El día de ayer, mi esposo y yo nos golpeamos por primera vez después de 5 años y medio de matrimonio + 4 años de noviazgo.
Todo comenzó por una discusión sobre la comida, y el hecho de que yo no compré la despensa de la semana por haberme quedado platicando con mi suegra. Para cuando llegamos a la casa, él se encontraba bastante molesto, subió a la habitación y tiró mis libros y mi celular al suelo (se encontraban en la cama). Como respuesta, yo subí enojada y lo comencé a insultar, cosas como que estaba "idiota" por tirar mis cosas al suelo, por que pudo haber roto mi celular. Él me corrió del cuarto, me dijo que me fuera, a lo que yo no hice caso y seguí diciendo que no era justo que se comportara así.
Fue entonces cuando tomé su cartera para tomar dinero e irme a comprar la despensa para que "dejara de fregar", él me exigió que le diera su cartera, a lo que yo se la arrojé al pecho, inmediatamente después de ello, se levantó y me empujó, a lo que yo le respondí resistiendome a los empujones, él me sometió y me tiró al suelo y yo, llena de rabia lo mordí. Acto seguido comenzó a golpearme con cachetadas a la cara. Ahí fue cuando se detuvo, se paró y se salió del cuarto, fue como si se hubiera dado cuenta de lo que pasó y guardó silencio. Me dijo que "él no era de papel" que "le dolía lo que estaba ocurriendo". A partir de ahí, terminamos nuestra discusión sin gritos y él me pide perdón, pero no de una forma de súplica ( no es que yo lo quiera) si no, con vergüenza de verme. Ahora hay silencio en la casa, él fue a trabajar, pero no quiero hablarle ni él a mi. Disculpen el texto tan grande pero quisiera algún consejo, mi matrimonio tiene sus baches, pero honestamente no siento que se malo, pero no sé cómo reaccionar ante esto. Gracias por leerme.