Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gases vaginales ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 7:37
Q
qiumei_9780609
11/9/09 a las 2:51

hola, escribo porque estoy muy acomplejada con este tema, me parece horroroso y no se si habra otras mujeres q pasen por lo mismo.la verdad es q es algo q no puedo controlar y me pone muy mal ya q he dejado d tener sexo d varias posturas ya q queda mucho aire en mi vagina. esto me pasa luego de los dos partos y no se si es porq mi vagina es mucho mas grande y por eso entra aire o q?. estoy saliendo con alguien y me da mucha verguenza q eso me pase, y la verdad es que me gustaria disfrutar de mi sexualidad sin este problema, aunq no se si tendra remedio..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
axier_9732648
14/9/09 a las 20:06

Mi mejor consejo
Ríanse y no les hagan caso. Si la pena es inevitable, haz posturas que no introduzcan tanto gas.

N
nazare_5620852
15/9/09 a las 20:36

Hola
es normal eso pasa en algunas posturas y luego cuando pones el cuerpo recto la vagina se aprieta y sale el aire yo lo que ago ademas de reirme si suena y explicarselo es poner la mano plana sobre lavagina y asi no suele sonar. espero que te sirva un besito

R
ran_8469962
16/9/09 a las 7:37

yo soy bien estrecha..... jajjajaja tengo 19 años y siempre me pasa mi novio solo se rie explicalo y listo pasa aveecs
saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir