Foro / Pareja

Full adrenalina

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:32
A
an0N_879585899z
31/12/07 a las 16:02

Estimadas foreras, soy asiduo lector de esta sección, al inicio por curiosidad y un poco de consuelo, pero resulta que ahora me pasa algo, que me hace recurrir a ustedes para recibir sus consejos. Hace dos semanas nos fuimos de viaje con una compañera de trabajo, obviamente por cuestiones laborales, pero se dió más que eso, terminamos haciendo el amor. Honestamente, no esperaba algo así, porque la veía como una buena amiga a pesar que es muy atractiva, pero pasó. Ella es casada y yo igual, pero me siento confundido, sé que no debo seguir con esto, pero a pesar que ella me dijo que fue algo casual y no se volvería a repetir, resulta que hace dos días, le di de besos y no puso la menor resistencia, lo que me hace pensar que quiere mantener esta aparente relación. Por mi parte quiero seguir, pero me da miedo su esposo, su familia, el trabajo, pero mis hormonas están por el otro lado. A veces me siento un idiota, queriendo llamarla por teléfono (porque entró de vacaciones), por suerte estoy controlándome, pero todo el rato estoy que pienso en ella. No sé como actuar para no levantar sospechas.

Gracias y les deseo un feliz año 2008.

Ver también

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:32

Okas...
A mi no me afectan las les...de hecho las amo...XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir