Foro / Pareja

Gana dinero leyendo publicidad.funciona

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 15:27
M
manjit_5476975
22/3/07 a las 11:05

Hola gente!

No sé si vais a leer este anuncio hasta el final, y tampoco sé si te voy a convencer de que puedes ganar dinero de esta manera tan sencilla. Pero que sepas que hoy en día mucha gente se ha dado cuenta que en Internet se mueve mucho dinero por el tema de publicidad, Como los anuncios de la Tele (por ejemplo, Antena 3 cobra ¡¡23000 euros por 20 segundos de publicidad en la franja horaria de mayor audiencia!!).

Se han creado últimamente paginas web intermedias de publicidad que sus usuarios (tu y yo y otros) cobran una parte por sólo pinchar en un enlace que ellos te facilitan. Con eso cuanta mas gente pinche sobre el enlace mas dinero gana la pagina web intermedia. Y por supuesto cuanta más gente afiliada ganas tú.
Existe una barbaridad de web que te pagan por leer emails, pinchar sobre enlaces, etc. Hasta poco tiempo todas eran extranjeras. Pero últimamente he descubierto que exista una española. Y por eso estoy aquí para contartelo. Por que a mi si me pagan y también te pagaran a ti.

Las reglas son muy sencillas. Solo tienes que tener un ordenador y un par de amigos que tienen que ponerte como referencia. Cuantos mas afiliados tengas más dinero ganas.
Imagínate que eres la referencia de 10 amigos. Y cada amigo que has apuntado tiene otros 10 amigos y los amigos de los amigos tienen 10 amigos y últimamente los amigos de los amigos de los amigos tienen 10 más. (Solo cuatro niveles permite el sistema de referencia). Y cada mes pinchas sobre 20 anuncios (hay un máximo por mes) podrías ganar tu (por ser la referencia principal) 2222.60euros al mes. Esta claro que ellos también ganaran por ser la referencia de los siguientes.
El tiempo que tienes que dedicar no supera a los 5 minutos. No tienes que entrar todos los días. (Pero a menudo, para no desactivarte).

A lo mejor me preguntas porque tenemos que mucha gente en apuntar??? Te contesto: Si solo apuntas tu por tu cuenta solo cobras 0.03euros por pinchar a un enlace. (Súper ridículo no!) no te creas que esto es fácil machos sino todo el mundo lo haría.
Yo tengo 20 afiliados y cada uno de mis afiliados tiene entre 5 y 10 .y cada unos de estos tiene de momento 5 mas. Al mes más o menos gano 1200 euros hasta 1300 euros.
Este bien, no crees!!!


Lo que tenéis que hacer ahora es pinchar aquí (haciéndome a mi como referencia); Una vez hayáis registrado, contar esto a vuestros 10 amigos (podéis mandarles este mismo mensaje) y que ellos por su parte manden esto a otros (para que seamos muchos, sino no valdrá la pena todo el trabajo hecho)

CLICK AQUÍ :

www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64300847

Un consejo! en el registro te van a pedir que te apuntes a la sección que te interesa (moda, informatica, salud, etc) apúntate a todas. Por que solo de esta manera de enviaran muchos email sobre el que pinchar.
Otro consejo: no lees los emails que te manda a tu correo. (Yo las tengo en mi correo indeseado xDDDD) lo que tienes que hacer es meterte en tu área de usuario y acceder desde ahí a los enlaces. (Para ganar tiempo).
UNA VEZ ESTAS EN TU AREA DE USUARIO SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS QUE ACABO DE DIBUJAR.Y RECUERDA.TIENES QUE SER MAYOR DE 18 AÑOS.POR LOS INGRESOS DE DINERO SE HARAN A TU CUENTA BANCARIA QUE FACILITARAS LUEGO.
EMPEZARAS A COBRAR A PARTIR DE 1 EURO.NO HAY LIMITE.CADA MES.



SOLO ME DARAS LAS GRACIAS SI PINCHAS AQUÍ AMIGO.Y RECUERDA.LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS!!!!

www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64300847


Ver también

W
wafaa_5621767
15/9/07 a las 15:27

La verdad...
No es tan extraño si te pones a pensarlo.Hay empresas que te pagan por implantar su publicidad en la carrocería de tu coche, a cambio de que te muevas con él ciertos kilómetros al día. Ganarte unas pelillas por internet es posible. Los webmaster lo saben bien y por eso colocan en sus páginas publicidad de Google (la recomiendo encarecidamente, son muy serios en el trato y con los pagos) , banners que les benefician por "click", anuncios, etc... ¿Por qué a la gente le resulta tan extraño sacarse unos euros por permitir bajo su consentimiento que le envíen publicidad? Nada tan sencillo como abrirte una cuenta de correo específica para los mails,(puedes estar tranquilo, nunca mandan Spam), rellenar tu ficha y ya está! Es Fácil, ¿por qué no intentarlo? ¿y si lo pruebas y resulta que funciona? Siempre puedes darte de baja en el momento que lo desees. No te rayes ni obsesiones con los referidos.Primero pruébalo y valora si te convence o no.Quién sabe... puede que un día te veas preguntándole a tus amigos si quieren afiliarse.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64156512

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest