En respuesta a marley_2961923
hola, el año pasado fue un año muy duro para mi empecé a tener relaciones sexuales con hombres sin que fueran mis novios o amigos, eran conocidos. Respecto a eso tome muy malas decisiones y quede embarazada, en diciembre me dieron la noticia y a la semana tome la decisión de acabar con la vida de mi hijo tenía 5 semanas.
Una semana después salí de rumba con una amiga y conocí a un muchacho, del típico niño malo que todas se enamoran en las películas, es drogadicto, tiene plata y te trata como una basura. el primer día que lo conocí a los 5 minutos me quería llevar al baño a que tuviéramos seco le dije que no y salí corriendo a ml taxi, el se siguió y se montó al taxi conmigo lo hice bajarse del carro a comprar condones y lo dejé en la tienda, por desgracia él es amigo de mi amiga y ella le dio mi número, me empezó a hablar y al día siguiente accedí a salir con el, me llevo a un mirador y me dijo que él era paciente, que iba a esperar hasta el trago me hiciera efecto para acostarse conmigo y lo hicimos, de ahí en adelante me empezó a buscar todos los días para estar conmigo 5 minutos y luego se iba. Nunca me llevo a comer, nunca me dijo que si quería salir solo eran 5 minutos y se iba. Nunca le dije nada ...
para esa época me sentía muy confundida y la verdad no disfruté el sexo, de lo culpable que me sentía por mi aborto dejé que me hiciera lo que él quiso, que me tratara mal y que me dijera toda clase de cosas. Desde ese momento no confío en los hombres y me dan asco, tengo miedo cuando estoy con ellos incluso de mis amigos más cercanos, no puedo ni abra mira a mi papá por las náuseas que me dan los hombres
Hace un año me violaron , me pegaron y robado ....te puedo ayudar y aconsejar en lo que quieras ...pero cuando te violó? No lo entiendo bien