relacionar el tener sexo con alguien cuando solamente existe amor, yo pienso igual!!! Sigue adelante!! y mucha suerte en todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir