Foro / Pareja

Gorditas

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 13:32
cartero
cartero
24/3/04 a las 4:43

A todas las gorditas
A quien me conoce escribanme ...........recuerden que las amo.......!!

Ver también

M
mimosa38
26/3/04 a las 12:54

Uffffffffffff
La verdad es que me gustaria saber como termina la historia del cartero con silejupe .... sabeis ? a veces incluso he pensado que son la misma persona y si en realidad no lo son un consejo para silejupe : mandale a hacer puñetas .
Nos vemos .

cartero
cartero
29/3/04 a las 6:03

Holaaaaaaaaaaaaaa..........
no seais mal pensadas.........!!!

cartero
cartero
29/3/04 a las 6:05
En respuesta a mimosa38

Uffffffffffff
La verdad es que me gustaria saber como termina la historia del cartero con silejupe .... sabeis ? a veces incluso he pensado que son la misma persona y si en realidad no lo son un consejo para silejupe : mandale a hacer puñetas .
Nos vemos .

Hola mimosa
Cariño, el amor entre silejupe y yo es tormentoso, va y viene, no nos encontramos aqui nos vemos en el msn de hotmail, yo a ella le he declarado muchas veces mi amor............solo que por trabajo me cuesta reencontrarnos seguido, no la mal aconsejes a silejupe, ella siempre me busca y tambien me deja. jejejeje!!!
Un beso

M
mimosa38
29/3/04 a las 13:32
En respuesta a cartero

Hola mimosa
Cariño, el amor entre silejupe y yo es tormentoso, va y viene, no nos encontramos aqui nos vemos en el msn de hotmail, yo a ella le he declarado muchas veces mi amor............solo que por trabajo me cuesta reencontrarnos seguido, no la mal aconsejes a silejupe, ella siempre me busca y tambien me deja. jejejeje!!!
Un beso

..............
...... pido humildemente disculpas por pensar mal y por favor me llames cariño,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook