Foro / Pareja

Gracias por la ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 21:35
C
chifae_8700210
11/10/07 a las 19:56

Bueno ante todo queria daros las gracias por haber contestado a mi charla :$:$:$ y por darme vuestros consejos q sinceramente os los agradezco muchisimo, pq cuando una esta en una sensacion asi q se siente, entre confundida, perdida y yo q se mas.... pues.... sinceramente la vista y la opinion de personas q han pasado por mi misma situacion, sinceramente me ayuda mucho :$:$:$

Por eso mismo os quiero decir y contar como esq va mi historia :$:$:$:$ Os digo q el mismo dia en el q os escribi el otro mensage, ese fue el dia q mi vida empezo a cambiar por completo :$:$:$ Os digo q... al final nose como pero....... le dije a mi familia abiertamente lo q sentia :$:$:$ Cuando les di explicaciones de pq habia roto mi relacion con el chico q les dije (ya q ellos aun no lo sabian pq habia sido reciente) pues... me preguntaron el pq, y sorprendentemente, antes de q yo les contestara ellos ya me habian dicho la respuesta, asi q, ya termine de decirles todo, fui totalmente sincera con ellos, les dije lo q creia q sentia, pq habia hecho todo eso, cual era mi confusion :$:$:$ Y la verdad esq... en ese momento me moria de miedo por el rechazo por la dureza de las palabras q me podian decir :$:$ Pero al contrario, mi familia no se sorprendio para nada, bueno no mas de lo q es normal en estos casos. Pero no me hicieron ninguna escena, sino q por el contrario me consolaron cuando yo mas lloraba, y me dijeron q fuera lo q fuera ellos estarian conmigo me apollarian. Y asi lo estan haciendo en estos dias :$:$:$ Por ese lado... estoy feliz, pq mi familia q es la gente q de verdad me importa, me acepta sea como sea :$:$

Y aunq todavia tengo dudas :$:$:$ poco a poco voy intentando aclararme los sentimientos :$:$:$ y ellos me dicen q tranquila, y me dan tiempo y espacio para pensar y sentir, cosa q necesito, sin intentar presionarme sobre alguna opcion. Aunq bueno por ahi de vez en cuando dicen algo q... bueno hace dudar y quizas quieren llevarte mas por un lado q por el otro pero... en definitiva........... me apoyan :$:$:$:$:$:$:$

Por el otro lado.. por el de mis sentimientos hacia mi amiga pues..... cada dia siento q la quiero mas, y siento por ella cosas q.... Uffffff ni me imaginaba sentir antes :$:$:$ y eso me gusta a la vez q me asusta :$:$ pq todavia tengo dudas en la cabeza, y me siento por momentos confundida y por otros me siento la mujer mas feliz del mundo al quererla y sentirme querida por ella :$:$:$:$ La cuestion esq por ahora me estoy dejando llevar, bueno nos estamos dejando llevar pq ella esta igual q yo. Lo malo esq... tengo miedo... q digo miedo... panico a hacerle daño. Tengo miedo de dejarme llevar cuando en mi cabeza por momentos puedo llegar a plantearme otras cosas :$:$:$ Supongo q esas dudas seran normales pero... aun asi... me confunden :$:$:$

¿¿q opinais vosotras??

Ya de ante mano os agradezco vuestro apoyo y vuestras palabras. La verdad esq poder venir aqui y expresar lo q siento y despues ver q hay gente q me comprende y me aconseja pues..... se siente muy bien :$:$:$

Gracias a todas

Ver también

E
eduina_9406839
11/10/07 a las 21:35

Uff...
Oye, que chevere que tu familia lo haya tomado asi, ya quisiera yo que la mia lo tomara tan bien.. pero con los comentarios de mi madre creo que me es suficiente para no lanzarme.

Pero sinceramente, me alegra que las cosas te esten saliendo bien, tomate tu tiempo para pensar las cosas, para sentir y entender todo lo que te pasa y nada, supongo que poco a poco te iras abriendo ya que las cosas se deben hacer a su tiempo, paso a paso y no de golpe. Y si, son dudas normales, a todas nos han asaltado miles dudas en mas de una ocasion asi que no te preocupes tanto y vive las cosas como se te presenten. Pero eso si, haz las cosas cuando estes segura de que eso es lo que quieres para ti, solo pensando en ti, en lo que quieres, en lo que te hace bien, en lo que te da la felicidada que busca.

Mmmm, que todo siga tan bien como ahora, saludos pues, y te cuidas,

Chaito pues... . }---<@

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir