Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ganas de orinar

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 4:44
M
marfil_7291983
28/12/12 a las 23:44

Bueno la cuestion es asi. Tengo novio hace ya un año y medio, es el primero y con el que empece mi vida sexual, uno de los problemas es que no logro llegar al orgasmo de ninguna manera probamos diferentes posiciones, velocidades, etc pero aun nada (no me atrevo al sexo oral ni a juguetes por lo menos todavia). Pero igual esto no es lo que quiero preguntar.
Hubo ocasiones en las que me han dado ganas de orinar y he tenido que cortarlo para ir al baño aun habiendo ido antes y si, hago pis. Se que eso puede ser la eyaculacion femenina pero a mi no me pasa eso, lo he intentado masturbandome y lo unico que consigo es hacerme pis encima y si es pis, tambien habiendo hecho pis antes, continuo y sigue siendo pis, como si mi vejiga estuviera repleta. No se que hacer, que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

K
karina_6083730
3/1/13 a las 4:44

Que nos pasa??'
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, he leido algunos articulos que hablan del tema pro dicen que el chorrito no huele a orina, pro lo mio si es pis. Alguna persona que sepa q nos pasa x favor!!!

Ultimas conversaciones
M
85-64-90
por: marfil_7291983
nuevo
|
26 de mayo de 2012 a las 3:35
M
Eyacular sin tener orgasmo?
por: marfil_7291983
5 respuestas 5
|