En respuesta a iza_13648066
¿Hola como están? les planteo la situación para que me aconsejen. Con mi esposa el sexo me encanta, pero la rutina va desgastando de a poco.
El mayor problema que tenemos (o que yo tengo) es la frecuencia con que hacemos el amor, tres o cuatro veces al mes. Esto ha causado numerosas discusiones entre nosotros en los 15 años que vivimos juntos. Nunca he tenido amante, yo realmente la amo, pero siento que el tiempo pasa y no quiero mirar hacia atrás y sentir que me falto disfrutar más del sexo. Tampoco me gustaría que ella haga algo que no desea, ni que se sienta presionada. Tal vez sea algo físico o su forma de ser, siempre pensé que debía amoldarme a esta situación, pero con el paso de los años se me está haciendo muy difícil. Me siento en una situación sin salida, porque no me quiero habituar a la falta de sexo, tampoco quiero que ella haga algo que no siente, no quiero tener una amante y tampoco separarme. Para colmo estar cerca suyo es una tortura, porque me gusta, la amo y me dan ganas de hacerle el amor muchas veces en el día.
¿Qué piensan? ¿Qué debo hacer? Separarme o que el amor compense lo que siento que me falta.
Sinceramente como mujer te digo que tu problema tiene solución.
Hazle una cena romántica, sácala de paseo, revive si primera cita, no sé, lo que se te ocurra, revive los besos que compartieron al principio, acariciala como si fueran novios otra vez. Demuéstrale sutilmente y de manera romántica cuanto la deseas, cuánto te excita. Pero sobre todo conversa con ella, se sinceró, porque ella no es adivina para saber cómo te sientes. Espero que mis consejos te sean de utilidad. Espero y me cuentes luego.