Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotógrafo para bodas

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 2:07
H
hasna_8750300
30/10/17 a las 1:02

Me case hace poco, es uno de esos meses dificiles, tanto estres con todo, empezando con le vestido, salon, arreglos... Tuve dentro de tantas cosas la suerte de conseguir un excelente fotografos bodas en santiago de compostela, gracias a una prima que ya habia pasado por esta situacion meses atras, les recomiendo ua maravilla de profesional, nos ayudo mucho.

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

M
mykola_985600
23/4/18 a las 2:07

Cuando organice mi boda, estuve bajo mucha presion sobre todo el conseguir un lugar donde hacer la recepciòn y todo lo que conlleva la organizaciòn, fue una locura, cuando ya me faltaba poco tiempo para el dìa, a quien habia contratado para fotografiar todo el evento me cancelo, casi muero, gracias a mi prima salvo el recuerdo màs importante de mi vida y me recomendò a quien es el fotografo de todas mis celebraciones a partir de ese momento david meiva un verdadero profesional y quien logrò captar la magia de mi casamiento, lo adoro

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook