En respuesta a meryam_18587508
Miren charlando con mi novia ella me cuenta que antes ella no era de gemir, es decir no es que haya Sido muda pero no era de gemir fuerte o de manera clara, según ella eran unos jadeos leves.. yo le pregunté si eso se debía a que la verguenza, o el contexto y me resp que no, que ella sinceramente nunca había sentido ganas de gemir, de expresarse de esa manera. Lo cual me explica que recién ahora conmigo ella empezó a gemir y que es algo muy extraño para ella y que la avergonzó dese la primera ves que lo hizo (pasó desde nuestro primer encuentro sexual) y que no entendía porque le salía eso y no lo podía controlar demaciado.. ella antes estuvo con 4 chicos respectivamente en su pasado y dice que con ninguno sintió eso.
obviamente ella me dice qur es porque hoy en dia lo disfeta como nunca y que cree que por eso es, aunque ni ella lo sabe a ciencia cierta.
A ustedes les a pasdo algo parecido? Que opinan?
Pues mira, si realmente es todo de la manera en que lo cuentas, siéntete orgulloso, no solo como hombre sino por lograr que ella disfrute de la sexualidad en su máxima expresión.
A veces algunas mujeres se autoreprimen por pudor o por valores morales o sociales que le han impuesto. Desde mi punto de vista no es algo bueno porque ambos deberían de poder expresarse libremente en la intimidad.
Pienso que en tu caso, si realmente es así, es algo netamente positivo. Ahora bien, también pienso que si ella en el pasado disfrutó de su sexualidad con otras personas, eso no tiene por qué hacerte sentir menos, de hecho el que tu logres hacerla gozar más no te convierte en un héroe odiséico ni a los otros en meros loosers. Tan solo se trata de que ambos, ella y tu, lograron compatibilizar de manera profunda.