Bueno ante todo queria daros las gracias por haber contestado a mi charla :$:$:$ y por darme vuestros consejos q sinceramente os los agradezco muchisimo, pq cuando una esta en una sensacion asi q se siente, entre confundida, perdida y yo q se mas.... pues.... sinceramente la vista y la opinion de personas q han pasado por mi misma situacion, sinceramente me ayuda mucho :$:$:$
Por eso mismo os quiero decir y contar como esq va mi historia :$:$:$:$ Os digo q el mismo dia en el q os escribi el otro mensage, ese fue el dia q mi vida empezo a cambiar por completo :$:$:$ Os digo q... al final nose como pero....... le dije a mi familia abiertamente lo q sentia :$:$:$ Cuando les di explicaciones de pq habia roto mi relacion con el chico q les dije (ya q ellos aun no lo sabian pq habia sido reciente) pues... me preguntaron el pq, y sorprendentemente, antes de q yo les contestara ellos ya me habian dicho la respuesta, asi q, ya termine de decirles todo, fui totalmente sincera con ellos, les dije lo q creia q sentia, pq habia hecho todo eso, cual era mi confusion :$:$:$ Y la verdad esq... en ese momento me moria de miedo por el rechazo por la dureza de las palabras q me podian decir :$:$ Pero al contrario, mi familia no se sorprendio para nada, bueno no mas de lo q es normal en estos casos. Pero no me hicieron ninguna escena, sino q por el contrario me consolaron cuando yo mas lloraba, y me dijeron q fuera lo q fuera ellos estarian conmigo me apollarian. Y asi lo estan haciendo en estos dias :$:$:$ Por ese lado... estoy feliz, pq mi familia q es la gente q de verdad me importa, me acepta sea como sea :$:$
Y aunq todavia tengo dudas :$:$:$ poco a poco voy intentando aclararme los sentimientos :$:$:$ y ellos me dicen q tranquila, y me dan tiempo y espacio para pensar y sentir, cosa q necesito, sin intentar presionarme sobre alguna opcion. Aunq bueno por ahi de vez en cuando dicen algo q... bueno hace dudar y quizas quieren llevarte mas por un lado q por el otro pero... en definitiva........... me apoyan :$:$:$:$:$:$:$
Por el otro lado.. por el de mis sentimientos hacia mi amiga pues..... cada dia siento q la quiero mas, y siento por ella cosas q.... Uffffff ni me imaginaba sentir antes :$:$:$ y eso me gusta a la vez q me asusta :$:$ pq todavia tengo dudas en la cabeza, y me siento por momentos confundida y por otros me siento la mujer mas feliz del mundo al quererla y sentirme querida por ella :$:$:$:$ La cuestion esq por ahora me estoy dejando llevar, bueno nos estamos dejando llevar pq ella esta igual q yo. Lo malo esq... tengo miedo... q digo miedo... panico a hacerle daño. Tengo miedo de dejarme llevar cuando en mi cabeza por momentos puedo llegar a plantearme otras cosas :$:$:$ Supongo q esas dudas seran normales pero... aun asi... me confunden :$:$:$
¿¿q opinais vosotras??
Ya de ante mano os agradezco vuestro apoyo y vuestras palabras. La verdad esq poder venir aqui y expresar lo q siento y despues ver q hay gente q me comprende y me aconseja pues..... se siente muy bien :$:$:$
Gracias a todas