Foro / Pareja

Golpes dentro del matrimonio

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 6:56
Z
zoe_20132142
4/5/20 a las 20:11

El día de ayer, mi esposo y yo nos golpeamos por primera vez después de 5 años y medio de matrimonio + 4 años de noviazgo. 
Todo comenzó por una discusión sobre la comida, y el hecho de que yo no compré la despensa de la semana por haberme quedado platicando con mi suegra. Para cuando llegamos a la casa, él se encontraba bastante molesto, subió a la habitación y tiró mis libros y mi celular al suelo (se encontraban en la cama). Como respuesta, yo subí enojada y lo comencé a insultar, cosas como que estaba "idiota" por tirar mis cosas al suelo, por que pudo haber roto mi celular. Él me corrió del cuarto, me dijo que me fuera, a lo que yo no hice caso y seguí diciendo que no era justo que se comportara así. 
Fue entonces cuando tomé su cartera para tomar dinero e irme a comprar la despensa para que "dejara de fregar", él me exigió que le diera su cartera, a lo que yo se la arrojé al pecho, inmediatamente después de ello, se levantó y me empujó, a lo que yo le respondí resistiendome a los empujones, él me sometió y me tiró al suelo y yo, llena de rabia lo mordí. Acto seguido comenzó a golpearme con cachetadas a la cara. Ahí fue cuando se detuvo, se paró y se salió del cuarto, fue como si se hubiera dado cuenta de lo que pasó y guardó silencio. Me dijo que "él no era de papel" que "le dolía lo que estaba ocurriendo". A partir de ahí, terminamos nuestra discusión sin gritos y él me pide perdón, pero no de una forma de súplica ( no es que yo lo quiera) si no, con vergüenza de verme. Ahora hay silencio en la casa, él fue a trabajar, pero no quiero hablarle ni él a mi. Disculpen el texto tan grande pero quisiera algún consejo, mi matrimonio tiene sus baches, pero honestamente no siento que se malo, pero no sé cómo reaccionar ante esto. Gracias por leerme.
 

Ver también

A
asisa_766099
4/5/20 a las 20:30

No es malo. A mi me quitas la cartera para irte a comprar y luego cuando te la pido me la lanzas en el pecho para hacerme daño y vamos... demasiado bien ha actuado tu marido porque al principio lo que intentaba era frenarte y vas tú y le muerdes. Normal que se le haya ido la cabeza.

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 22:00

En serio? Quieres imitar a una persona con un bajo nivel lingüístico y entrecomillas las citas textuales? 

G
grethe_20137095
5/5/20 a las 16:37

Me pareceis dos simios sin educacion. En España se dice que 'dios los cria y ellos se juntan'.

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 17:26
En respuesta a grethe_20137095

Me pareceis dos simios sin educacion. En España se dice que 'dios los cria y ellos se juntan'.

Sí, pero para estos casos existen las denuncias.

D
dusan_20173552
7/5/20 a las 1:19

Falta de respeto, aquí comenzó y luego os irá a más, mejor separarse

N
nelia_20056610
7/5/20 a las 6:56

Como se empiece asi la primera vez,esto irá e irá a más,mal asunto,ni tu debistes tirarle la cartera ni morderle ni el mucho menos darte cachetadas en la cara ,un hombre por mucho que se le vaya la cabeza jamás debe de  pegarle a una mujer,como mucho que te hubiese dado un par de cachetadas en las nalgas,pero en la cara JAMÁS. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir