Foro / Pareja

Fui infiel y quiero recuperarlo!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 22:24
A
ausra_9777516
5/8/10 a las 20:06

hola a todos...
estoy muy mal... pues el fin de semana antepasado despues de antro y mucho alcohol engañé a mi novio de 13 años con su mejor amigo... casi no recuerdo pero el nos vió...

En 13 años de mis 26 jamás había estado con alguíen más... sólo había besado a 2 personas... ahora para el soy la peor del mundo... no he hablado por el sólo por mensajes y me ha contestado muy mal... le dice a todo el mundo que me olvidará... pero no puedo, se que fue mi error y que debo afrontar mi responsabilidad pero me duele mucho...

Yo ya quería casarme desde hace más de 1 año y el ya estaba decidido pero como que no daba el paso... pues siempre ha sido muy tibio en su manera de ser ahora siento que lo perdí para siempre.

Se que debo hacer muchas cosas por mi y que debo ser positiva y mejorar como persona para que el se acerque a mi otra vez... pero todo el mundo dice que no regresará y eso me parte el alma...

Ver también

J
johan_6274188
5/8/10 a las 22:24

Opinion

Creo que debes buscar darte y darle tiempo, creo que entre mas intensidad pongas en tu busqueda de comunicarte con el, la relacion se degrada y estressas mas su proceso de asimilacion.

Estoy seguro que le tomara tiempo el asimilarlo y definir que quiere hacer, pues aparte de asimilar tu accion, debera de asimilar lo que su "mejor amigo" hizo.

Si en el esta el perdon, llegara a el sin que tu lo insistas, espera, el tiempo es el mejor consejero, te recomiendo que le esctribas y SIN JUSTIFICARTE expreses tus sentimientos, afronta tu responsabilidad y ofrece hablar cuando EL este listo.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir