Foro / Pareja

fui infiel a mi esposo con un hombre casado

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 3:27
C
chang_10018459
20/5/18 a las 23:11

Hola, estoy aquí porque necesito ayuda para desahogarme y además para buscar orientación sobre que debo hacer mi historia es la siguiente: tengo 13 aaños de casada tengo 2 hijos mi vida era mi marido y mis hijos, hasta que en enero de este año 2018 conocí a una persona por Facebook instalamos muy buena relación hasta que cometí la locura de serle infiel a mi esposo, lo peor es que esta persona es casado y siempre fue sincero conmigo el me dijo que yo le gustaba mucho y que a pesar de todo el estaba bien con su señora el punto es que ya estamos a mayo 2018 y no encuentro como desprenderme de esa persona  necesito ayuda

Ver también

T
tsira_9399130
20/5/18 a las 23:30
En respuesta a chang_10018459

Hola, estoy aquí porque necesito ayuda para desahogarme y además para buscar orientación sobre que debo hacer mi historia es la siguiente: tengo 13 aaños de casada tengo 2 hijos mi vida era mi marido y mis hijos, hasta que en enero de este año 2018 conocí a una persona por Facebook instalamos muy buena relación hasta que cometí la locura de serle infiel a mi esposo, lo peor es que esta persona es casado y siempre fue sincero conmigo el me dijo que yo le gustaba mucho y que a pesar de todo el estaba bien con su señora el punto es que ya estamos a mayo 2018 y no encuentro como desprenderme de esa persona  necesito ayuda

De donde se entra ,también se puede salir . Sólo hace falta querer .
Y dudo que tu quieras.

La ayuda la tienes sólo tu y tu falta de voluntad.

Si respetaras y quisieras a tu marido , al que juraste amar y respetar...otro gallo te cantaria.

M
marli_753950
21/5/18 a las 1:03

Tienes qué ser fuerte y dejar de tener todo tipo de contacto con él.
 

N
noura_6421067
21/5/18 a las 3:27
En respuesta a chang_10018459

Hola, estoy aquí porque necesito ayuda para desahogarme y además para buscar orientación sobre que debo hacer mi historia es la siguiente: tengo 13 aaños de casada tengo 2 hijos mi vida era mi marido y mis hijos, hasta que en enero de este año 2018 conocí a una persona por Facebook instalamos muy buena relación hasta que cometí la locura de serle infiel a mi esposo, lo peor es que esta persona es casado y siempre fue sincero conmigo el me dijo que yo le gustaba mucho y que a pesar de todo el estaba bien con su señora el punto es que ya estamos a mayo 2018 y no encuentro como desprenderme de esa persona  necesito ayuda

Porque quieres alejarte? Te enamoraste? No quieres seguir siendo infiel? No entiendo bien el porque quieres cortar con esa relación. Si es lo primero quizás te convenga alejarte porque vas a sufrir y cuanto más tiempo pase será peor . si es lo segundo . es porque sientes culpa? O amas a tu marido y simplemente no quieres seguir con eso. ?? Primero tendrias que tener en claro la razón por la cual buscaste algo fuera de tu matrimonio y la razón sincera por la cual no quieres seguir con esa relación extramatrimonial. En todo este proceso no pienses tanto en el debe ser sino piensa en tí y tus verdaderas motivaciones . espero que llegue claridad a tu vida. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir