Fui infiel.
Hermosa hermandad... 😂😂. Hermandad de las mujeres más venenosas. No entiendo cuanto odio hay en ustedes. Y se atreven a juzgar a otra mujer. Solo ustedes saben porqué o cuanto dolor u odio hay en sus corazones.
cuando sepas respetar una relacion seras bienvenida zorr@
Ver también
La respuesta más útil
Hola , te entiendo mucho, a mí me pasó lo mismo, algo parecido porque mi esposo solo me abandonó , no anduvo con nadie., en mi caso yo me enamoré de mi amante, mi esposo no sabe pero si desconfía que tengo un amante, no quiere decirlo porque está cómodo así cómo está a pesar que sin sin sexo, con casa , auto , una hija hermosa. O sea se hace el “bobo”
para pasarla bien. Yo lo
quiero a mi esposo también, pero no lo amo hace mucho, se murio
el
amor. Después que empecé andar con mi amante ya hace 2 años, me sentí plena , feliz a pesar que el no
es mio y todo va seguir así él no yo dejaremos nuestras familias. Mi consejo es dejar que pase el
tiempo, deja fluir las cosas , y disfruta lo que más puedas con tu amante, hasta que tú o tu marido decidan terminar ese matrimonio que como él mío ya no tiene sentido. No te sientas culpable por tener un amante tampoco !! Sentite afortunada porque gracias a él vas a tener plenitud como mujer, te sentís deseada, linda, motivada , eso solo tú lo vas a entender. Y si tu esposo te engañó también menos culpa sientas !! Suerte!!
si no tiene sentido dejalo...pero sabes porque no lo dejas? porque eres una mantenida que no puede dar el paso y sabes que es lo mas chistoso jajaj que tienes que vivir asi porque tu principe azul"amante" jamas dejara a su futura esposa y su hogar por una mujer como tu..que acaso querida pensabas que tu amante iba a proponerte algo serio sabiendo que eres una traidora,una mentirosa,ruin,cinica y descarada? jajajaja realmente es bien divertido a mujeres de tu calaña venir a darse baños de pureza de abandonos y que han sido empujadas a abrirle las piernas a otro,jajaja de telenovela bizarra jajajajaj
Aceptas tus TRAICIONES, jajajaja das risa, suripanta de quinta, si tanto te llevas la boca diciendo que erss digna, ve y dile a tu hasta ahora esposo haber si eres capaz y haber si no te manda de una patada al otro lado del mundo...
tan dignas dicen ser y se esconden, mienten, engañan y traicionan como criminales... si estás tan orgullosa de ser una suripanta ve y dile a la mujer de tu amante "otra porquería de persona" haber si te recibe con los brazos abiertos y si tu amante te anima a hacerlo...
porquería de suripanta...
No será que esto te llegó tanto? Tal vez ya te pusieron los cuernotes por gorda y fofa descuidada. Mejor preguntale a tu esposo si tu lo llenas como mujer para que no se busque otra.
fijate que no licenciada...tengo 19 años y si algo te puedo decir es que yo no soy como tu,con mi edad se lo que es el respeto,ser leal a la pareja...que no tengo necesidad de venir a excusarme con pendejadas ridiculas para acostarme con otra persona..si no soy feliz me separo y listo,duele si pero no por no amar voy a traicionar que es lo que tu no entiendes..
aqui no hablamos de profesion,hablamos de la clase de persona que eres,que no sabes de educacion,de valores morales,de principios,de saber apreciar a una persona que te ha dado su confianza,que ha depositado en ti su amor,cariño lo demas tu digas son basura...no es veneno simplemente es decirte las cosas como son..que tu te sientas frustrada viviendo un matrimoniol de mentiras es otra cosa...no soy perfecta ni santa te dije "licenciada" pero se lo que es el respeto,y yo puedo verle a los ojos a mi pareja y sentirme muy bien de no haberlo engañado...y tu "error" no fue error,fue una desicion...porque si hubieras querido en ti quedaba no revolcarte con otro..y si tiene que ser muy estupido(a) de querer estar con una clase de persona como la tuya...
espero tener mis hijos claro..y enseñarles que ni a la pareja,ni a un amigo,ni un familiar se le traiciona..muy profesionista y lo que quieras,pero como persona eres una asco...lo siento querida si la verdad te duele puedes ponerte pomada...
19 años? Ok. Por eso te la paso. Te falta vivir mocosa. Aún no sabes lo que es de verdad vivir. Y si. Cuando tengas a tus hijos enséñales que juzgar a los demás no define lo que son, si no lo que eres tú.
19 años? Ok. Por eso te la paso. Te falta vivir mocosa. Aún no sabes lo que es de verdad vivir. Y si. Cuando tengas a tus hijos enséñales que juzgar a los demás no define lo que son, si no lo que eres tú.
sigues sin entender lo que es el respeto...la edad que tiene que ver?no seas tonta por Dios...asi podria tener 40,50.60 años hablamos de RESPETO y eso no tiene que ver con la edad..que horror tu respuesta..das pena..pero lo da pena son tus hijas..pobrecitas..neta que horror de persona eres...despreciable en todo sentido...que ridiculo involucrar la edad..mas bien deberia de darte venguenza andar con pendejadas de esa clase...
claro que me falta vivir,vivire momentos tristes,decepciones,de alegria,me romperan el corazon casi seguro..pero MIS VALORES Y MI PRINCIPIOS INCULCADOS no se iran y es lo que tu no entiendes...lamentable..y lo tuyo es vivir? vivir engañando y vivir como siendo una hipocrita y una falsa arruinandole la vida a otra persona? eso para ti es vivir? que tus hijas se enteren la fichita de madre que tienen? te gustaria que tus hijas cometieran las misma cagadas que tu? vaya modelo de madre..
No será que esto te llegó tanto? Tal vez ya te pusieron los cuernotes por gorda y fofa descuidada. Mejor preguntale a tu esposo si tu lo llenas como mujer para que no se busque otra.
y de que sirve ser una super modelo si mira la clase de persona que eres? vaya comparacion....
lo que mas risa esque das consejos de que le pregunte a su esposo si no la llena y que busque otra..cuando tu has hecho lo contrario..jajaja no te vayas a morder la lengua..
Te contesto a ti y a las demás mujeres que se creen unas santas, y que solo se meten a descargar su veneno tal vez por que sus maridos igual las engañan e incluso si las dejaron. Por eso he ahí su frustración. Y no soy una mantenida, tengo mi profesión, pero por lo visto aquí nadie va a agarrar una piedra y se golpeara el hocico, todos aquí son santos o al menos eso se creen. No me jacto de lo que hice, y por cierto mi amante si quería dejar a su esposa, el era quien me lo pedía, incluso que me embarazara. Fui yo la que no quise. Pero solo veo veneno en ustedes, que jamás han cometido un error. Si yo estoy mal pobre también ustedes con ese odio como vivirán en su casa.
que quieres que te digamos¿para ti parece algo muy divertido? , muy normal .. me imagino que has medido lo que puede pasar .. estas jugando con fuego , y te puedes quemar .. son muchas las personas involucradas que pueden salir lastimadas , no se si sera falta de escrupulosos y ser tan baja en valores de las personas .. que pueden mirar a su pareja a la cara .. ahy que ser fria y calculadora
Te contesto a ti y a las demás mujeres que se creen unas santas, y que solo se meten a descargar su veneno tal vez por que sus maridos igual las engañan e incluso si las dejaron. Por eso he ahí su frustración. Y no soy una mantenida, tengo mi profesión, pero por lo visto aquí nadie va a agarrar una piedra y se golpeara el hocico, todos aquí son santos o al menos eso se creen. No me jacto de lo que hice, y por cierto mi amante si quería dejar a su esposa, el era quien me lo pedía, incluso que me embarazara. Fui yo la que no quise. Pero solo veo veneno en ustedes, que jamás han cometido un error. Si yo estoy mal pobre también ustedes con ese odio como vivirán en su casa.
Chica, te estan diciendo la verdad en tu cara y encima te cabreas, la verdad duele a veces, lo sabemos... Pero contar la verdad solo aqui en este foro... No te va a ayudar mucho, también hay qué decirla a la persona que estás mintiendo la verdad,das pena ... Ahora puedes decirme que yo tampoco sé nada, y que soy de la misma calaña que tu
Estamos al borde de la destruccionMaldita sea, donde quedaron las mujeres y hombres fieles y entregadas(os) a sus matrimonios, y que respetaban a su pareja??, ahora solo mujeres zorr@s y mujerzuel@s que solo les falta cobrar como tu,como quisiera haber nacido en los 50's...
El solo hecho de serle infiel a alguien que te ama es como si le desollaras el alma a tiras lo dejaras medio muerto y se la devolvieras y con el resto qué le hiciste, lo destruiste por completo imagínate que cada sentimiento es es como si tocara esa. Alma sin piel, nisiquiera hablaste con él. Y resultó que el te era fiel, no confiaste en el lo humillaste al traicionarlo y él aún así él te perdonó? Se nota que el pobre te ama,para verle perdonado tal cosa a una persona tan mierda como tu.
El solo hecho de serle infiel a alguien que te ama es como si le desollaras el alma a tiras lo dejaras medio muerto y se la devolvieras y con el resto qué le hiciste, lo destruiste por completo imagínate que cada sentimiento es es como si tocara esa. Alma sin piel, nisiquiera hablaste con él. Y resultó que el te era fiel, no confiaste en el lo humillaste al traicionarlo y él aún así él te perdonó? Se nota que el pobre te ama,para verle perdonado tal cosa a una persona tan mierda como tu.
deacuerdo contigo fer,se nota que la ama,para seguir con alguien asi.
Según dices y yo creo entender en tu escrito, pensaste que tu esposo te era infiel, pero no lo verificaste, simplemente te encamaste con otro y tacharte de facil.
Mucho te tiene que querer para incluirte en su lucha, otro cualquiera lo habría hecho igual pero únicamente por sus hijos, a su esposa posiblemente la hubiesen querido ver sufrir todo lo posible. Sin embargo tu esposo no, y tu como le pagas?,pensando en otro tipo,cinica y descarada que eres pensando como encamarte nuevamente.la puteri@ esta desatada con mujeres como tu.
Ja, seguro que no trabajas...... y es por eso que no quieres separarte, verdad? Qué fácil es quejarse y quejarse, pero quedarse en la casa de quien tant te quejas, por pura conveniencia. Cínica. Márchate de esa casa y sé coherente.
bonitos consejos tan absurdos..buscarse a otro mientras se separa,que ridiculo comentario.
Como lloras, perra!
Te dieron con todo y donde más duele y con lo que más duele, con la verdad en tu cara... sabes que no te separas por que te vas a arrepentir toda la vida, pues quien es infiel, siempre lo será... pensaste que tu esposo te era infiel y en vez de hablar con él, decides vengarte acostandote con otro y a la final la verdad te dio en la cara y por eso escribes aquí...
escribes aquí, no por que estés orgullosa, si no por que tu consciencia no te deja en paz, pues destruirte todo tu matrimonio por nada... y no tienes futuro con tu amante, pues si en verdad lo amaras ya te habrías ido con él...
lo único que te queda es hablar con tu esposo y contarle toda la verdad, él ya lo debe saber, pero quiere saberlo de tu propia boca y terminar las cosas bien y llevar la fiesta en paz por las hijas que tienen...
Como lloras, perra!
que paso piernas faciles? sigues con tu ardor? jajajaja
que paso piernas faciles? sigues con tu ardor? jajajaja
jeje eres terrible fernanda.
Hola buenas tardes, quiero por este medio desahogarme y contar algunas cosas.
Llevo casada 14 años, mi esposo tiene 45 y yo 34, tenemos 2 niñas hermosas.
Yo para mi edad, me veo mas joven y me gusta cuidarme e ir al gym.
10 de los 14 años amé a mi esposo con locura. No tenía ojos para nadie más, pero eso se acabó cuando descubrí que andaba interesado en otra mujer, fue ahí cuando mi mundo en que vivía se me vino abajo. Pensé que éramos felices, en fin.
Quedé destrozada, pues yo daba todo por mi familia, aguante de todo, incluso su problema de disfuncion. Se pueden imaginar estar casi 4 años sin tener relaciones sexuales? Pues eso pasó con nosotros. El no se preocupaba por mí, no sabía si yo tenía deseos o no. Y nunca hizo nada, hasta ahora que yo cometí un error.
A esta persona la conocía de hace tiempo, solo que hace 8 meses empezamos a tener algo más, y todo fue hermoso, mensajes de texto todo el día, todo los días, teníamos sexo 1 o 2 veces por Sema a. Empecé a sentir algo por el. Solo que también el es casado. Apenas cumplió 2 años casado y no tiene hijos. Pues por algunas razones terminamos definitivamente, y yo me siento algo triste, mi esposo se enteró y me perdonó. Y me dice que me ama y no quiere perderme. Pero en la cama ya nada es lo mismo, ya no disfruto, ya no lo amo. Lo quiero por que es el padre de mis hijas pero ya no lo amo. Extraño a la otra persona, que por cierto es de mi edad. Y su esposa tambien se enteró que el andaba con alguien. Espero me haya explicado. Alguien en la misma situación?
No hay mucho que decir , no lo amas , has sido infiel consciente , no importa si te perdono o no, al final tu estado es no ser feliz con el y lo miras como el padre de tus hijas...ok
Pues obviamente no vas a terminar tu matrimonio, no creo que aceptes que has cometido un acto de poco amor a tu esposo,tampoco que reconozcas que un tercero influyo en lo que sientes ahora..
Asi que obvimanete hay muchos opiniones de personas que pasan por tu estado , si no importa los demas entonces estas bien encaminada en este mundo..
Exitos en lo que siga en tu vida...
trola.
Jaja pero vaya que además de ser una cualquierita eres una ordinaria peleona. .. Y quieres embarrar a todos con tus porquerías diciendo que nadie es santo jajaja... A mi no me compares contigo que yo no vendo mi compañía por dinero a un tipejo disfuncional cornudo, como tú lo haces pues ya ni lo amas y menos lo respetas
Pero si hasta parece que estás defendiendo tu esquina jajaja ¿Qué esperabas que te dijeran? ¿Que te feliciten? Jajaja busca oficio, en vez de penes.
Hola buenas tardes, quiero por este medio desahogarme y contar algunas cosas.
Llevo casada 14 años, mi esposo tiene 45 y yo 34, tenemos 2 niñas hermosas.
Yo para mi edad, me veo mas joven y me gusta cuidarme e ir al gym.
10 de los 14 años amé a mi esposo con locura. No tenía ojos para nadie más, pero eso se acabó cuando descubrí que andaba interesado en otra mujer, fue ahí cuando mi mundo en que vivía se me vino abajo. Pensé que éramos felices, en fin.
Quedé destrozada, pues yo daba todo por mi familia, aguante de todo, incluso su problema de disfuncion. Se pueden imaginar estar casi 4 años sin tener relaciones sexuales? Pues eso pasó con nosotros. El no se preocupaba por mí, no sabía si yo tenía deseos o no. Y nunca hizo nada, hasta ahora que yo cometí un error.
A esta persona la conocía de hace tiempo, solo que hace 8 meses empezamos a tener algo más, y todo fue hermoso, mensajes de texto todo el día, todo los días, teníamos sexo 1 o 2 veces por Sema a. Empecé a sentir algo por el. Solo que también el es casado. Apenas cumplió 2 años casado y no tiene hijos. Pues por algunas razones terminamos definitivamente, y yo me siento algo triste, mi esposo se enteró y me perdonó. Y me dice que me ama y no quiere perderme. Pero en la cama ya nada es lo mismo, ya no disfruto, ya no lo amo. Lo quiero por que es el padre de mis hijas pero ya no lo amo. Extraño a la otra persona, que por cierto es de mi edad. Y su esposa tambien se enteró que el andaba con alguien. Espero me haya explicado. Alguien en la misma situación?
Yo por ser infiel quedé embarazada de un tipo que ni conozco... perdí el amor de mi novio, mis padres me echaron de la casa... así que realmente espero no vuelvas a caer en lo mismo de ser infiel.
Yo por ser infiel quedé embarazada de un tipo que ni conozco... perdí el amor de mi novio, mis padres me echaron de la casa... así que realmente espero no vuelvas a caer en lo mismo de ser infiel.
a vivir con las consecuencias de tus actos...sin novio y sola...y con un hijo de un hombre que tu misma dices que ni conoces...por no saber pensar..
por zorr@