hola gente! bueno necesito su ayuda para tomar una decisión.
Les cuento; hay un chico qe me gusta y el tmb supuestamente gusta de mí, y en realidad el fue el qe me buscó primero. La cosa es qe nos vemos en todos los bailes y siempre estamos juntos admas chateamos todos los días un montón! pero no nos vemos nunk los días de semana y de a ratos lo entiendo xq sé qe el tiene qe dar exámenes para la facultad y si nos lo salva pierde el año pero tambien me calienta qe no pueda hacer ningun lugarcito para venir a visitarme y ya van 2 veces qe me dice qe viene a casa y al final siempre me sale con una excusa de qe no puede. Ayer estuvimos hablando de nosotros y le dije qe si seguiamos asi no qeria continúar con lo "nuestro", y el me dijo qe no sabia qe hacer xq últimamente no tenia en qe salír ni nada pero si el qiere podríamos vernos en cualqier lugar asi qe eso no es una excusa válida. Y ta mañana se va de vacaciones unos días y x esos dias no nos vamos a ver, entonces me parece qe es el momento preciso para decidír qe hacer, ayuda porfa !! no sé qe hacer xq el me dice qe le importo, qe le gusto ..pero no lo demuestra!! ..le doy nuevamente una oportunidad o cada uno debe de seguír con su vida¿?
GRACIAS POR SU AYUDA, MAGA1605