Foro / Pareja

Fui la otra

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 2:57
E
ennio_9576034
7/11/18 a las 17:56

Hace un tiempo conocí a un chico, el cual, me atrajo físicamente desde el momento que lo vi. Yo sabía que tenía una pareja conviviente y un hijo, sin embargo, aún así quise tener algo sexual con él. Creí que sería algo de solo un par de veces y solo sexo, pero él se portaba muy lindo y siempre me escribía y se preocupaba por mí. Hace años que salí de una relación y no volví a conocer a nadie y el hecho de que él se portara de esa manera conmigo hizo que lo llegara a querer. Salíamos a pasear, conversar, ya no nos importaba si estábamos solo en una cama. Teníamos muchas cosas en común y eso me agradaba. La pasaba muy bien, pero luego empecé a sentirme muy culpable y una horrible persona por lo que estaba haciendo. Pensaba en la mujer y el niño y me sentía muy muy mal. Así que hace poco decidí terminar con todo. Por una parte me siento tranquila, pero por otra me duele un montón, porque lo extraño mucho y en verdad no sé cómo superar esto. Me da muchas ganas de escribirle, de llamarlo, decirle que lo extraño, que ya no me importa nada, pero sé que luego me sentirá mucho peor. Ayuda 😔

Ver también

La respuesta más útil

A
arlen_2981691
8/11/18 a las 2:57

Hola. Si ya tomastes la decisión y lo dejastes, pues aprovecha y olvídate de eso. En estas historias, generalmente, la amante siempre es la que termina perdiendo. No lo busques, contacto cero, cero mensajes y llamadas, empieza a salir con tus amigas y ya llegara otro que te convenga.

A
arlen_2981691
8/11/18 a las 2:57
Mejor respuesta

Hola. Si ya tomastes la decisión y lo dejastes, pues aprovecha y olvídate de eso. En estas historias, generalmente, la amante siempre es la que termina perdiendo. No lo busques, contacto cero, cero mensajes y llamadas, empieza a salir con tus amigas y ya llegara otro que te convenga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest