Foro / Pareja

fui infiel con mi novio

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:03
G
gagik_13644267
27/2/19 a las 13:32

llevo casi 1 año de ser amiga de mi ahora ex pareja, el se me había declarado en ocasiones  anteriores pero siempre por teléfono y generalmente en estado de ebriedad, estuvimos viviendo varios meses en la misma ciudad pero en agosto el se mudó, este diciembre decidimos pasarlo juntos como amigos ya que el cumple años el 23 de dic y el me visitó en mi ciudad el día de mi cumpleaños en octubre, en navidad nos besamos y tuvimos sexo y yo quedé con la duda de si él sólo buscaba eso, así que después de navidad decidí ir a verlo en enero a donde radica ahora. 
pasamos una linda semana y me pidió ser su novia, le pregunté si estaba seguro haqje vivimos a 800km y por trabajo no podríamos vernos muy seguido, ambos tenemos 28 años él trabaja y yo estudio.
para el 14 de febrero fui a verlo, hubo detalles que me hicieron sentir incómoda, como descubrir que tenía oculta nuestra relación en facebook así que decidí cerrar mi face, cuando volví del viaje decidí salir al antro el 22 de febrero, tome mucho y me bese con un extraño, cuando se me bajo el alcohol me sentí muy mal y me fui enseguida del lugar. le confesé por teléfono lo que había pasado y el termino la relación inmediatamente, no contesta mis mensajes ni llamadas y me siento muy mal y no sé qué hacer. me gustaría ir a buscarlo pero tengo mucho miedo me rechace. 
que consejos me darían

Ver también

G
gagik_13644267
28/2/19 a las 17:03

quiero disculparme y pedirle perdón l pero no quiere saber nada de mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram