Foro / Pareja

Frustrada :/

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 7:44
B
badra_6031443
30/7/13 a las :59

Me diagnosticaron herpes genital hace 8 meses, para mi fue como si me arrancaran la vida, pero lo peor ya lo pase, solo que siento tristeza cada vez q pienso q seria de mi en algun futuro, no socializo, tengo temor a dejarme llevar por el deseo y estar cn alguien y contagiarlo, solo pienso en el rechazo y si existira alguien que me acepte con esta condicion.. La verdad eso creo q ninguno de nosotros lo sabe, pero solo quisiera hablar cn personas q me ayuden a sentirme mejor conmigo misma, esto me lo meresco pero lo peor fue que contagie a mi esposo y no puedo con la culpa.. Espero poder hablar con alguien.

Ver también

toquinho25
toquinho25
30/7/13 a las 7:44

Hola
hola como estas amiga que pena que estés así y que te allá pasado esto si la verada cuando te contagias como que es muy duro nuca piensas que va a pasar algo así asta que el medico te dice tienes herpes como que algo te quitara tu liberad pero no es el fin del mundo pero si algo muy in cómodo que te tienes que acostumbrar y también estar sana mental mente y fisca mente y hacer positiva bueno las relaciones son un tema muy personal general mente hay personas que prefieren no decir que tienen herpes y toman medicamenten sorpresivos y otras chicas que le van diciendo de a paco a sus parejas o en momento adecuado y la vedar no creo que nadie te valla a rechazar tienes que tener confianza en ti si te gusta alguien tomar las medidas adecuadas para no contagiarlo y ver como lo manejas tu bueno te espero que estés y suerte en todo cuídate

ingalancia@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook