Foro / Pareja

Gente necesito un consejito, sigo con el o lo dejo¿?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 21:23
A
an0N_634652599z
23/1/07 a las 23:03

hola gente! bueno necesito su ayuda para tomar una decisión.
Les cuento; hay un chico qe me gusta y el tmb supuestamente gusta de mí, y en realidad el fue el qe me buscó primero. La cosa es qe nos vemos en todos los bailes y siempre estamos juntos admas chateamos todos los días un montón! pero no nos vemos nunk los días de semana y de a ratos lo entiendo xq sé qe el tiene qe dar exámenes para la facultad y si nos lo salva pierde el año pero tambien me calienta qe no pueda hacer ningun lugarcito para venir a visitarme y ya van 2 veces qe me dice qe viene a casa y al final siempre me sale con una excusa de qe no puede. Ayer estuvimos hablando de nosotros y le dije qe si seguiamos asi no qeria continúar con lo "nuestro", y el me dijo qe no sabia qe hacer xq últimamente no tenia en qe salír ni nada pero si el qiere podríamos vernos en cualqier lugar asi qe eso no es una excusa válida. Y ta mañana se va de vacaciones unos días y x esos dias no nos vamos a ver, entonces me parece qe es el momento preciso para decidír qe hacer, ayuda porfa !! no sé qe hacer xq el me dice qe le importo, qe le gusto ..pero no lo demuestra!! ..le doy nuevamente una oportunidad o cada uno debe de seguír con su vida¿?
GRACIAS POR SU AYUDA, MAGA1605

Ver también

A
an0N_634652599z
25/1/07 a las 21:23

Ok
ok la vdd gracias x contestarme y tratar de ayudarme, yo ya estuve pensando y me voy a tomar estos días qe el está fuera de la ciudad para pensar bien y cuando el vuelva veremos qe pasa, la vdd es qe lo qiero mucho y no qiero tirar todo a la basura y calentarme x algo qe tal vez no tiene la "intensidad" qe yo le estoy dando xq ta los hombres son así..más liberales, de todas maneras cuando el vuelva vamos a tener qe hablar y si el no piensa cambiar( qe estoy segura qe la relación se va a tornar más seria),bueno si el no cambia tendrá qe terminar todo, pero finalmente me parece qe eso de qe esté fuera de la cuidad x unos días es lo mejor asi los 2 pensamos bien y estoy segura de qe nos vamos a extrañar mutuamente.
GRACIAS DE TODAS MANERAS Y BUENO SI QUIEREN SEGUÍR OPINANDO SOBRE EL TEMA ME ENCANTARÍA. LOS QIERO BSOS!
MAGA1605

**BendiTo el Reloj qe Nos puso Puntual Ahi..** TQM SEBA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook