Foro / Pareja

Forzar el amor..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 14:35
Y
yuliya_5751351
1/11/06 a las 12:33

hola!bien les cuento mi problema, resulta que yo ahora llevo con un chico dos meses saliendo y la cosa va muy bien solo que mi chico ya esta completamente enamorado de mi y yo no..yo sigo como el primer dia o igual y claro el tiene ahora mucho miedo de que yo no sienta nada por el porque esta muy enamorado.El problema es que yo he saldio muy mal de mi ultima relacion,no me gusta mi ex pero desconfio mucho de los chicos,pienso que todos me van a ahacer lo msimo y se que mi novio no lo hara pero no se, yo desconfio,tengo miedo y..no puedo sentir amor.Entonces el problema esta en que no se si dejalo ahora o mas tarde,si lo dejo ahora tengo el miedo de ke me guste mas y kiera vovler cn el y ke el ya no kiera vovler conmigo y si no le dejo tengo miedo de que siga igual sin sentir nada y entonces es ahi cuando cortaere y le hare daño y es muy buen amigo mio y no quiero...ayudenme por favor.1bso

Ver también

R
rosy_6071250
1/11/06 a las 14:35

Hola
mira te tengo la solucion,no necesariamente tienes que cortar con el para darte de cuentas pero si puedes inventarle alguna otra excusa para estar sin el unos dias y bueno refleccionar y pensar,(la excusa puede ser un trabajo practico,enferma,irte de viaje,etc)entiendes?otra cosa,no puedes comparar a todos los hombres por igual,tu ex fue un ... y creo que si este muchacha esta enamorado de ti es pk te lo mereces.Si lo dejas sé que te vas arrepentir y a el le va a doler mucho,entiendo que es tu preoridad pero puedes pensarlo bien junto a el que lejos de el,pk puede salir caro.Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir