Foro / Pareja

Fui buen novio???

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 17:05
A
ajay_6874114
29/8/17 a las 16:38

Hola a todos!
Mi relación termino hace 4 semanas. La verdad que siento que fui un buen novio, un excelente compañero. 
Manejaba 50kms cada vez que la iba a ver, 5 días de los 7 que tiene la semana.
La escuchaba siempre con atención y me involucraba con sus temas para ayudarla.
Nunca deje una invitación de su parte para ir a comer a lo de los padres, tios, hermana, etc.
Siempre fui coordial con todos sus conocidos y ella siempre me decia que les caia bien a todos. Que sus padres me amaban y tenian mucha confianza en mi. 
La madre ya hablaba de novios en serio (que segun ella son los que se casan y ella siempre lo afirmaba, al igual que yo)
Le cocinaba, preparaba desayuno, ayudaba con las cosas de la casa, en fin...nunca discutiamos por nada y siempre me decia que conmigo era todo mas facil.
Mi unico problema eran algunos celos tontos por uso de la redes sociales. Jamas reaccione mal, siempre fui de hablar tranquilo las cosas que me molestaban. Pero que en fin eran pavadas para mi.
Era buen amante, mimoso, cariñoso, toleraba dormir apretado contra la pared con tal de dormir abrazo con ella.
Invitarla a comer siempre, siempre decile lo linda que estaba...que si se veia con un poco de peso, yo siempre le decia que era perfecta para mi.
Flores de vez en cuando, regalos bien pensados...

Ella decidio terminar con migo luego de un viaje de 10 dias solos. Tuvimos dos discuciones, una por una tonteria donde por primera vez levante la voz en una discucion (sin insultos, eso jamas!)
Y la otra fue porque su jefe le mandaba mensajes raros a las 12pm, y reaccione de mal modo cuando vi que ella borro la conversacion antes que yo pueda ver eso.

Al volver de viaje me pidio tomar un cafe y me pidió un tiempo, porque estaba enojada por mis celos. Que necesitaba tiempo para ver si se le pasaba.
Al dia siguiente borró nuestras fotos de las redes.
Y asi fue una especie de guerra fria, hasta que me borro de las redes y nunca mas supe de ella.

4 semanas le di de espacio sin hablar hasta que finalmente le escribí.
Segun ella no habia mas nada que hablar, y que estaba mejor desde que nos distanciamos...
Acepte su decisión y me despedí por whatssap (cosa que lamento en el alma)
Fui amable con una gran carta de despedida, demostrando todo mi cariño y sin rencor.

Fui mal novio?? Pudo haber alguna razon para que me deje asi??
Ella estaba medicada desde principio de año por cuestiones de ansiedad y depresion.
Por favor, me encantaría conocer la opinion de las mujeres.
Muchas gracias!!






 

Ver también

A
ajay_6874114
29/8/17 a las 17:05

Yo una vez cometí el error de revisarlo. Me arrepentí mucho despues y se lo dije.
Ella usaba mucho su telefono, en todo momento...Algo que a mi me dio mucha inseguridad. 
Constantemente agregando hombres a facebook e instagram.
Yo me iba al baño, regresaba y estaba con el telefono. Y asi cada oportunidad que tenia ella, agarraba el telefono...
Ahora veo con claridad que eso esta mal, y que la relación es mucho mas que un tonto telefono...
Ya es tarde para arrepentirse, pero creo haber aprendido la lección...
Vale aclarar que mi inseguridad provenía de que ella siempre me decia de querer casarse con migo, tener hijos...hablamos mucho de proyectos futuros.
Gracias por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir