Foro / Pareja

Frases de amor...para pensar....

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 3:00
L
luz_5394513
9/9/04 a las :51

Ahi va la mia
Una vez alguien me dijo algo q tal vez no sea por si una frase bonita pero a mi me toco el corazon me dijo:

soy mejor persona desde que te conozco. tu no lo sabes pero la vida de los que te conocen ya no sera la misma.Cambias a las personas y las haces mejor personas.Gracias.


joooooooo nunca mas he vuelto a escuchar nada tan lindo.

Ah bonita idea la de escribir frases

Ver también

A
aldona_9125754
9/9/04 a las 2:38

Y aspirar al aroma
... y aspirar al aroma del sexo cuando rozamos con el dedo índice nuestra ingle y olemos los momentos cargados de sudor o pasión...
¿que mayor delicia nos da el amor?

A
aldona_9125754
10/9/04 a las 2:05

Pensar en el amor
Podemos pensar en el amor que... por instantes fugaces y solo en esos instantes solo instantes, tan latentes, como ese pene erecto que intentamos sea nuestra fuente de placer... en los momentos en que somos carne, sobre otra carne, vertiendo sobre ella el maná de nuestro fuego, consiguiendo traspasar ese mundo interno nuestro. ¿será amor?

A
aldona_9125754
10/9/04 a las 4:42

Reducir su soledad
Quise probar que: es IMPOSIBLE para dos seres humanos "reducir su soledad de amor a solo animalidad". Comprender a la perfección el instinto primario del hombre, introduciéndose brutalmente en una vagina húmeda por el deseo, solo cuerpo con cuerpo carne con carne.
Pero me di cuenta de lo contrario...
¿que será el amor?

A
aldona_9125754
14/9/04 a las 2:33

Tú me quieres
Tú me quieres alba,
Me quieres de espumas,
Me quieres de nácar.
Que sea azucena
Sobre todas, casta.

dolphi
dolphi
16/9/04 a las 19:57

Gracias...
a todos y todas las que se han tomado la molestia de mandar algo bello en respuesta


saludossssssssss

A
aldona_9125754
22/9/04 a las 3:33
En respuesta a dolphi

Gracias...
a todos y todas las que se han tomado la molestia de mandar algo bello en respuesta


saludossssssssss

A tí
Gracias a tí, esa fue muy buena idea, ojala sigan aportando frases

S
sajad_6271519
22/9/04 a las 18:31

En fin tengo muchas pero esta es la q mas recuerdo
el sol tiene envidia de mi
y la luna la tiene de ti
por q el sol persigue a la luna
y yo te tengo a ti.
en fin pa se de cosecha propia no ta mal... si me acuerdo de alguna otra la pongo

R
rahim_6995660
23/9/04 a las 2:32

Sin fecha de caducidad...
La que le dediqué hace mucho tiempo a la que hoy es mi mujer, de la que estoy locamente enamorado:

"QUIERO VIVIR MI VIDA, PORQUE MI VIDA ERES TU"

A
an0N_842176599z
23/9/04 a las 16:25

Con esta frase me dejaron helada:
Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo porque después de ti, lo más bonito en este mundo es tu reflejo.

A
aldona_9125754
24/9/04 a las 2:35

Hazme desaparecer
Hazme desaparecer a travéz de los anillos brumosos de mi mente; hazme caer en las ruinas nebulosas del tiempo... (Bob Dylan)

Romantico no?
Que les parece, a mi me encanto.

A
anelis_5424574
24/9/04 a las 15:43

Frases anónimas
No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.
****
En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .
****
Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un momento de locura que me lleva a enamorarme...
****
Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor .
****
Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque solo vivo de ti...tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti .
****
Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.
****
Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad, sintamos la pasión

A
anelis_5424574
24/9/04 a las 15:46

Otras mas ... dolphi
No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar
silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.
****
Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,
abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo.
****
Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu
mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del
color de tus ojos.
****
Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en
los sueños y los sueños fueron eternos amores.
****
Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de
llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.
****
Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos
presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si
mentí renuncie a tu amor.
****
Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
****
El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.
****

A
aldona_9125754
28/9/04 a las 6:29

Amor es:
Estar cerca, aproximarse,
acercarse, estrecharse y abrazarse,
rozarse, bordearse y confundirse,
ceñirse y apretarse,
apiñarse, agavillarse,
allegarse, adjuntarse e incluirse,
hacinarse, apropincuarse, anudarse
y reanudarse, avecindarse y convivirse

(Nacha Guevara)

bonito ¿no?

N
nia_774506
22/2/18 a las 3:00

yo encuentro las mejores frases siempre en  chequen 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram