A ver, para empezar no fuiste infiel, asi que vayamos poniendo los pies sobre la tierra. Estuviste mal? Si, no deberias haberte visto con tu ex a escondidas ni dejar que te agarre la mano, pero hay diferencia entre eso y ser infiel.
Yo creo que cuando en una relación se decide perdonar algo es eso, perdonar: hacer borron y cuenta nueva. Que sentido tiene que te lo recuerde todo el tiempo? Yo en su ñugar no te hubiese perdonado. Recien nos conocemos y te ves con tu ex a escondidas? Chau. Peeeero el decidio darte otra oportunidad y si bien es obvio que es tu trabajo recuperar la confianza que se perdio, tampoco puede estar recriminando lo que hiciste.
Creo que deberias pensar si esta relación te hace feliz, por lo que contas veo que no mucho. Si crees que podes revertir la situación dale para adelante, y si no tenes todo el derecho de cortar la relación. Creo que ambos caminos son validos, pero las cosas como estan no pueden seguir. Si decidis quedarte con el deberias hablar y decirle que vos vas a poner de tu parte, pero que el no puede estar echandote en cara las cosas. Si no puede dejar de sacar el tema, yo dejaria la relación.